• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VALE LA PENA COMPRAR JUREL SAN JOSE??

Acá según aparece en el vídeo no se trata de algún elemento extraño casual, sino más bien deliberadamente colocado. A partir de varios vídeos donde muestran que latas de atún y jurel no contienen sólo lo que cita en su contenido sino más bien, una especie de lana o material no descrito el cual sirve para rellenar sin pensar en las consecuencias que pueden provocar al consumidor.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
Totalmente falso.
Pudo ser un mal eviscerado y contenido estomacal pudo tener fibras de redes de pesca o algo así - en programa de aseguramiento de calidad se clasifican como - elementos extraños.
una conserva de jurel contiene: trozos de jurel (tronco con columna vertebral o espinazo pa los lonjis) + cobertura (salmuera o aceite o salsa tomate) y nada mas. Producto sometido a tratamiento termico/presion que lo hace practicamente esteril si no fuera por algunas bacterias y hongos termofilos (botulinica principalmente)
Si te aparecen aletas, agallas, cola, cabeza o cualquier huea que no sea tronco de pescado (la parte central del cuerpo) reclama a la pesquera, seguro te envian una caja de conservas como disculpas.
 
He visto que varios recomiendan comprar jurel san jose pero no estoy seguro que tan bueno sea. Tiene espinas ??? cuanto vale??? es sabroso??

Espero sus comentarios. Les dejo video introductorio.


video ql berto....
 
No sabía que tenían caras tan tiernas los jureles. :wensha:

el-jurel-un-pescado-antes-considerado-039de-pobres039-con-gran-riqueza-nutricional.jpg

:wtf:

qué onda ud, hermanita?!
:lol2:
 
Es mala esa weá, viene con la columna del pescado... pero es contundente, yo comía eso en mis tiempos universitarios. No more
 
La verdad no me gustan las cosas que come el perraje pq no soy cuma.



Misma idea.

A todo esto ya que el jurel san jose es tan maravilloso me podrian decir cuanto dura en el refri luego de sacado de la lata??? con un tarro para cuantas porciones alcanza??? ...quiero analizar si conviene financieramente. Muchas gracias.

"No me gusta porque lo come el perraje"

Una línea después preguntando cuanto dura después de abierto para ahorrarte unos pesos con una lata de jurel que cuesta $1000.

Después andas posteando en temas de economía mundial y hablando de compra de acciones en la bolsa de valores. Jajaja hazme reír qlao

Anda a lavarte la raja tonto qlao weon.
 
"No me gusta porque lo come el perraje"

Una línea después preguntando cuanto dura después de abierto para ahorrarte unos pesos con una lata de jurel que cuesta $1000.

Después andas posteando en temas de economía mundial y hablando de compra de acciones en la bolsa de valores. Jajaja hazme reír qlao

Anda a lavarte la raja tonto qlao weon.

Lavamela tu con jurel san jose...xddddd.
 
Cómprelo con confianza cimpadrito, es el mejor, al natural y con Omega 3. Agréguele una cebollita picada, lo pone dentro de una marraqueta fresquita, lo adereza con mayonesa y le queda un manjar de los dioses. :sisi:

Cilantrito, lo admiro. Planificó este tema con cinco años de anticipación.
Un maestro del bandejeo.

yo comeria jurel todos los putos dias de la año :sisi3:

Yo también. Lo malo es que ahora solo me alcanza para el "A Cuenta". Puta vida. :sm:
 
Yo cuando voy al cerro, me hago un tomate con un tarrito de estos ufff manjar y energías al mil por ciento!
 
Volver
Arriba