• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barril culiao pasa susto porque sabe que tiene antecedentes:

“Me hacen pasar un mal rato”: Naya Fácil despertó con los Carabineros fuera de su casa tras llamado de sus vecinos

BB1lsU3f.img


Naya Fácil volvió a exponer una extraña situación que protagonizó durante la jornada del recién pasado miércoles, y es que la influencer se encontró con los Carabineros fuera de su casa tras recibir un llamado de sus vecinos.

A través de sus historias de Instagram, la personalidad de internet compartió los detalles de esta situación con sus seguidores y seguidoras: “Yo no puedo tener un día normal, está Carabineros afuera de mi casa. Me acabo de terminar de duchar porque voy atrasada saliendo y está Carabineros, no sé por qué”, expresó en la plataforma.

En ese momento, Naya se encontraba desconcertada por la situación puesto que recién estaba comenzando su día, por lo que su hermana fue la que tuvo que salir para hablar con los funcionarios.

¿Por qué estaban los Carabineros fuera de la casa de Naya?​

Minutos después, la influencer explicó el por qué de la visita de los uniformados a su domicilio: todo fue culpa de su llamativo vehículo.

“Les voy a contar qué pasó (…) alguien vio mi auto rosado en mi casa, un vecino, y llamó a la policía y dijo que por qué había un auto rosado en la casa mía”, detalló en la red social.

“Por qué no se acercan a preguntar antes de llamar a la policía, deberían no sé o mirar un día qué pasa, pero yo le dije (a Carabineros) el auto es mío”.

Según las palabras de los Carabineros, un vecino llamó y que en tu casa hay un auto rosado y por qué hay un auto rosado en tu casa”, contó Naya.

Sin embargo, y a pesar de las buenas intenciones de la persona, la personalidad se encontraba bastante estresada por la situación.

Bien igual porque están atentos, pero mal igual porque me hacen pasar un mal rato, yo me asusté de verdad (algo habrás hecho barril inmundo). Imagínate venía recién despertando”, cerró.
 

Barril culiao pasa susto porque sabe que tiene antecedentes:

“Me hacen pasar un mal rato”: Naya Fácil despertó con los Carabineros fuera de su casa tras llamado de sus vecinos

BB1lsU3f.img


Naya Fácil volvió a exponer una extraña situación que protagonizó durante la jornada del recién pasado miércoles, y es que la influencer se encontró con los Carabineros fuera de su casa tras recibir un llamado de sus vecinos.

A través de sus historias de Instagram, la personalidad de internet compartió los detalles de esta situación con sus seguidores y seguidoras: “Yo no puedo tener un día normal, está Carabineros afuera de mi casa. Me acabo de terminar de duchar porque voy atrasada saliendo y está Carabineros, no sé por qué”, expresó en la plataforma.

En ese momento, Naya se encontraba desconcertada por la situación puesto que recién estaba comenzando su día, por lo que su hermana fue la que tuvo que salir para hablar con los funcionarios.

¿Por qué estaban los Carabineros fuera de la casa de Naya?​

Minutos después, la influencer explicó el por qué de la visita de los uniformados a su domicilio: todo fue culpa de su llamativo vehículo.

“Les voy a contar qué pasó (…) alguien vio mi auto rosado en mi casa, un vecino, y llamó a la policía y dijo que por qué había un auto rosado en la casa mía”, detalló en la red social.

“Por qué no se acercan a preguntar antes de llamar a la policía, deberían no sé o mirar un día qué pasa, pero yo le dije (a Carabineros) el auto es mío”.

Según las palabras de los Carabineros, un vecino llamó y que en tu casa hay un auto rosado y por qué hay un auto rosado en tu casa”, contó Naya.

Sin embargo, y a pesar de las buenas intenciones de la persona, la personalidad se encontraba bastante estresada por la situación.

Bien igual porque están atentos, pero mal igual porque me hacen pasar un mal rato, yo me asusté de verdad (algo habrás hecho barril inmundo). Imagínate venía recién despertando”, cerró.

