• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vagos recuerdos de juego arcade como se llama??..

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es el Sunset Riders, ese lo tengo en el mame y la primera vez que lo juegué en el mame creí que era pero no. Era un juego de arcade que al menos donde yo vivía estuvo un buen tiempo, todos se iban a jugar ese y como les decía sí había un tipo con bandana. Recuerdo también que recogían dinamita y la tiraban. Que mal no recordar porque era bastante bueno.

El pirata creo que peleaba con cuchilla, parece que la tiraba y la forma de juego era muy parecida al moonwalker como decía anteriormente. Uno tenía bandana verde XD cuando escogías al otro pirata (que era el mismo con otros colores) era roja o fucsia, demasiado vagos los recuerdos...

De todas maneras juguemos on line para el que ofrecía jugar o a quien quiera unirse. Ahí nos entretenemos un rato.
 
quisas es el final fight!!

el segundo boss es un weon con una mascara de toro.
aparte sale un weon rubio
 
Captain Comando (4 players, un wn con bandana)

captankomando8lq.gif
 
Jajajaja no, el captain commando no es. como dije anteriormente es muy parecido al moonwalker en el estilo de jugabilidad y gráfica.

Es un vaquero y un "pirata" me da la impresión por la bandana digo. Al jugar de 4 players se repetía dos veces el mismo vaquero y dos veces el pirata.

Ni siquiera recuerdo la compañía que lo creó...

Debe haber sido entre los años 90 a 94 que lo jugué XD más cercano al 90. Eran los juegos que llegaban al almacén que rotaban, el SF II, uno de juegos olímpicos, el tumblepop, cadillac & dinosaurs, etc.
 
yaaaaaaaa, me aburri, atealashusha xD jaajjajajajaja por ultimo sube imagenes tu de algun mono que se paresca, es dificil adivinar si no aportas nada :P
 
Creo que son demasiados vagas tus señas; también pensé al tiro en el Sunset Riders... mmmmm...

Pero quizá alguno me pueda ayudar:

Era un juego en que se avanzaba sobre plataformas hacia arriba de la pantalla (no como es convencional de ir hacia la derecha), las plataformas iban avanzando y tenías que ir saltando... recuerdo que los personajes eran como magos, alguien lo cacha'
 
sangre_ocular dijo:
Creo que son demasiados vagas tus señas; también pensé al tiro en el Sunset Riders... mmmmm...

Pero quizá alguno me pueda ayudar:

Era un juego en que se avanzaba sobre plataformas hacia arriba de la pantalla (no como es convencional de ir hacia la derecha), las plataformas iban avanzando y tenías que ir saltando... recuerdo que los personajes eran como magos, alguien lo cacha'

XD esas son más vagas que las mías.

CID_VII dijo:
yaaaaaaaa, me aburri, atealashusha xD jaajjajajajaja por ultimo sube imagenes tu de algun mono que se paresca, es dificil adivinar si no aportas nada :P

Es que cómo voy a buscar imágenes si ni sé el nombre, da lo mismo, sólo aproveché para ver si alguien lo recordaba, gracias.
 
sangre_ocular dijo:
Creo que son demasiados vagas tus señas; también pensé al tiro en el Sunset Riders... mmmmm...

Pero quizá alguno me pueda ayudar:

Era un juego en que se avanzaba sobre plataformas hacia arriba de la pantalla (no como es convencional de ir hacia la derecha), las plataformas iban avanzando y tenías que ir saltando... recuerdo que los personajes eran como magos, alguien lo cacha'


De los pocos que conozco con scroll vertical... el Ice Climber? :S y otro donde si terminabas avanzabas hacia arriba seria el Snow Bross (doble :S)
 
El pirata con bandana no es el mismo que sale en los The King of Fighters?

por que podrias empezar a buscarlo por los juegos de Takara

Y el de las plataformas si lo cacho, eran magos que lanzaban esferas y hacian aparecer paneles del piso para poder avanzar

no era muy bueno en realidad xD
 
el de los vaqueros no recuerdo como se llama, pero me imagino que es uno de unos monos que con un boton disparabas hacia adente y con otro hacia los lados
 
araison dijo:
Pirata con bandana en el KOF? Ralf? No es pirata.

No era de pelea el juego, era como el sunset riders.

En KOF hay un tipo con aspecto de pirata que tiene una bandana de los USA, y usa un palo para atacar, creo haberlo visto en un juego anterior
 
refrigerador dijo:
En KOF hay un tipo con aspecto de pirata que tiene una bandana de los USA, y usa un palo para atacar, creo haberlo visto en un juego anterior

Ese es Billy Kane y es inglés y el otro juego era en que aparecía era el Fatal Fury.

Tampoco es el "Wild West Cowboys of Moo-Mesa" por si acaso.
 
sexycondor dijo:
algo me acuerdo un minotauro luchador, pero es un recuerdo demasiado fugaz,,, más detalles

yo se que juego es el que dises se llama mutant fighiter si quieren lo subo al foro yo tambien lo buscaba yo el que busco es de un autito verde que disparava cuando teniay el auto cagao te podiay bajar pero el mono culiao disparaba pero si te atropellavan coperabay
 
araison dijo:
Jajajaja no, el captain commando no es. como dije anteriormente es muy parecido al moonwalker en el estilo de jugabilidad y gráfica.

Es un vaquero y un "pirata" me da la impresión por la bandana digo. Al jugar de 4 players se repetía dos veces el mismo vaquero y dos veces el pirata.

Ni siquiera recuerdo la compañía que lo creó...

Debe haber sido entre los años 90 a 94 que lo jugué XD más cercano al 90. Eran los juegos que llegaban al almacén que rotaban, el SF II, uno de juegos olímpicos, el tumblepop, cadillac & dinosaurs, etc.
Compadrito, este es el juego que esta buscando, se llama GROWL.
http://www.youtube.com/watch?v=yRvpZ5us6Xc
 
CHAN! no se ve el video xD



Chan Chan Chan ahora se ve el video, y tuve ke editar el post por hueon xD
 
Oooooooooooooooohhhh vale, ese era!!! te pasaste por fin lo podré jugar otra vez. Ahora a buscarlo. Gracias.
 
Ya que está este buen tema...

Yo no puedo recordar el nombre de un juego de arcade que era un auto que se veía de arriba y saltaba a los otros autos y las calles tenian algunas partes como mas profundas...UTA NO ME ACUERDO y me gustaría jugarlo otra vez...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba