• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la Pena Sobrevivir?

pchan

Hincha Huevas
Registrado
2010/03/29
Mensajes
15
Hola. Soy nueva en esta wea, pero necesito deshaogarme. Me diagnosticaron una enfermedad al oído sin cura, por lo que eventualmente me espera una posible sordera, más el tener que escuchar tinnitus de por vida en ese oído.

Realmente estoy viendo la opción de suicidio en estos momentos, porque no quiero ser una maldita discapacitada.

Mucha gente me dio el ejemplo de personas que están peores que yo, pero puta, mi drama es importante para mi. Además, esa gente sobrevive, no vive.

Vale la pena seguir adelante si la calidad de tu vida va a ser como las weas? :sad:

Odio la puta existencia. Soy atea, asi que no puedo putear a dios tampoco.
 
No lo hagas. Tus papas van a tener pena.
Ademas q se nota q es un detalle, pero sino tai ni ahi con tomar como ejemplo gente q esta mucho peor pero salio adelante igua....
Pero si te matas porfa no te tires a la linea del metro en la mañana plz.
 
si quieres suicidarte, hazlo, pero no andes hablandolo para llamar la atención, weona estúpida.
 
Cuando ya no puedas oír, ve qué tan mal está tu vida. Si aún así te apesta la vida, mátate. Espero que tomes la decisión con más reflexión.
 
querida niña egoísta de la senda del ateismo que yo igual sigo ... te digo que eres egoísta, por que ni piensas en tus padres que deben estar tan preocupado por ti... no piensas en la gente que te rodea y que si te matas harás el peor mal de tu vida ... no por que te suicides, por que realmente creo que uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando tu vida no afecte a otros... y con tu suicidio dejaras muy mal a la gente que verdaderamente te quiere.

Hacer comparaciones weonas es una mierda y lo se, pero yo tengo un tío que es Doctor, es Ateo y conoció a una mina en el extranjero y quedo con VIH + ... es más de una ocasión me dijo que se quería suicidar cuando supo de su enfermedad, pero con el tiempo comprendió que con la muerte por delante a la vida le encuentras otro significado... la aprecias más y tratar de aferrarte al tiempo que apremia. si tu familia te quiere y tienes gente que te rodea que te apoya, por ultimo trata de no pensar en ti y piensa en esa gente, por ahora estas re100 con la enfermedad y no te has puesto ha pensar fríamente.
 
Lola, yo conozco y tengo varios amigos que son sordos, algunos hipoacúsicos (parcialmente sordos) y se han desenvuelto muy bien en la vida. No veas el quedarte sorda como un impedimento muy terrible.... El punto n o es ver si hay mejores o peores, sino ver como salir adelante con las vueltas de la vida. Lo que te digo, y muy en serio, sin q se tome a la chacota, es q vayas aprendiendo lenguaje de señas... talvez por siacaso... conozco varios lugares donde se te puede ayudar.


saludos, y no tomes la salida facil.

pd: piensa en los demás, que te aman incondicionalmente ;-)
 
siempre son menos graves las cosas de como te las pintan.
Tranquilizate y anda viendo como vas arreglandotelas con este problema,
tal vez si vas a otro doctor cambie la imposibilidad de cura o tratamiento.
Y quien sabe tal vez en el futuro se pueda curar.
El suicidio es una salida, pero es la mas chanta, anda paso a paso dia por dia viendo como vas.

Animo!
 
debe haber algo que importe en tu vida. aferrate a eso. además la vida no puede ser tan penca por ser sordo , igual hay varios placeres que te quedan ( comida, sexo, alcohol, amor, sexo de nuevo, etc y etc).

además a nadie le falta dios ;) (tu sabes a lo q voy, yo = soy ateo). asiq yo q tu primero pido una segunda y tercera opinión medica, luego si ya es definitivo te resignas y a vivir la vida, q es distinto a sobrevivir.

como pides ayuda en elantro, la experiencia demuestra q no hay piedad con este tipo de preguntas
 
Además sorda, te vas a librar de ruidos weones como el reggeton en las micros.... XD
 
En primera, aclaro. Esta wea no la entiende nadie y se vive solo, por mucho que estés rodeado de gente. Y segundo, qué opciones de amor y sexo podría tener? alguien querría algo con una discapacitada? lo dudo. Por qué a mi, por la ctm?

