• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena ser guardia

si eres team enano mejor se reponedor o te van a tener de casero los mecheros
Depende el enano.

Para algunos es un plus.

Si es @sebastian_20 te buscara el KO con algun mordisco a la pichula en base a su altura de 1.4 con tacos.

Ahora si el guardia es @Chilenator anda con zapato de seguridad, el cilantrito se lanza de una a morder los tobillos y tendon de aquiles.
 
He visto unas bestias negras vestidas de guardia... hasta hace un tiempo se suponía que esa pega no la podían hacer extranjeros.
El Lider está lleno de Venezomierdas desde Guardias, Cajeras, Vendedoras, Despachadores y Jefes de Local.


Es verdad que los weones que son Guardias de Instalaciones, Edificios y lugares Industriales los Penan en la Noche y los Qliaos selas tienen que aguantar solo toda la Noche :jejeje::eek::eek:.
 
Waaa guardias qls del retail sicópatas kls xd me estresa su pega
Puta mejor ser conserje o guardia de un recinto privado.
Pero mejor ser reponedor a qué ser guardia de retail, es súper estresante esa pega qla y como dijeron más arriba guardias sicópatas qls sjsnanajajsjskslakajsjs
 
Busca pega en alguna garita de seguridad, así aprovechas de estudiar mientras trabajas.
 
Tengo un amigo que trabaja de guardia en una planta solar y más encima al culiao le pasan una moto para hacer rondas, trabaja 7x7 y le pagan casi 1 palito.. le dije que si me quedaba sin pega que me hiciera la movida pa entrar :lol2: yo no le haria asco y lo haria igual si me veo muy urgido, lo que si de guardia en alguna instalacion o fabrica.. una wea que no estes en constante peligro como en un supermercado o bencinera.
 
Está muy peligroso ser guardia, los mecheros te pueden esperar afuera para sacarte la ctm

Mejor reponedor, se pasa más rápido la hora y con suerte conocerás otras reponedoras o promotoras ricas
 
Mejor ser PDI

01_haiti.jpg
 
cipa he conocido guardias por temas laborales y todos tienen algo en común: están cagados de la cabeza

sea reponedor mejor, sacan la vuelta y webean con las promotoras y compañeras de pega :up:
 
Volver
Arriba