• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Barrilito?:

Influencer Naya Fácil reveló nuevo problema de salud tras renunciar a Ganar o Servir: "No sé qué onda"

BB1l2rKL.img


Naya Fácil ha dado bastante de qué hablar en los últimos días. Esto luego de renunciar al reality Ganar o Servir de Canal 13.

En ese entonces, la influencer sostuvo que iba a privilegiar su salud mental, por lo que estaba dispuesta a pagar la multa que podía llevar a cabo la estación privada.
No obstante, la joven comunicó ahora que esta aquejada de un nuevo problema de salud, por el cual preocupó a sus seguidores en redes sociales.

“He andado con muchas náuseas y mareos hoy, no sé qué onda. Me mareé en el gimnasio, en mi casa y ahora al venir caminando al dentista. Me tuve que sentar y respirar, más encima ando solita”, indicó.

Hasta ahora la creadora de contenido no ha entregado más noticias respecto a su salud, la cual no ha sido la mejor en el último tiempo.
 

Se viene el Barrilito?:

Influencer Naya Fácil reveló nuevo problema de salud tras renunciar a Ganar o Servir: "No sé qué onda"

BB1l2rKL.img


Naya Fácil ha dado bastante de qué hablar en los últimos días. Esto luego de renunciar al reality Ganar o Servir de Canal 13.

En ese entonces, la influencer sostuvo que iba a privilegiar su salud mental, por lo que estaba dispuesta a pagar la multa que podía llevar a cabo la estación privada.
No obstante, la joven comunicó ahora que esta aquejada de un nuevo problema de salud, por el cual preocupó a sus seguidores en redes sociales.

“He andado con muchas náuseas y mareos hoy, no sé qué onda. Me mareé en el gimnasio, en mi casa y ahora al venir caminando al dentista. Me tuve que sentar y respirar, más encima ando solita”, indicó.

Hasta ahora la creadora de contenido no ha entregado más noticias respecto a su salud, la cual no ha sido la mejor en el último tiempo.



Ojala tenga un accidente y quede esteril esta mal nacida culia , me daria mucha pena ver a una niña o niño bajo los cuidados de una drogadicta maraca inestable , sobre todo despues de leer o ver las weas que le haria a un niño si lo tuviera y que por su comportamiento erratico consta que si podria llegar a hacerle...
 
Ojala tenga un accidente y quede esteril esta mal nacida culia , me daria mucha pena ver a una niña o niño bajo los cuidados de una drogadicta maraca inestable , sobre todo despues de leer o ver las weas que le haria a un niño si lo tuviera y que por su comportamiento erratico consta que si podria llegar a hacerle...

si bien entiendo las apreensiones, pero creo que es bastante extremo tomar en serio lo que dijo en algun momento respecto a un hijo, yo creo que todo eso fue mas bien en webeo o por seguirles el amen a algunos weones.
 

Nayadeth Xenohater:

“Ya aburren”: Naya Fácil lanzó polémico comentario sobre venezolanos y es tildada de xenofóbica

BB1kCQZ4.img


Una publicación reciente en las historias de Instagram de la popular influencer Naya Fácil ha generado un intenso debate en las redes sociales. En el video compartido, la influencer se encuentra dentro de un auto, vistiendo ropa deportiva y expresando su opinión sobre los conductores de Uber chilenos y venezolanos.

En el registro que fue replicado por distintos medios de internet, Naya menciona: “Ayer y hoy me han tocado solo Uber chilenos, qué genial, no le tengo mala a los venezolanos, pero ya aburren con su música venezolana”. Esta declaración fue rápidamente criticada por varios usuarios en redes sociales, quienes acusaron a Naya de xenofobia.

Opiniones divididas​

La comunidad virtual se dividió en opiniones encontradas, algunos defendieron a Naya, argumentando que simplemente expresaba su preferencia musical sin intención de ofender, mientras que otros condenaron su comentario como insensible y discriminatorio.

La controversia ha avivado un intenso debate sobre la importancia del respeto hacia las distintas culturas y nacionalidades, así como sobre el manejo adecuado de las redes sociales y la responsabilidad de las figuras públicas al expresar sus opiniones.

Ante la polémica, Naya Fácil aún no ha emitido una declaración pública al respecto. Sin embargo, el debate sigue activo en las redes sociales.

Recordemos que la actual embajadora del Festival de Viña 2024 dio que hablar recientemente por asegurar que no se encontraba preparada para ingresar al reality Ganar o Servir, de Canal 13, espacio que se transformaría en su primer trabajo oficial en el medio televisivo.

De hecho, ella misma subió un registro a sus redes sociales, donde alegaba amargamente que no quería dejar su vida de lado, asegurando que había decidido no ir al nuevo trabajo donde ya tenía contrato, aunque eso implicara una feroz multa.

Nadie pudo convencerla de desistir, incluso Botota Fox y otros participantes del nuevo encierro que prometieron ayudarla y protegerla.

 
igual lo mas rescatable de esta culia , es que donde no cacha pa donde va la micro , un dia va a subirse a una estatua en plaza italia protestando , despues se saca foto con los carabineros , despues le chupa el pico al boric y despues le deja mensajes a piñera , despues apoya a los inmigrantes y despues sale con comentarios "xenofobos" , :lol2:

ahi encuentro verdad que es fiel reflejo de la juventud actual , no tiene idea de nada , vive en una nube , es aweona , no tiene peso en sus comentarios y no se moja el poto ni se casa con nadieN , por eso la aman :lol2:
 
igual lo mas rescatable de esta culia , es que donde no cacha pa donde va la micro , un dia va a subirse a una estatua en plaza italia protestando , despues se saca foto con los carabineros , despues le chupa el pico al boric y despues le deja mensajes a piñera , despues apoya a los inmigrantes y despues sale con comentarios "xenofobos" , :lol2:

ahi encuentro verdad que es fiel reflejo de la juventud actual , no tiene idea de nada , vive en una nube , es aweona , no tiene peso en sus comentarios y no se moja el poto ni se casa con nadieN , por eso la aman :lol2:
Una "ni de izquierda ni de derecha" de verdad :lol2:
 
igual lo mas rescatable de esta culia , es que donde no cacha pa donde va la micro , un dia va a subirse a una estatua en plaza italia protestando , despues se saca foto con los carabineros , despues le chupa el pico al boric y despues le deja mensajes a piñera , despues apoya a los inmigrantes y despues sale con comentarios "xenofobos" , :lol2:

ahi encuentro verdad que es fiel reflejo de la juventud actual , no tiene idea de nada , vive en una nube , es aweona , no tiene peso en sus comentarios y no se moja el poto ni se casa con nadieN , por eso la aman :lol2:
Es más true que la pony cerveza?
 
Volver
Arriba