• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacuna "Chin Chu Lancha" no es suficiente :ohno:

vacuna chin chu lancha

file_20151130155310-1280x720.jpg

Espero que ahora le den el premio al chiste del año, ya que la última vez más lo que modificó el tema para poder ganar y aún así no ganó el culiao :lol2:
 
El uso del carnet no significa que andes sin mascarilla ni te saltes las otras normas sanitarias básicas que evitan el contagio.
Además tampoco se sabe si agarrarse el corona con las dos vacunas significa que puedas contagias a otras personas. Quizás la carga viral es baja... quizás hasta ni siquiera puedas contagiar. Lo demás es especulación.

Yo creo que la idea de alarmar al lalo y la berta por algo que no se sabe, es pa muñequeo político nomás. Se vienen las elecciones y mientras más mierda se reparta, mejor.
Con esta noticia, están atacando el corazón de la única wea buena que ha hecho el sin bolas en su segundo periodo presidencial.
Yo creo que está bien alarmar al huaso lalo... hay gente que lo único que le interesa es salir, y le importa una mierda el resto. Sólo entienden a través del miedo, y esa weá es re penca :ohno:

Si uno se contagia con doble vacuna, contagia a otro doble vacuna y no pasa nada, pero el décimo contagiado no estaba vacunado y cagó. La gallada no es consciente de eso muchas veces. Y ahi la cagan.

Y las autoridades sabiendo esto dan carnet de sanidad :ohno: (Carnet verde) Ahi es un tiro en el pie :ohno:
 
EN EL FORASE HAN REPETIDO MIL VECES QUE LA VACUNA CHINA TE SALVA LA VIDA, NO VAS A IR A DAR A LA UCI, POR LO MENOS NO TE VAS A MORIR, PERO LOS CONTAGIOS VAN A SEGUIR. EL 90% DE LOS WEONES QUE ESTAN EN LA UCI NO SE HAN VACUNADO. CORTA
 
Demasiada esperanza en la vacuna, cuando la verdad es que las personas somos tan egoístas que no nos cuidamos ni cuidamos a los demás.
La gente quiere pases para circular con cierta libertad, pero sin cuidarse pues ellos ya estan vacunados.
Como hemos visto, las personas son el real peligro.
la gente no cuida a los demas, son puros fachos :grito: :grito:
 
en resumen, la vacuna reduce la gravedad del virus, convirtiendo una enfermedad con una tasa de mortalidad del 2% en un simple resfrio o gripe. pero sale mas facil tirarle piedras al gobierno, aunque sean mentiras o datos acomodados a conveniencia.
 
la gente no cuida a los demas, son puros fachos :grito: :grito:
esa loca es facha po wn .


título culiao malo Simpcho, solo simpcho supera a simpcho.

sobre la vacuna. malo que webean , deben ser los mismos hijos de la cachorra que creen que la tierra es plana. comen sopaipas en la calle, te has comido chanas en carrete, le dan oral a prostitutas y que se yo que otra wea peor pero le dan color por una vacuna de mierda.
 
La pfizer la tenemos solo algunos elegidos. :cool::cool:
Post automatically merged:

EN EL FORASE HAN REPETIDO MIL VECES QUE LA VACUNA CHINA TE SALVA LA VIDA, NO VAS A IR A DAR A LA UCI, POR LO MENOS NO TE VAS A MORIR, PERO LOS CONTAGIOS VAN A SEGUIR. EL 90% DE LOS WEONES QUE ESTAN EN LA UCI NO SE HAN VACUNADO. CORTA
EZ K EZ EXPERIMENTALLLLL
EZ K LA BACUNA NO ZIRVE LO BI EN YUTUUU
EZ K NO ZE ZABE K PUEDE AZER A LARGO PLASOOO

amebas culias tienen del año que le pidan.
 
Según he leído lo que ocurre es que las vacunas basadas en ARN evitan o inhiben que el virus se aloje en la faringe entonces al toser no lo propagas. Algo similar ocurrió en su época con la polio. La primera vacuna desarrollada por Salk (inyectable) combatía la enfermedad, pero no evitaba su contagio especialmente en los niños. La segunda vacuna, creada por Sabin, tenía la ventaja no sólo que se tomaba como un dulce (ideal para los niños) sino que además atacaba el virus en el sistema digestivo donde se alojaba y contagiaba. Por esto, aunque fallaba en otros aspectos, en muchas partes se prefirió la de Sabin a la de Salk.
 
Oye pero en el foreze han estado moviendo el “goalpost” de la sinovac a cada rato, ni que fueran defensores corporativos del gobierno.

primero que era súper efectiva
Luego que no era tanto
Luego que era 100% pa prevenir muertes
Luego 80%
Ahora que el 80% es incluido jóvenes que cuentan con inmunidad natural, viejos o preexistencia es menos pero no se sabe cuánto.



Si la wea es penca dicho por los propios chinos, no hay nadie viajando a china pa ponérsela pero muchos viajando a EEUU para las otras :hands:
 
Última edición:

ajajajajajajajja solo los financia la Open Society :lol3: chantas culiaos de Cyper pura mierda militante zurda :hands:


me fui a vacunar ayer con la wea china y sabía de antemano que la wea no te hace inmortal si no que matiza los síntomas para que no termines muerto, esa wea la saben todos , hasta mis familiares que son unos apruebos culiaos pero llegan estos weones de CIPER a descubrir la pólvora para seguir en la lucha que le encomienda quien le financia las weas de artículos.
 
La gran mayoría de weones que se vacuna son los que no han estado enfermos y siguen encerrados en casita :hands:

Ahora dejando que otros se vacunen con chantavac hará que salgan de casa, se contagien y contagien a los que no están vacunados.

Idea 5 estrellas :lol3:
 
y que quieren esperar a los wnes que no estan ni ahi con vacunarse a que se vacunen? tendriamos que estar como 10 años con cuarentena po wn, si hay viejos de 60-70 pa arriba que todavia no se vacunan y ya han pasado como 3 meses desde que comenzo la campaña
 
y que quieren esperar a los wnes que no estan ni ahi con vacunarse a que se vacunen? tendriamos que estar como 10 años con cuarentena po wn, si hay viejos de 60-70 pa arriba que todavia no se vacunan y ya han pasado como 3 meses desde que comenzo la campaña
EZ K BI EN YUTU K THIENE 5JE
EZ K EZ EZPERIMENTAL
EZ K THIENE MAGNETIZMO
VORREGOZ THONTOS

imbéciles culiaos, hasta en el foraze hay sacoweas antivacunas.
 
Oye pero en el foreze han estado moviendo el “goalpost” de la sinovac a cada rato, ni que fueran defensores corporativos del gobierno.

primero que era súper efectiva
Luego que no era tanto
Luego que era 100% pa prevenir muertes
Luego 80%
Ahora que el 80% es incluido jóvenes que cuentan con inmunidad natural, viejos o preexistencia es menos pero no se sabe cuánto.



Si la wea es penca dicho por los propios chinos, no hay nadie viajando a china pa ponérsela pero muchos viajando a EEUU para las otras :hands:
Callao' care' cuma.

Yo creo que el carnet verde es un buen incentivo para que los cumas (como tu) se vacunen y no colapsen los sistemas de urgencia del país.
 
Yo creo que el articulo no apunta tanto a la efectividad o no de las vacunas, sino que entender el objetivo de estas, efectivamente nunca se ha ocultado que el tema de la chinovac es evitar que empeore un cuadro de covid y no el contagio. A lo que va es que no se puede seguir planteando la vuelta a la "normalidad" ni la medida como el carnet verde, la posible copa américa en chile, etc... ya que estamos lejos de evitar el contagio, y esto es lo que tratan de sacar provecho las autoridades con el tema de la vacunación, y eso no es posible si la mayor parte de la población fue inoculada con una vacuna que no previene el contagio.

Es decir, los objetivos que se tienen que plantear respecto a la vacunación, y casí más importante aún, que se debe comunicar a la población, tiene que ser acorde a nuestra realidad nacional, y no si los israelitas, europeos, gringos, etc... si van a tener conciertos y dejar de usar mascarillas. En nuestro caso es simplemente una medida para tratar de evitar que empeore la enfermedad para quién la contrae para así descongestionar nuestro colapsado sistema de salud. Mientras los genios del gobierno no entiendan esto vamos a seguir con la misma mierda, con 4° 5° e infinitas olas (así como retiros) por su afan de sacar provecho de este proceso.

En todo caso el doctor Said trabaja en el Sotero del Rio que es de la católica, que son los que trajeron la chinovac a Chile, así que igual valoro su postura crítica frente al tema, que me imagino debe haber presión corporativa por no hablar mal de su vacuna, siendo que están negociando incluso con el laboratorio para producir ellos mismos.
 
Volver
Arriba