• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacuna "Chin Chu Lancha" no es suficiente :ohno:

Concuerdo contigo, salvo en lo que cité, hasta aquí se ha venido hablando de lograr un 80% de la población vacunada. Esto era para lograr la inmunidad de rebaño y la inmunidad de rebaño se trata, precisamente, de reducción de contagios. Ahora último han estado tratando de cambiar la noción de lo que significa inmunidad de rebaño, porque saben que las vacunas son inefectivas para reducir la tasa de infecciones, entonces hablan de que esta inmunidad es meramente no enfermarse. Esto último no se corresponde con la noción general de lo que significa inmunidad de rebaño, y me parece bastante trucho cambiar un concepto solo porque las herramientas que tienes a mano no pueden cumplirlo.
Exactamente, por eso digo que hay que replantearse el objetivo de la vacunación y especialmente como se comunica a la gente, como bien tu dices, este proceso de vacunación no va a generar la inmunudad de rebaño Y ahí es donde tienen que dejar de caer en el exitismo del plan de vacunación y entender el objetivo de esta vacuna es otro.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
no entiendo dicen que la wea de vacuna es mala pero en el extranjero algunos paises demuestran inoculacion del 93% hasta uruguay que es el pais predilecto despues de suecia para los zurdos , confirman esta wea . NO TIENE DONDE SACAR PERROS BOMBAS ESTOS QLIAOS
 
le pasan dando vueltas al carnet verde, siendo que lo unico que hace es evitar que saques permiso...igual tienes que respetar aforo, distancia y usar siempre mascarilla.
El problema es que la gente no lo entiende así, ayer ya quedó la cagada en los terminales de buses y seguro dentro de poco los malls y otros negocios se can a subir al carrito del carnet verde (como lo hicieron con el plan paso a paso donde finalmente en fase 2 ya tenis todas las weas funcionando).

Entonces por eso digo que el gobierno tiene que replantearse los objetivos de la vacunación y no sacar este tipo de estupideces q finalmente más confunde a la gente y aumentan los contagios

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Bastante malito el articulo, pensaba que iba a hablar de las medidas complementarias que debe exisitir ante una vacuna de estas caracterisiticas, no sale de un analisis con toques impedencistas.
Le da muchas vueltas al asunto de que no para el contagio, cosa recontrasabida, incluso por los psicpatas del gobierno, que sabiendo eso, implementaron de forma criminal un plan no acorde a la evidencia cientifica.


Y respecto al titulo del tema, puta que es penca i am chancho, despues el aweonao culeao se autonomina en las principales categorias de antronio award asociadas a ser chistoso.

Ni un brillo el fome culeo.
 
con un sociolisto en el poder con cuea tendríamos chinovac y los investigadores independientes:
not-my-dog-but-it-does-give-me-a-smile-40961360.png
 
Última edición:
El lunes iba en colectivo, se sube una señora y solito salió el tema de la vacuna, soltó que ina familia igual con las dos vacunas puestas.

Pasó de vacunarme, mucho menos con una vacuna experimental.
 
pero si es la vacuna del patroncito chino, que puede malir sal?
 
Espera, me estas diciendo que el símbolo máximo de la neutralidad política, el organismo cuyo nombre sale en el diccionario cuando alguien busca la palabra objetividad periodística como es CIPER. Escribió un articulo largo y aburrido donde se insinúa que una de las políticas que pudieran llegar a considerarse exitosas en este gobierno de derecha no es tan exitosa. Induciendo a la gente a quedarse con cierto ruido generado dentro de todo ese texto que le induce a pensar que esta siendo timada con la vacuna y que hay algo "malo del gobierno" flotando en el aire., en vez de pensar que esta siendo parte de uno de los procesos de vacunación más eficientes del mundo. No te lo creo.
 
Volver
Arriba