• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la Pena Sobrevivir?

Mitec dijo:
no falta la sor teresa

6ro8ck.jpg
 
Alguien que tenga reales ganas de matarse no lo a publicar, hay muchas formas de matarse de una. Eso de tomar pastillas :nonono: puro dar pena no más
 
Camiasdf dijo:
Alguien que tenga reales ganas de matarse no lo a publicar, hay muchas formas de matarse de una. Eso de tomar pastillas :nonono: puro dar pena no más

Si eso fuese verdad, por qué cresta la gente que se suicida, casi siempre ha dado indicios antes?
No hay que tomarse a la ligera estas cosas.-
 
CUERO VIVO dijo:
querida niña egoísta de la senda del ateismo que yo igual sigo ... te digo que eres egoísta, por que ni piensas en tus padres que deben estar tan preocupado por ti... no piensas en la gente que te rodea y que si te matas harás el peor mal de tu vida ... no por que te suicides, por que realmente creo que uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando tu vida no afecte a otros... y con tu suicidio dejaras muy mal a la gente que verdaderamente te quiere.

Hacer comparaciones weonas es una mierda y lo se, pero yo tengo un tío que es Doctor, es Ateo y conoció a una mina en el extranjero y quedo con VIH + ... es más de una ocasión me dijo que se quería suicidar cuando supo de su enfermedad, pero con el tiempo comprendió que con la muerte por delante a la vida le encuentras otro significado... la aprecias más y tratar de aferrarte al tiempo que apremia. si tu familia te quiere y tienes gente que te rodea que te apoya, por ultimo trata de no pensar en ti y piensa en esa gente, por ahora estas re100 con la enfermedad y no te has puesto ha pensar fríamente.


x100000000
bn dicho wn

joyjoy dijo:
Lola, yo conozco y tengo varios amigos que son sordos, algunos hipoacúsicos (parcialmente sordos) y se han desenvuelto muy bien en la vida. No veas el quedarte sorda como un impedimento muy terrible.... El punto n o es ver si hay mejores o peores, sino ver como salir adelante con las vueltas de la vida. Lo que te digo, y muy en serio, sin q se tome a la chacota, es q vayas aprendiendo lenguaje de señas... talvez por siacaso... conozco varios lugares donde se te puede ayudar.


saludos, y no tomes la salida facil.

pd: piensa en los demás, que te aman incondicionalmente ;-)

yo tb conozco gente asi y no son discapacitados...

creo que el problema tuyo no pasa por la oreja... sino que por el corazon!
Animo wna...
es un pelo de la cola...
 
y la Lolita dark no aparecio mas :sadcry:
ahora falta que aparezca un familiar diciendo que se mato por culpa nuestra y que esta usando la cuenta porque encontro la pass en una agenda XD


Sonique dijo:
Cuantos años tienes??
te mandé un MP

Puta que hay weones desubicados por la rechucha...
x si no han visto las noticias, la semana pasada se suicidó un joven dp de dar "indirectas" de que se mataría en fb y twitter... un poco más de respeto.
Aparte, tan choros que se creen algunos, como si a ellos quedar ciegos, sordos, mudos, parapléjicos o cualquier wea no les fuera a afectar. Pendejos.

WAASSAHSAJAAHAHJAAJAJHAJJAHAJ:lol2:
 
Los discapacitados son quienes mas nos enseñan a vivir... ojalá madures más: puedes llegar a ser alguien quien ni te imaginas!! ;)
 
El Ciego es realmente el que ve la verdad de la vida...el Sordo solo aprende a escuchar a las personas...

Los Suicidas se ganan una PLR :lol2:
 
Existen los implantes. Estos ayudan a las personas sordas a poder escuchar.

Ser sorda es una discapacidad, pero no es una de las peores. piensa en la gente que no puede caminar, en la gente que no puede ver.

