• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdivia es el mejor lugar para vivir en Chile, son puros alemanes: Detienen y legalizan a caribeños sicarios y prestamistas "gota a gota"

Csm existe algún colombiano que se gane la plata de forma fácil ? Antes de la pandemia plaza que iba se me acercaba uno ofreciéndome falopa o crippi csm

Mi dentista pero el weon vive hace 30 años acá antes de la invasion masiva. Pero ya es gris ya


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por eso hay que votar por el RECHAZO, por que los apruebonaos quieren que asegurar puestos para que extranjeros participen en la redacción de la Constitución.
 
Acá por lo menos en la Vega o mercado Franklin los weones se los cagan con el gota a gota pero les quitan los locales. Por eso ahora tienen lleno de locales caribeños vendiendo sus mierdas de productos.
y que mierda pasaba por la cabeza de los locatarios??? "JAJAJA negro culiao me viene a prestar plata, seguro se la voy a devolver, con mi viveza del chileno te voy a cagar" no me extrañaría que pensaran así, POR WEONES.
 
y que mierda pasaba por la cabeza de los locatarios??? "JAJAJA negro culiao me viene a prestar plata, seguro se la voy a devolver, con mi viveza del chileno te voy a cagar" no me extrañaría que pensaran así, POR WEONES.

En un programa de reportajes que hacía el mega, varios entrevistados decían que los colombianos los obligaban a tomar sus préstamos
 
Serán esos mismos 17 monombianos que expulsaron recientemente?
 
Volver
Arriba