• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vale la pena comprar un tablet?

Para leer, ver YouTube y navegar, una tablet ojalá con al menos de 3 ram y de 10 pulgadas pa q valga la pena sino mejor un celu.
Sirven Harto para estudiar
 
Para jugar y weas asi , el celular

Para leer libros (texto) siempre un kindle




Y la tablet pa que entonces??? para leer COMICS son la raja :sisi: tambien para viajes largos e irte viendo peliculas o series previamente descargadas via netflix por ejemplo



marca recomendada?? en tablets por lo menos las Samsung siempre me han llamado la atencion por la calidad y brillo de sus pantallas, pero si , efectivamente el precio las mando a la mismisima conchadesumarre
 
En Aliexpress compré una china de pantalla de 10 pulgadas, parece que 2 de ram por 70. Para juegos simples, youtube, etc, cumple y funciona bien.

Opté por esa dado que me ocurrió lo mismo, acá en Chile cualquiera similar estaba sobre los 150 y con pantalla de menor tamaño.
 
El único tablet decente es el iPad. Si quieres leer un Kindle y si quieres jugar una Switch.

Mira los videos de los wns que utilizan un iPad para trabajo real en reemplazo de un Mac, de esa manera te podrás hacer una idea. Además de entender el porqué de su precio.

Los únicos equipos que aseguran 6 años o más de actualizaciones son los de la manzana. Mi MacBook de 8 años actualizó hace 2 semanas, aparentemente por la salida de macOS Monterrey.

This. Hace poco "invertí" en un ipad pro, pensando en que le sacaré provecho haciendo ilustración (especialmente de la "fauna antroniana" y otras criaturas asquerosas similares) usando programas como procreate, clipstudio, photoshop que son bastante cómodos en ipad, el estudio, tomar notas, streaming y reuniones por zoom. Pensando en lo que dices también, en lo de la actualización. En septiembre se viene la versión 15 del "ipad OS" que trae bastantes cosas interesantes (al fin estos sacos de pelotas de la manzana le pondrán modo ahorro de energía :lol3: . Además que la reventa de todo lo apple hace que no sea "botar la plata" sino que recuperas fácil un 70% de lo que gastaste, incluso si te vas por una usada, te lo doy firmado.

Años atrás no lo hubiera hecho, pero como dicen algunos acá, la brecha entre tablet y computador se está acortando, y este equipo me sirve bastante, aunque recién estoy empezando a usar sus capacidades. Obvio que pa postear en el forazo también :lol2:
 
Tengo un ipad que me sirvio harto en su momento. ahora esta tirao acumulando polvo y nuevito weon. si queri te lo vendo. Me da paja publicar la wea en yapo
 
Puta, yo hace 5 o 6 años me compre una wea marca gear (de pcfactory) que la weá traia windows 8, despues la pude actualizar a 10 si ningun problema (bueno, tuve que webiar un poco con el giroscopio) y la wea funciono por 4 años hasta que cago la bateria.
Lo bueno? Una vez muerto, pude quedarme con la licencia de windows 10 home 64 bits y usarla en un pc nuevo. (Me ahorre 100lucas).

Lo usaba para webear cuando cuando me daba paja usar el pc, o ver weas en youtube y para invocar los mismos vicios de onan.

Igual despues me compre otra pero con android...no fue lo mismo, asi que la regale. Asi que ni android ni weas mac...windows y no hay má, por eso ahora no recomiendo.

Espero que mi historia no te sirva de ayuda.
 
Puedes optar entre un notebook con windows o un Chromebook con pantalla tactil 2 en 1
un Ipad

pero ya no recomiendo un tablet android ( pero si un telefono android de pantalla grande)
 
Tablets son incómodos para utilizar internet. Muy grandes. En mi opinion son buenos para leer PDF, estudiar, ver YouTube. Yo uso mi tablet para estudiar y leer.
 
Shiaaaaa yo puse una rom a la p5110 de Samsung que la caga tiene 1gb de ram 16gb y que venía con androeeee 4.03

La actualize dholmen con Android 6.1 y funciona muy bien para ver YouTube, leer y ver pelis ...

Para aplicaciones uso Samsung note 10 lite que viene con spen..
 
Igual, todavía no me convenzo del todo, pero de todos modos agradezco los datos y me aclararon harto la película para tomar una decisión. :bananabacila:

Lo único que me queda la duda, como hartos dijieron que los ipad son bastante buenos, que tener en consideración de estos al buscar usados, no tengo nada apple y no me manejo nada con la marca (solo tengo entendido que los productos air son más portatiles, que en teoria es lo que yo busco).


Tengo un ipad que me sirvio harto en su momento. ahora esta tirao acumulando polvo y nuevito weon. si queri te lo vendo. Me da paja publicar la wea en yapo

manda precio (y que modelo) al "imbox" a ver si me tiento :ohmy-96:
 
Última edición:
Compra un iPad 10,2, que es de 7ma y 8va generación (actual). Con uno usado estás listo. Al menos el de octava soporta Apple Pencil de 1era generación. Con el 32gb tienes de sobra usando tus archivos en una nube.
 
Hace aaaños tuve una Samsung Galaxy Tab 2 cuando recién salieron, era bonita pero funcionalmente no era de tanta utilidad. Al año como todos los productos Samsung, empezó a quedarse corta de memoria. Hasta que cagó la pantalla y no ví la necesidad de mandarla a arreglar o comprarme otra, se fue directo a los cachureos. Con eso te respondo la pregunta.
 
Hace aaaños tuve una Samsung Galaxy Tab 2 cuando recién salieron, era bonita pero funcionalmente no era de tanta utilidad. Al año como todos los productos Samsung, empezó a quedarse corta de memoria. Hasta que cagó la pantalla y no ví la necesidad de mandarla a arreglar o comprarme otra, se fue directo a los cachureos. Con eso te respondo la pregunta.

Jajajaja si, eso me da miedo de tirar la plata al peo con estas weas, y eso me da lata que en verdad le quiero dar un uso super básico y aún así no sirva una barata pa salir del cacho xD
 
te comentare mi situación: yo soy arquitecto, no sabia si comprarme una, pense q la iba a terminar usando para puro wear y jugar.
la compré y me cambio la vida, no tengo q andar imprimiendo todas las cagas de documentos a cada rato, los planos los veo ahi mismo, tomo nota en ellos, la uso para tomar apuntes, como pc portatil, me ha salvado varias veces por q tengo sync en la tablet y todos mis archivos de trabajo estan en la nube si alguno de mis socios cambia algo tengo acceso altiro a el, cuando llego a una reunion y tengo que mostar un proyecto me veo mucho mas profesional y en manejo de la situación (eso por comentarios de mis mismos colegas) la verdad termine usandola 90% trabajo 10% webeo.. en las noches juego cod y me corre la raja jajajajja
yo me compre la samsung s6 y ha valido cada peso que gasté
 
Volver
Arriba