• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena ser guardia

Los guardias no tienen horarios amigables para estudiar, muchas veces son turnos de 12 horas en los que siempre llegarás tarde a clases, además los guardias son limitrofes culiaos que no tienen mas futuro que morir en esa pega y qué jamás se han interesado en estudiar algo para salir de ahí, mejor búscate cualquier pega no calificada en la que entres temprano y salgas temprano o trata en una fabrica de Quilicura o Lo Espejo de acomodarte en un turno de 08 a 16.
Conozco varios guardias no venecos que están estudiando carreras técnicas, lo malo, algunos vuelven porque ganan más que en lo que estudiaron. También hay vigilantes que son como sapos y solo avisan,. Te recomendaría nunca ir a guardia de supermercado, debe ser la pega mas brigida con las bandas, viejas culias pasadas a cuicas y demases. Trata de que sea pega en mall o centro de distribución, haciendo pega de registro de entrada, pega mas pajera no creo que exista.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Depende el enano.

Para algunos es un plus.

Si es @sebastian_20 te buscara el KO con algun mordisco a la pichula en base a su altura de 1.4 con tacos.

Ahora si el guardia es @Chilenator anda con zapato de seguridad, el cilantrito se lanza de una a morder los tobillos y tendon de aquiles.
Veo que conoces mucho de guardias así que asumo que eres uno, lamento decepcionarte yo trabajo en puestos donde los guardias te tratan de UD, van a comprarte el almuerzo y te lavan el auto , como bien debes saber :troll:
 
Pegas de masisi, tu dale.
Post automatically merged:

Si eres chico mejor reponedor
Si eres un viejo culiao mejor guardia, algunos también con el curso son conserjes, también no cortan tan mal en plata sobre todo los que hacen turnos nocturnos.
 
Última edición:
Asegúrate que tengan un buen sillón

CR_230991_0612040f2ebf43958137dc32120f9b25_vigilantes_thumb_fb.jpg
 
Veo que conoces mucho de guardias así que asumo que eres uno, lamento decepcionarte yo trabajo en puestos donde los guardias te tratan de UD, van a comprarte el almuerzo y te lavan el auto , como bien debes saber :troll:
Actos de buen samaritano para que los enanitos puedan tener dignidad.

Cuando te van a vender almuerzo, si con sombrero de copa no llegai a la altura del meson de atencion?

Cuando vas a lavar bien el auto, si estirado con suerte llegas al tapabarro?

Saludos cispadrito chico
 
Actos de buen samaritano para que los enanitos puedan tener dignidad.

Cuando te van a vender almuerzo, si con sombrero de copa no llegai a la altura del meson de atencion?

Cuando vas a lavar bien el auto, si estirado con suerte llegas al tapabarro?

Saludos cispadrito chico
No confundir buen samaritano con Perkin.
Saludos cipadrito Perkin :lol3:
 
Volver
Arriba