• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VALE LA PENA COMPRAR JUREL SAN JOSE??

A veces cuando en el líder tiran los mil productos por mil, pillo los San José a ese precio. El tema es que se los llevan al tiro csm
 
"No me gusta porque lo come el perraje"

Una línea después preguntando cuanto dura después de abierto para ahorrarte unos pesos con una lata de jurel que cuesta $1000.

Después andas posteando en temas de economía mundial y hablando de compra de acciones en la bolsa de valores. Jajaja hazme reír qlao

Anda a lavarte la raja tonto qlao weon.
marcar como mejor respuesta de la comuna de san miguel
 
puta que voy a sufrir cuando este noble animal, que prueba la existencia de Dios porque solo él podría hacer algo tan perfecto, este a punto de extinguirse y solo sea de acceso, mediante contrabando, para los que puedan pagarla. Todo gracias a los chinos y la sobre-explotación :sm:
 
Última edición:
Soy experto en jureles, por la cantidad y calidad de contenido el San José sale más rentable, aunque sea más caro
bb como lo haces con el olor? yo no tengo problemas con quedar pasado a Jurel, para mi es una fragancia masculina, pero hay gente inferior, que es con la que mayormente convivimos, que no le gusta ese maravilloso aroma. Como se quita ese olor para las veces que uno debe rebajarse a interactuar con los plebeyos?
 
bb como lo haces con el olor? yo no tengo problemas con quedar pasado a Jurel, para mi es una fragancia masculina, pero hay gente inferior, que es con la que mayormente convivimos, que no le gusta ese maravilloso aroma. Como se quita ese olor para las veces que uno debe rebajarse a interactuar con los plebeyos?

La verdad nunca me he preocupado del olor. Parte por desmenuzarlos, eliminar los "huesos" y darles un pequeño enjuague sólo con agua (no siempre los lavo, creo que les mata el sabor). Si quieres reducirlo aún más, te dejo dos preparaciones:
a) jurel con queso y tomate a la sartén, un poco de orégano