Más cuentos que Papelucho está weona :nonono:
 
Esta weona se fue a España supuestamente porque era el sueño de la hermana, se levanta a las 6 de la tarde y la hermana aburrida todo el día esperando que se levante para ir a ver la ciudad.

Que paja ser la hermana de esta tipa, yo la dejo tirada y salgo sola, que lata tener que ir a cuidar a una weona borracha en el otro lado del mundo :ohno:
 

Barril culiao pasa susto porque sabe que tiene antecedentes:

“Me hacen pasar un mal rato”: Naya Fácil despertó con los Carabineros fuera de su casa tras llamado de sus vecinos

BB1lsU3f.img


Naya Fácil volvió a exponer una extraña situación que protagonizó durante la jornada del recién pasado miércoles, y es que la influencer se encontró con los Carabineros fuera de su casa tras recibir un llamado de sus vecinos.

A través de sus historias de Instagram, la personalidad de internet compartió los detalles de esta situación con sus seguidores y seguidoras: “Yo no puedo tener un día normal, está Carabineros afuera de mi casa. Me acabo de terminar de duchar porque voy atrasada saliendo y está Carabineros, no sé por qué”, expresó en la plataforma.

En ese momento, Naya se encontraba desconcertada por la situación puesto que recién estaba comenzando su día, por lo que su hermana fue la que tuvo que salir para hablar con los funcionarios.

¿Por qué estaban los Carabineros fuera de la casa de Naya?​

Minutos después, la influencer explicó el por qué de la visita de los uniformados a su domicilio: todo fue culpa de su llamativo vehículo.

“Les voy a contar qué pasó (…) alguien vio mi auto rosado en mi casa, un vecino, y llamó a la policía y dijo que por qué había un auto rosado en la casa mía”, detalló en la red social.

“Por qué no se acercan a preguntar antes de llamar a la policía, deberían no sé o mirar un día qué pasa, pero yo le dije (a Carabineros) el auto es mío”.

Según las palabras de los Carabineros, un vecino llamó y que en tu casa hay un auto rosado y por qué hay un auto rosado en tu casa”, contó Naya.

Sin embargo, y a pesar de las buenas intenciones de la persona, la personalidad se encontraba bastante estresada por la situación.

Bien igual porque están atentos, pero mal igual porque me hacen pasar un mal rato, yo me asusté de verdad (algo habrás hecho barril inmundo). Imagínate venía recién despertando”, cerró.

Quien nada hace, nada teme.
 
me da risa como este barril qleao dice que ella no es ostentosa, ni engreida y que todos pueden lograr lo que ella hace, cree que su labor es motivar a la gente para que les vaya bien como a ella... parece q se le olvida como se hizo famosa
 
igual lo mas rescatable de esta culia , es que donde no cacha pa donde va la micro , un dia va a subirse a una estatua en plaza italia protestando , despues se saca foto con los carabineros , despues le chupa el pico al boric y despues le deja mensajes a piñera , despues apoya a los inmigrantes y despues sale con comentarios "xenofobos" , :lol2:

ahi encuentro verdad que es fiel reflejo de la juventud actual , no tiene idea de nada , vive en una nube , es aweona , no tiene peso en sus comentarios y no se moja el poto ni se casa con nadieN , por eso la aman :lol2:


no se puede confiar con una wna así
Post automatically merged:

jajajajajaja,,,, es como el meme de las putas sacando cuentas y no le cuadran las mamadas con la plata al final del día...


TAIGfra.jpeg
 
Última edición:
IMG-20240418-111104.jpg


Naya en mundo Pixar y sufriendo en el metro porque se acerca el verano y los cochinos no se bañan ni conocen el desodorante

IMG-20240418-111116.jpg

Oye la chancha qlia maaaaalaaaa :ohno:

Y quejándose del olor, no hizo lo mismo cuando se esparcía su propia mierda por la cara y langueteaba la toalla higiénica llena de menstruación y pedazos de óvulos :guajardo:
 
Volver
Arriba