• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vagos recuerdos de juego arcade como se llama??..

Estado
No está abierto para más respuestas.

fcam

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/10
Mensajes
0
busco hace tiempo 2 juegos arcade antiguos que a lo mejor alguien recordara, no tengo mucha info solo imagenes en mi mente son los 2 de PELEA O LUCHA ..los jugue cuando tenia como 10 años...

el primero lo poco y na' que me acuerdo es que salia un minotauro o un toro no se que wea era en un ring...el ring tenia como trampas que cuando te acercabas te quemabas o electrocutabas algo asi...y salia parece un weon rucio parece que cuando peleabai pescaba al enemigo y los tiraba a la xuxa para arriba y le hacia una llave o un poder era bien cuatico el juego...

y el otro (de este si que no me acuerdo casi na) tambien de pelea era bastante gore me acuerdo que salia como un viejo pelao con lentes que tenia una wea en la espalda que cuando saltaba al otro lado de la pantalla dejaba caer unos cohetes parece..que explotaban y si le llegaban al enemigo saltaban tripas sangre corazon brazos..jjajja me acuerdo era mas gore que la xaxu...ambos juegos eran por round parece.... eso amigos ojala alguien se acuerde algo....
 
yo no te puedo ayudar por que no me acuerdo de esos juegos xD


Pero tambien tengo el recuerdo casi nada xD de un juego de atari 2600 que me lo prestaron un dia en cartucho ke era como de un castillo una puerta de madera un rio que la cruzaba y hibas avanzando xD si alguien se acuerda comente xD
 
yo me acuerdo de un juego en que movias un monito y saltabas, era bkn, no me acuerdo mas, si alguien me ayuda....




yo kasho ke por lo menos deberian dar mas info del juego que buscan, son muy vagas sus reseñas :S
 
Creo, remotamente, recordar un juego en que habían cosas electrificadas y de fuego.... lo siento, no te puedo ayudar...
 
algo me acuerdo un minotauro luchador, pero es un recuerdo demasiado fugaz,,, más detalles
 
CID_VII dijo:
yo me acuerdo de un juego en que movias un monito y saltabas, era bkn, no me acuerdo mas, si alguien me ayuda....




yo kasho ke por lo menos deberian dar mas info del juego que buscan, son muy vagas sus reseñas :S



mas info xD

ucha ai millones qeu saltan y que se movian po xD
 
yo tb me akuerdo del juego del minotauro pero ni kagando komo se llama.

voy a ver zi aparze en los millones de roms ke tengo :S
 
ooooo yo hace años que ando detras de uno de peleea donde aparecia un indio que daba dobles saltos tiraba y se tiraba como flecha, tiraba toros en el suelo, flechas... tb salia una vieja xica que tiraba zanahorias, tb salia un samurai, y un tal reiuyama o algo asi que es la version como de ryu en ese juego,,, si alguien se acuerda porfa posteeeee!!!!
 
No socio al juego que se refiere no es el world heroes aparte en ese juego salian dragones yo me acuerdo haberlo jugado en el mame y que se llenaba una barra y hacias un super poder que lo tirabas a la xuxa en el cielo y lo hacias remierda lamentablemente no me acuerdo el nombre.

En relacion al juego de WnXuJan es el "power instinct" aqui un video del indio

http://youtube.com/watch?v=WHPY0POmmzA
 
Oohhh a ver si de paso me ayudan a mí.

Había uno de arcade que era de cuatro players. Los personajes eran un vaquero y el otro mono era como una especie de pirata con bandana. Era un juego como el Michael Jackson's Moonwalker (de ese tamaño más o menos se veían los monos) y era luchar en el oeste entre medio de barriles y cosas por el estilo hasta pelear con algún boss y eso es lo que recuerdo por si alguien se acuerda y me dice cómo se llamaba.
 
araison dijo:
Oohhh a ver si de paso me ayudan a mí.

Había uno de arcade que era de cuatro players. Los personajes eran un vaquero y el otro mono era como una especie de pirata con bandana. Era un juego como el Michael Jackson's Moonwalker (de ese tamaño más o menos se veían los monos) y era luchar en el oeste entre medio de barriles y cosas por el estilo hasta pelear con algún boss y eso es lo que recuerdo por si alguien se acuerda y me dice cómo se llamaba.

Tal como dijo el socio de arriba es el sunset riders muy buen juego y si te interesa algun dia lo podriamos jugar online
 
tengo mis dudas si... el sunset riders son 3 vaqueros y un mexicano... no se de donde saldria el supuesto pirata :S
 
es que es demasiado la coincidencia para que no sea el sunset riders talvez el socio no se acuerdo muy bien y se puede haber confundido.
 
MUTANT FIGHTER!!! Lo encontré recien gracias a tí!!!

Tambien lo andaba buscando a ese n tiempo wn!!! jajajja

el segundo , no cacho cual es!!

Saludos!
 
Se logro encontrar uno pero la verdad con la reseña del segundo lo veo demasiado dificil poder ayudarte.
 
el del viejito que lanzaba cuetes y te hacia explotar puede que sea el survival arts
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba