• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena ser guardia

Hermoso77

Hincha Huevas
Registrado
2024/04/01
Mensajes
28
Sexo
Macho
Estaba viendo un curso para ser guardia para poder trabajar y estudiar al mismo tiempo quería saber si vale la pena hacerlo o mejor busco otra cosa para poder trabajar?

También tengo mano para una pega siendo reponedor en un supermercado mediano pero no sé cómo va esa pega
 
Última edición:
Los guardias no tienen horarios amigables para estudiar, muchas veces son turnos de 12 horas en los que siempre llegarás tarde a clases, además los guardias son limitrofes culiaos que no tienen mas futuro que morir en esa pega y qué jamás se han interesado en estudiar algo para salir de ahí, mejor búscate cualquier pega no calificada en la que entres temprano y salgas temprano o trata en una fabrica de Quilicura o Lo Espejo de acomodarte en un turno de 08 a 16.
 
Última edición:
Los guardias no tienen horarios amigables para estudiar, muchas veces son turnos de 12 horas en los que siempre llegaras tarde a clases.s mejor buscate cualquier pega no calificada en una fabrica de quilicura ybtra de acomodarte en un turnl de 08 a 16
También tengo mano para una pega siendo reponedor en un supermercado mediano pero no sé cómo va esa pega
 
Si eri un weon sicopata que te gusta la violencia es para ti


91074947_2263182177324051_5464651546862026752_n.jpg
 
Depende donde seas guardia, si sera en el retail mejor no, si sera en empresas o edificios corporativos podria ser, en los sitios de telefonica los wnes super relax, me acuerdo cuando iba a algunos sitios y los locos super piola tenian tiempo demas para estudiar o leer un libro mientras estaban en turno xD
 
Volver
Arriba