Creo que si quisieras suicidarte, no pedirias la opinión de gente a la cual ni siquiera le importas, es más no pedirias ninguna opinión. Creo que solamente esta perdida en la vida y que quieres que alguien te diga que todo va a salir bien, pues chikadark, no todo va a salir bien, así es la vida.

Espero que tomes la decisión correcta y que averigües bien las posibilidades de tu nueva vida.
 
Keyboard Cat dijo:
Si eso fuese verdad, por qué cresta la gente que se suicida, casi siempre ha dado indicios antes?
No hay que tomarse a la ligera estas cosas.-

muy cierto!
psicologos y psiquiatras dicen siempre que dar indicios es muy común en los suicidas


yo se sobre este tema y es algo sensible para mi por que una ex pareja se suicidó y confieso que ha sido el hecho que mas dolor me ha provocado en mi existencia,
si, sufrí mas que la cresta, pensé que no lo iba a superar nunca
pero aún con esa experiencia no critico el suicidio,
mi ex era un persona bkn, con exelente pinta, deportista, familia con plata, el futuro asegurado, pero tenia un trastorno de personalidad que es muy complicado, Borderline, entre las muchas características de ser asi una es la tendencia al suicidio por que sufren constantes crisis de angustia, sufren mucho
yo vine a entender todo esto y lo que era ser Borderline una vez que paso la tragedia, logré comprender entonces por que se habia quitado la vida, y aunque lloré casi lagrimas de sangre jamas pero jamas le he criticado su actuar por que todos comprendimos que anhelaba un descanso.

tu caso lola_dark es distinto, no te digo que no te suicides pero tampoco te digo que lo hagas, ni yo ni ninguno de los weones aca somos quienes para decirte eso, leer tu caso y responder sin criticarte creo te hará bien, por que entiendo tu idea de desahogarte en este lugar, no fue el mas apropiado pero se entiende, busca ayuda para tratar la depresión, por que tiene cura, y cuando venga lo peor de tu enfermedad auditiva TRATA de aprender a vivir bien asi, eso te deja la satisfacción de que no te rindes tan fácil a las adversidades de la vida
 
Estas weas...aunque creo q es mentira, deberian cerrarse altiro weon...porq no faltan los q la compran y no faltan los q meten mas carbon.

Si la mina se mata, va a ser culpa de los q la trataron mal al final por poner su caso en el foro...PLOP! Nicagando...esta wea no es hospital siquiatrico (aunque lo parezca)

Aqui si te pueden ayudar

videojuego-batman-arkham-asylum.jpg
 
pero si la cabra no posteó mas,,asumió el cambio en su vida o está en ese proceso, ya no le demos mas vueltas.
 
Hay wnes en este foro q tienen un sexto sentido pa detectar clones parece :nonono:

A veces veo clones...
sextfc3.jpg


Hay wnes en este foro q tienen un sexto sentido pa detectar clones parece :nonono:

A veces veo clones...
sextfc3.jpg


:lol2:

Sigan con el tema kbros xD

Hay wnes en este foro q tienen un sexto sentido pa detectar clones parece :nonono:

A veces veo clones...
sextfc3.jpg


:lol2:

Sigan con el tema kbros xD
 
Agradezco las letras de las personas que me tiraron para arriba, más los que me mandaron mp de apoyo. Lamento decepcionar a los tontos que desvirtuaron y pensaron que soy un clon porque simplemente, no me meto a este foro casi nunca.

Me estoy tratando mi depre, esto no ha sido fácil para mi. Y los que se burlaron, como me recomendaron por ahi, que se vayan a la chucha. Yo nunca dije que me iba a suicidar de una ni esta era una carta de despedida, sólo analizando opciones desde el punto de vista de la desesperación, que a veces ni a tus amigos se lo puedes contar.

Ojalá el mod cierre el tema.
 
si crees que es la solucion, matate. Pero estarias siendo una cobarde de mierda.
 
La persona que se mata lo hace callao, no anda webeando, la gente que hace shows porque realmente no quiere matarse y solo quiere llamar la atencion o se lo impidan.
 
Volver
Arriba