• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la Pena Sobrevivir?

si matate todos los enfermos,debiles y discapacitados deberian morir :malosi:
 
aparecid0 dijo:
pero si dijo que iba a quedar sorda no ciega
mermelada de caca..

:nonono:

Me
Introduzco
Tulas
En el
Culo

pobre saco guea q no entendió :porqueami:
pendejo qleao hijo de nana..

-----

dan asco estas pendejas poseras q vienen a despilfarrar su depresion de mierda
 
Lola dark dijo:
En primera, aclaro. Esta wea no la entiende nadie y se vive solo, por mucho que estés rodeado de gente. Y segundo, qué opciones de amor y sexo podría tener? alguien querría algo con una discapacitada? lo dudo. Por qué a mi, por la ctm?

De todos modos, el debate que decía más arriba tenía que ver con el si vale la pena vivir como las weas, pero vivir porque la sociedad as´`i lo dice. Hallarle el sentido a una enfermedad es simplemente resignarse y no tener huevos para apretar el gatillo.

Discúlpame que te diga, puedo entender que te afecte tu enfermedad al punto de no querer vivir más, pero fuera de eso te encuentro cerrada y hasta tonta, acá no estas buscando respuestas que te ayuden a salir del pozo, sólo rebates y al parecer nada de lo que se te diga hará cambiar tu parecer, al menos no por ahora.

Creo que es muy sano dejarte vivir el dolor, (claramente lo más tonto que puedes hacer es suicidarte) porque todo en la vida tiene procesos, estás en la peor parte, pero depende de ti y de nadie más que ti aydarte y afrontar lo que se te viene. De que te sentirás frustrada y nuevamente caerás... sí, es lo más probable, pero para mí eso es infinitamente más valiente que apretar el gatillo como dices tú.

A mí parecer estás cegada más que sorda, pero es entendible.

Te deseo lo mejor y tranquila =)
 
ummmm yo se que en unos años mas sufire de diabetes mellitus tipo 2... algo que a la larga te matara... pero me cuido pa que llegue lo mas tatita posible.

ahora toy sufirendo por una malformacion coronaria que no me quiere dejar tranquilo y que me puede provocar una insuficiencia...

y sigo mi vida lo mas normal posible.. hasta que una de las 2 me mate primero....
 
Como disia un cartel gigante en Independencia..
DIOS ES MAS GRANDE QUE TU PROBLEMA

:lol2:
 
El suicidio es una solucion permanente para un problema temporal......

y como yo wn, tengo la posibilidad de tener diabetes mellitus (herencia) y lo unico que hago es cuidarme y tratar de gozar la vida, pq estoy viendo a mi viejo como vive la enfermedad y es como las weas la caga.

asi que suicidarse por una caga asi...
 
networker dijo:
en too caso cuando hagas el acto despues pon las fotos en gore pal deleite de algunos

JAjaja compadre ud es entero imbecil :lol2:
Acaso no te hemos molestado lo suficiente con lo de Packard Bell y ahora queris q los muertos posteen en el foro XD
Jajajaja la bolsa de caca pa grande :lol:
 
Do it faggot :cafe3:

Si no te importa tu familia, el dolor que le causaras a tus amigos, entonces hazlo, no vivas por ellos, vive por ti, si es que quieres...

En una de esas sale la cura para tu enfermedad :hands:

:cafe3:
 
no lo hagas, pero no por tus padres ni por tus amigos...hazlo por ti, para que puedas superarte a ti misma. Debe haber alguna forma de contrarrestar esa enfermedad...debes buscarla, ya sea medicina o cambiando tu forma de vida
la vida es un gran regalo =/ no lo desperdicies...
 
Creo que te podria servir leer.

ELEGI VIVIR de DANIELA GARCIA.

A pocos años de su caída de un vagón de tren a la vía férrea, la estudiante de Medicina de nuestra Facultad Daniela García publicó un libro con su testimonio sobre el accidente que le le hizo perder sus cuatro extremidades y su posterior y exitosa rehabilitación. “La vida es un regalo maravilloso”, dijo en la presentación de su novela, en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica.
 
Bad Religion dijo en su momento "Do what you want, but dont do it around me" ( pal que no cacha: haz lo que quieras, pero no lo hagas a mi alrededor ) ... yo creo que no vale la pena vivir como una carga
 
Niña.. como vas a querer suicidarte.. hay cosas peores que eso, ya se, ya se que para ti ahora es lo más terrrible del mundo .. pero ponte a pensar "Podria ser Peor" ¿que hubieras hecho, si en vez de decirte ke vas a quedar sin audición, te dicen.. Lo siento pero poco a poco va a perder el sentido de la visión, hasta quedar total y completamente ciega? ¿Ah? o si te dijeran va a perder alguna o ambas extremidades? .. Hay cosas mucho peores aqui y en el mundo entero y la gente nada que se queja, y las supera poco a poco. Tampoco es que sea Fatalista pero como te dije.. "Podría ser peor aún... Mucho Peor!! chau.. :baby:
 
nose porque me huele a ATB :zippymmm:

no te mates, no es necesario :hands: nadie va a sentir nada bueno

solo tendras a tu gente que les importas y al resto del mundo... que le producira una clara indiferencia
 
no t mates...... dedikt a algo q puedas hacer sin ningun problema con tus manos.... :p
 
yo creo que teni q ver SAW 1,2,3,4,5,6 ajaja si así y todo no le encuentras sentido y aprecio a tu vida, podrias ir contra algunos narcotraficantes y morir con honor xD en vez de suicidarte en silencio.
gente como tu deberiamos tirarla al shoke xD total no aprecian su vida.
onda te podrian usar pa experimentos y huea xD.
SALUDOS CABRA DE MIERDA QUE NO APRECIA SU VIDA, ¿quisas cuantos hueones y hueonas desearian 1 minuto más de vida y tu acabandola como si no fuera na?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
me acorde xD que cuando era xico me dijieron q iba a kedar ciego, se la tiraron al hueso a mis viejos, y aki toy sigo leyendo cagas de temas como el tuyo.
ve de 1:45 hasta el final del capitulo

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=KLk8moL5sa4"]YouTube- Saw 2 - Español - Parte 1/17[/nomedia]
 
Volver
Arriba