• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vagos recuerdos de juego arcade como se llama??..

Estado
No está abierto para más respuestas.
djfoxmix dijo:
yo no te puedo ayudar por que no me acuerdo de esos juegos xD


Pero tambien tengo el recuerdo casi nada xD de un juego de atari 2600 que me lo prestaron un dia en cartucho ke era como de un castillo una puerta de madera un rio que la cruzaba y hibas avanzando xD si alguien se acuerda comente xD

jajajajajaja ahi nos cagaste a todos, pero por suerte yo tenia un atari 2600... lamentablemente el unico que yo recuerdo que era algo parecido era el Pitfall (en ese tiempo pense que se llamaba Tom Boy xD)

Pitfall_2600_ScreenShot1.jpg
 
quien jugo uno q habian 2 edificios cada uno con un wn arriba, en el cielo habia un sol que tenia cara, el objetivo era tirar algo (no me acuerdo que) para matar al otro, habia que calcular la potencia y el angulo y si le pegabai al sol se ponia unos lentes.
ahh y cuando le achuntabai al edificio, se iba destruyendo.

parece q era de computador, no toy seguro.

porfa ayudenme a encontrarlo :D
 
nelsound dijo:
busco hace tiempo 2 juegos arcade antiguos que a lo mejor alguien recordara, no tengo mucha info solo imagenes en mi mente son los 2 de PELEA O LUCHA ..los jugue cuando tenia como 10 años...

el primero lo poco y na' que me acuerdo es que salia un minotauro o un toro no se que wea era en un ring...el ring tenia como trampas que cuando te acercabas te quemabas o electrocutabas algo asi...y salia parece un weon rucio parece que cuando peleabai pescaba al enemigo y los tiraba a la xuxa para arriba y le hacia una llave o un poder era bien cuatico el juego...

y el otro (de este si que no me acuerdo casi na) tambien de pelea era bastante gore me acuerdo que salia como un viejo pelao con lentes que tenia una wea en la espalda que cuando saltaba al otro lado de la pantalla dejaba caer unos cohetes parece..que explotaban y si le llegaban al enemigo saltaban tripas sangre corazon brazos..jjajja me acuerdo era mas gore que la xaxu...ambos juegos eran por round parece.... eso amigos ojala alguien se acuerde algo....

el primero es el MUTANT FIGHTER, donde estaba minotauro, hercules, dragon, fighter, etc, aca esta para bajar:
http://www.rom-world.com/file.php?id=22547

el segundo es el SURVIVAL ARTS, bajalo de aca:
http://www.rom-world.com/file.php?id=21352

chao
 
Monster%20Pro%20Wrestling%20(J).png


con lo que describiste, yo me acorde del monster pro wrestling
un frikerio de juego que salio para pc engine XD
 
se te cayó el carnet!!!

wajajaj yo tb me acuerdo del juego voy a revizar mis room aer si ta!
 
El del ring electrificado y con fuego y weas debe ser el World Heroes 2......pero que salga un Minotauro no cacho.


Yo quería saber de uno...era pulento...era un wn...medio chico con bigotes y tenia pinta de fontanero....incluso se metía a las cañerías con mierda de la demás gente...y se comia una estrella y era invencible....yyyy se comia una flor y tiraba bolas de fuego........yyyyyyyyyy tenia q salvar una princesa que siempre se la raptaba Kupa...era algo asi pero no me acuerdo del nombre de la wea............me tinca q era el Sonic pero un amigo me dijo que no...él me dijo que era el Kirby pero no estaba seguro....eso po..si alguien sabe como se llama o se acuerda de mas weas pa ver si lo pillo por ahi...vale chau.
 
yo ando buscando el nombre de un juego de atari que era un auto que tenia que pasar 200 autos en la primera parte y despues seguia subiendo la cantidad de autos que tenia que pasar me acuerdo tambien que andaba por la nieve y de noche donde se veian las puras luces traceras de los autos
 
araison dijo:
Jajajaja no, el captain commando no es. como dije anteriormente es muy parecido al moonwalker en el estilo de jugabilidad y gráfica.

Es un vaquero y un "pirata" me da la impresión por la bandana digo. Al jugar de 4 players se repetía dos veces el mismo vaquero y dos veces el pirata.

Ni siquiera recuerdo la compañía que lo creó...

Debe haber sido entre los años 90 a 94 que lo jugué XD más cercano al 90. Eran los juegos que llegaban al almacén que rotaban, el SF II, uno de juegos olímpicos, el tumblepop, cadillac & dinosaurs, etc.

Ese juego era el GROWL:

growl.png

growl.png


Pa la otra explica mejor como es la wea de juego, porque me costó encontrarlo.
 
WnXuJan dijo:
ooooo yo hace años que ando detras de uno de peleea donde aparecia un indio que daba dobles saltos tiraba y se tiraba como flecha, tiraba toros en el suelo, flechas... tb salia una vieja xica que tiraba zanahorias, tb salia un samurai, y un tal reiuyama o algo asi que es la version como de ryu en ese juego,,, si alguien se acuerda porfa posteeeee!!!!

ese es el power instinct ...

ahora si alguien sabe como c llama un juegos q era d plataformas tipo shadow dance, pero era mas espacial y el loco podia caminar por el techo y en el cambio de etapa derrepente te salian unas preguntas en oriental q nunka cache q decian aUHAjUjAuaJ ...
 
io = necesito un juego:
era una de esas makinitas simuladoras, manejabas una camioneta o jeep(rojo) y era de carreras, me acuerdo q una etapa ivas como en el desierto(onda texas), despues habia otra que ivas en la nieve(montañas), tienia etapas de bonus de pasar arriba de otros autos, en la etapa final tenias q chocar varios autos hasta llegar al jefe q era un un jeep negro, si alguien se acuerda =), y el otro juego q ando buscando es uno q cuando metias la ficha salia un wn como metiendose a una nave, el juego era parecido al pacman pk habia q comerse como unas pelotas por diferentes caminos ( similar al pacman) pero era entrete haber si lalguien me ayuda a encontrar esos 2 juegos
 
Ya que todos estan pidiendo, me acorde de un juego muy antiguo, a ver si alguien se acuerda como se llama. Se trataba de un auto rojo que tiene que saltar unos hoyos y disparale a unas rocas que van apareciendo por el camino, además aparecen unos platillos voladores que se destruyen con un arma que el auto tiene en el techo.
 
MarceDestino dijo:
Ya que todos estan pidiendo, me acorde de un juego muy antiguo, a ver si alguien se acuerda como se llama. Se trataba de un auto rojo que tiene que saltar unos hoyos y disparale a unas rocas que van apareciendo por el camino, además aparecen unos platillos voladores que se destruyen con un arma que el auto tiene en el techo.

no es ni mas ni menos que el MOON PATROL hermosa señorita
 
cAbLe dijo:
Ya que está este buen tema...

Yo no puedo recordar el nombre de un juego de arcade que era un auto que se veía de arriba y saltaba a los otros autos y las calles tenian algunas partes como mas profundas...UTA NO ME ACUERDO y me gustaría jugarlo otra vez...

compadre, ese es el bump and jump
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba