• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vale la pena tener una ps2 en pleno 2024

para jugar no, porque puedes emularla en pc, pero como nostalgia, si.

no creo que sea negocio revenderla, nadie las pesca a menos que tengas una sellada de fabrica, ahi los coleccionistas pueden pagarte lo que vale :sisi3:
 
no creo que este vivo pero va a ser bacán cuando se puedan emular todas weas actuales + algunas generaciones más de consolas. Ahí para jugar todo el día en mi pieza compartida en la fundación las rosas.

Pd: sigue en venta mi snes con el Zelda, todos los donkey, yoshi island, super Mario world, Mario all start, killer y otros juegos más.

(Medio paja escribirlos bien jajaja)
 
Si te intalas el wining eleven 2009 te elijes el colo y te culeas a las madres como en toda su historia :lol2:
a la fecha siguen sacando mods del wining eleven con los clubes actualizados para seguir jugando en tu ps2, aveces nos juntamos con amigos a tomar mientras echamos sus partidos, siempre termina en guerra campal esa wea :lol2:

 
uta la verda que sería solo por un tema de nostalgia. se pueden poner discos ssd y ventiladores silencioso a una fat y te queda de lujo. las slim valen soberana por su usb aunque ahora hay lectores por medio de la memory (mx4sio)




con una ps2 + wii + crt ya estás listo para juegos retro
 
Si la querís solo para jugar, emula mejor.

Si la quieres por nostalgia compratela pero lo más probable es que tengas que cambiarle el lector de dvd.

Si la quieres vender más adelante no es negocio, las consolas que se valoran en el retro son por lo general consolas carne de perro con juegos en cartucho tipo gameboy, snes, 3ds, etc. Por lo mismo las ps3 andan botadas
 
¿Para qué?

Gráficos obsoletos, jugabilidad reducida.

Sólo si eres un oldie y buscas nostalgia, pero ni así.
 
Volver
Arriba