• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Jajaja nadie cacho que la weona lo hizo adrede, publicidad gratis para ella.
Si salia en todos lados, pagar la multa no es nada para ella con toda la publicidad que se le dio a la wea de reality, y más encima con ella en los posters.
 

Cobateo inminente?:

Influencer Naya Fácil reaparece y explica su baja de reality de Canal 13: "Soy una persona inestable"

BB1kTdJK.img

Durante este fin de semana la influencer Naya Fácil causó gran preocupación entre sus seguidores luego de publicar crípticos mensajes en sus redes sociales.

Los escritos de la personalidad de internet se dieron, de acuerdo a su relato, a que no se sentía preparada para ingresar al nuevo reality de Canal 13, del cual fue una de sus primeras confirmadas.

Posterior a ello, el mismo día que la influencer debía viajar a Perú para ingresar al encierro, la estación televisiva confirmó que la Reina del Festival de Viña 2024 había renunciado oficialmente.
“Declinó formalmente ingresar al programa de telerrealidad de Canal 13, por razones que afectan su salud”, contaron desde la señal en un comunicado de prensa.

Sin embargo, recién ahora la influencer explicó a sus seguidores sus motivos para restarse del programa: “Me di cuenta de que soy una persona inestable, más de lo que yo creía (…) me llevó a generar un límite en mí, tuve un colapso terrible, me intenté hacer muchas cosas, pero no era la opción”.

“Creo que necesito una ayuda, es más grave de lo que pensaba, por eso estoy con psiquiatra, con psicólogo. Me recomendaron distanciarme de las redes sociales porque llegué a un colapso en que ya no estaba ni ahí con nada”, agregó la influencer.

Sobre lo mismo, Naya Fácil, afirmó que recapacitó y reconoció tener una depresión que nunca trató.

La influencer también se disculpó con sus seguidores por los enigmáticos mensajes que dejó y preocuparlos. Sumado a ello, aseguró que no va a tener apariciones en un futuro en el programa.

No olvidar jamás:
240597268_1536779850003732_2948706418125347515_n.jpg
 
Última edición:

Cobateo inminente?:

Influencer Naya Fácil reaparece y explica su baja de reality de Canal 13: "Soy una persona inestable"

BB1kTdJK.img

Durante este fin de semana la influencer Naya Fácil causó gran preocupación entre sus seguidores luego de publicar crípticos mensajes en sus redes sociales.

Los escritos de la personalidad de internet se dieron, de acuerdo a su relato, a que no se sentía preparada para ingresar al nuevo reality de Canal 13, del cual fue una de sus primeras confirmadas.

Posterior a ello, el mismo día que la influencer debía viajar a Perú para ingresar al encierro, la estación televisiva confirmó que la Reina del Festival de Viña 2024 había renunciado oficialmente.
“Declinó formalmente ingresar al programa de telerrealidad de Canal 13, por razones que afectan su salud”, contaron desde la señal en un comunicado de prensa.

Sin embargo, recién ahora la influencer explicó a sus seguidores sus motivos para restarse del programa: “Me di cuenta de que soy una persona inestable, más de lo que yo creía (…) me llevó a generar un límite en mí, tuve un colapso terrible, me intenté hacer muchas cosas, pero no era la opción”.

“Creo que necesito una ayuda, es más grave de lo que pensaba, por eso estoy con psiquiatra, con psicólogo. Me recomendaron distanciarme de las redes sociales porque llegué a un colapso en que ya no estaba ni ahí con nada”, agregó la influencer.

Sobre lo mismo, Naya Fácil, afirmó que recapacitó y reconoció tener una depresión que nunca trató.

La influencer también se disculpó con sus seguidores por los enigmáticos mensajes que dejó y preocuparlos. Sumado a ello, aseguró que no va a tener apariciones en un futuro en el programa.

No olvidar jamás:
240597268_1536779850003732_2948706418125347515_n.jpg
Numero 137689087678903448293.... Que hace publicidad de esta forma. Tiene que llamar la atencion o sus narcocinadores no la auspiciaran mas ya que no podran seguir blanqueando plata.
 
facilines :qloco:



fuera de webeo , es increible la cantidad de gente que defiende a esta chancha .
Pais culiao , a veces pienso que nos merecemos la invasión veneca y definitivamente las redes sociales son el peor invento de la humanidad .
 

Barril horrendo sigue con su drama, no puede simplemente desconectarte:

Naya Fácil reapareció tras dejar las redes sociales: "Tengo una ansiedad horrible"

BB1kSTA8.img


Después de abandonar el reality show de Canal 13, "Ganar o Servir", y permanecer desaparecida en Instagram durante cinco días, Naya Fácil regresó a las redes sociales con un extenso video. En él, la Embajadora del Festival de Viña 2024 explicó las razones detrás de su decisión de abandonar el programa y, lo que es aún más importante, sus motivos de salud para alejarse de su teléfono celular.

"Son cerca de las 3 de la mañana y no puedo dormir, tengo una ansiedad horrible y necesito compartir esta historia", comenzó diciendo, visiblemente nerviosa. "No sé cómo empezar, no sé qué decirles".

Naya Fácil enfatizó que su decisión no es parte de una estrategia de marketing: "Jamás jugaría con mi persona, mi imagen, para algo así", afirmó en relación a su salida de "Ganar o Servir".

Después de tomar la decisión de abandonar el reality de Canal 13, Naya Fácil recibió una serie de mensajes que la afectaron profundamente. "Me llevaron a un nivel mental muy intenso", confesó, y reveló que no solo está consultando con un psicólogo, sino también con un psiquiatra.

"Estuve muy mal, ni siquiera estaba acostada en mi cama; estaba en el suelo de mi habitación y no respondí a mis seres queridos durante todo el día", agregó Naya Fácil. Reconoció que necesitaba más ayuda de la que inicialmente pensaba.
La joven de 26 años pidió disculpas a las familias, a los niños que la siguen y a todas las personas que la estiman de corazón por la preocupación y angustia que pudo haber causado. Para concluir, aseguró que dejó su celular a un lado durante unos días y, con el apoyo de sus amigos más cercanos, ha logrado superar este difícil momento.
 
Volver
Arriba