De todos modos, el debate que decía más arriba tenía que ver con el si vale la pena vivir como las weas, pero vivir porque la sociedad as´`i lo dice. Hallarle el sentido a una enfermedad es simplemente resignarse y no tener huevos para apretar el gatillo.
 
quien se quiere matar lo hara y sin preguntarle a nadie ni tampoco queriendo llamar la atencion

mija: solo usted sabe donde le aprieta el zapato y eres la unica que puede discernir si puedes llevar semejante carga o buscar la solucion que quieres darle

suerte y toma la decision que creas mas sabia (aunque yo creo saber cual tomaste)
 
Solo los cobardes toman esa decisión, la mas fácil, trata de saltar ese obstáculo que te pone la vida y seguramente seras mejor como persona, puede ser difícil, pero en la vida no todo es color de rosa, piensa en tu familia, en tus amigos, en las personas que te quieren y están junto a ti.
Arriba ese animo no todo puede ser tan malo, sigue adelante y vive que es lo mejor que hay, problemas tenemos todo y de eso se trata esto de superar nuestros problemas y aprender de ellos.
Saludos y arriba ese animo.
 
eres libre de elegir, yo te sugiero q no lo hagas. yo tampoco creo q haya un ser superpoderoso q este jugando a crear vida para verlo desde las alturas, tampoco me interesa saber el origen de la existencia ni que existe despues de ella por lo q la religion y la ciencia me es irrelevante, pero se q estoy vivo puede q solo tenga esta vida y cuando dejemos de vivir desaparezca nuestra identidad y solo seamos materia. asi q trata de disfrutar la vida como puedas y no te amarges x tu posible discapacidad y trata de disfrutar las cosas simples de la vida, pasar un rato con un ser querido, estar tranquilo en soledad, admirar la naturaleza, pensar. da lo mismo lo q piensen de uno, lo importante es como te sientes tu contigo misma. trata de ver las cosas buenas q puedes hacer y no te concentres en aspectos negativos, quizas oigas mal pero puedes leer, pensar, decidir.
a mi no me agrada el estilo de vida de la sociedad humana pero no por eso me mato por lo q dije anteriormente, lo unico q tengo es la vida, quizas la existencia misma no tenga sentido pero prefiero seguir viviendo, pasear observando paisajes y animales, disfrutar de vez en cuando estar recostado en el pasto. preparando algo rico de comer. la idea es mirar el vaso medio lleno y no medio vacio, aprende a disfrutar la vida q es lo unico q tienes ;O, cada uno la disfruta a su manera solo tienes q pensar como
 
Mitec dijo:
MÁTATE PENOSA CULIÁ

aprovecha que ahora me puedes leer

pero si dijo que iba a quedar sorda no ciega
mermelada de caca..

:nonono:

Me
Introduzco
Tulas
En el
Culo
 
Lola dark dijo:
Y segundo, qué opciones de amor y sexo podría tener? alguien querría algo con una discapacitada? lo dudo. Por qué a mi, por la ctm?

Si es por eso, manda foto. Si pasas mi filtro no tengo problema en que seas sorda. :tecito:
 
Lola dark dijo:
En primera, aclaro. Esta wea no la entiende nadie y se vive solo, por mucho que estés rodeado de gente. Y segundo, qué opciones de amor y sexo podría tener? alguien querría algo con una discapacitada? lo dudo. Por qué a mi, por la ctm?

Como buena atea y liberada sexual deberías saber que placer hay para todos, incluso los discapacitados. y como dice tu Nick supongo que eres Dark, entonces podrías estar familiarizada con el placer de lo deforme, etc.

Lola dark dijo:
De todos modos, el debate que decía más arriba tenía que ver con el si vale la pena vivir como las weas, pero vivir porque la sociedad as´`i lo dice. Hallarle el sentido a una enfermedad es simplemente resignarse y no tener huevos para apretar el gatillo.

Morir por una enfermedad no tiene nada de valeroso. Alguien con cáncer terminal y que "aprete el gatillo" es igual que se deje morir.

Pero si tienes acceso a armas, hazle un favor a la sociedad y demuestras tus huevos matando a algunos traficantes.
 
Estas exagerando y mucho....
como se te ocurre suicidarte por eso??¿¿?
hay cosas mucho peores en la vida, lo que tu tienes es un pelo de la cola comparada con otras cosas..
si tuvieras una enfermedad terminal te creo, pero eso, con todos los adelantos que hay, hay audifonos que son una maravilla, y si crees q seras discapacitada por eso, es que eres una pobre weona..
Yo estudio kinesiologia y me ha tocado compartir on gente discapacitada de verdad, y asi y todo son personas optimistas, gente q esta postrada, en sillas de ruedas, que les falta miembros de su cuerpo y tu weveas por eso??
Debes ser realmente miserable para pensar asi..
ademas, siempre tienes tu otro oido bueno....
tira pa arriba q no es el fin del mundo....
 
viniste a preguntar si realmente vale la pena vivir asi? o que apoyemos tu decision, y los que no lo hacen valen caca? :zippymmm:
 
Volver
Arriba