• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vale la pena comprar un tablet?

Igual, todavía no me convenzo del todo, pero de todos modos agradezco los datos y me aclararon harto la película para tomar una decisión. :bananabacila:

Lo único que me queda la duda, como hartos dijieron que los ipad son bastante buenos, que tener en consideración de estos al buscar usados, no tengo nada apple y no me manejo nada con la marca (solo tengo entendido que los productos air son más portatiles, que en teoria es lo que yo busco).




manda precio (y que modelo) al "imbox" a ver si me tiento :ohmy-96:

Los con chip M1 son los únicos que te permitirán ir “más allá” a largo plazo.

Ojo con la memoria de almacenamiento y’a que casi de seguro después te vai a comprar un iPhone y cuando los productos de la manzana sincronizan, comienza la magia.

Dile a alguien que te lo compre en Norteamérica, están considerablemente más baratos que en Chile.
 
El kindle lee pdf, pero no se recomienda si el documento tiene imágenes o gráficos, así como las tablets tampoco son para leer libros (ni siquiera un ipad a brillo mínimo).

Mi experiencia con tablets se reduce al ipad que tengo hace 5 años y que sigue funcionando de lujo.
Espérate un año o dos, ahí va a morir. Te go uno desde mitad del 2014 y el año pasado dejo de funcionar por las actualizaciones, no me deja descargar nada porque no es compatible con tal aplicación que quiero bajar, se ponen lento. Solo lo dejé con Netflix que es lo único decente que puedo tener, ni YouTube puedo usar, como que me lo desabilitaron de la empresa para que me compre un nuevo tablet
 
te comentare mi situación: yo soy arquitecto, no sabia si comprarme una, pense q la iba a terminar usando para puro wear y jugar.
la compré y me cambio la vida, no tengo q andar imprimiendo todas las cagas de documentos a cada rato, los planos los veo ahi mismo, tomo nota en ellos, la uso para tomar apuntes, como pc portatil, me ha salvado varias veces por q tengo sync en la tablet y todos mis archivos de trabajo estan en la nube si alguno de mis socios cambia algo tengo acceso altiro a el, cuando llego a una reunion y tengo que mostar un proyecto me veo mucho mas profesional y en manejo de la situación (eso por comentarios de mis mismos colegas) la verdad termine usandola 90% trabajo 10% webeo.. en las noches juego cod y me corre la raja jajajajja
yo me compre la samsung s6 y ha valido cada peso que gasté

Claro, en esos casos yo igual me imagino que sirven harto, por tu trabajo da para sacarle el jugo a la tecnología.
Yo en cambio soy psicólogo, lo que más ocupo en el computador es word y zoom, y de repente juego cs go por la nostalgia, por lo mismo no soy exigente en general con la tecnología, solo pido que las weas me funcionen fluidamente (benditos discos ssd).

Lo que pasa es que ahora estoy entrando a trabajar en el área de neurología, y si bien demanda más tecnología, pero para eso tienen todo el equipo necesario en el lugar.
Yo más que nada busco el tablet ya que como estoy empezando estoy en "entrenamiento", tengo que leer harto y empezar a revisar papers y documentos, y para eso me vendría cómodo un tablet para andar con los archivos ahí en vez de impresos (que además son a color, que es un punto que no había pensado con lo del kindle), a lo que voy es que no me daría un plus necesariamente en la pega para verlo como inversión como es tu caso digamos (tal vez si lo que tu dices de uno verse más "pro" pero eso no me va a aumentar el sueldo en el corto plazo para justificar la inversión xD)
 
Claro, en esos casos yo igual me imagino que sirven harto, por tu trabajo da para sacarle el jugo a la tecnología.
Yo en cambio soy psicólogo, lo que más ocupo en el computador es word y zoom, y de repente juego cs go por la nostalgia, por lo mismo no soy exigente en general con la tecnología, solo pido que las weas me funcionen fluidamente (benditos discos ssd).

Lo que pasa es que ahora estoy entrando a trabajar en el área de neurología, y si bien demanda más tecnología, pero para eso tienen todo el equipo necesario en el lugar.
Yo más que nada busco el tablet ya que como estoy empezando estoy en "entrenamiento", tengo que leer harto y empezar a revisar papers y documentos, y para eso me vendría cómodo un tablet para andar con los archivos ahí en vez de impresos (que además son a color, que es un punto que no había pensado con lo del kindle), a lo que voy es que no me daría un plus necesariamente en la pega para verlo como inversión como es tu caso digamos (tal vez si lo que tu dices de uno verse más "pro" pero eso no me va a aumentar el sueldo en el corto plazo para justificar la inversión xD)
Si te compras un tablet que pueda usar Mendeley como gestor es muy bueno.
 
cómprate esta wea primero

D_NQ_NP_764601-MLC31760799843_082019-O.jpg
 
Habiendo celulares igual de potentes de casi 7 no lo se, yo por lo menos no lo justifico. Lo ideal para mi seria un buen celu mas un notebook de 13´o 14´ liviano para andar trayendo.
 
Ipad Pro, y no hay más en ese segmento (ojalá una de 128 gb). Si lo quieres para productividad y si le das un uso adecuado, te simplifica mucho las cosas. Si lo quieres para entretención con una tablet china tienes de sobra.
 
Yo también estaba en la misma y al final compré esta tablet: https://www.lenovo.com/cl/es/tablets/android-tablets/lenovo-tab-series/Lenovo-TB-X606/p/ZZITZTATBDX sin 4G y actualizada a Android 10. Hasta el momento ha respondido bastante bien. ¿Para qué la ocupo? Básicamente como álbum fotográfico, navegar en Internet y leer. Estuve tentado de comprarle un lápiz, pero para qué vengo con weas, no le voy a sacar el jugo. Una vez le conecté un teclado para probar trabajar en ella y, además de quedar conforme, me pareció práctico poder poner la pantalla en vertical. YouTube anda perfecto.
Esta es excelente. Yo dudé en comprarla solo por el precio, muy barata la encontré ya que una tablet con 4GB RAM están por encima de los 250 (de marcas reconocidas). Pensé que debía tener algo mal y por eso la estaban liquidando. Pero me ha funcionado bastante bien hasta ahora. La tengo hace unos 6 meses y la uso para ver videos en Youtube, películas, escuchar podcasts, leer pdf's y también como catálogo de fotos.
 
Si lo queri pa leer papers y youtube un ipad 10.2 tienes de sobra aunque probablemente si le agarras el gustito los 32 GB te queden cortos pero no creo que suceda. Comprarlo en eeuu hara que te salga unas 50 lucas mas barata aprox. por el alto valor del dolar hoy (hace 2 meses habria sido como 100 lucas mas barata)
 
Volver
Arriba