• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vale la pena tener una ps2 en pleno 2024

Solo si vas a jugar en una tele a tubos y la tienes desbloqueada para meterle isos (paja andar grabando dvd). Si lo anterior no se puede, en mi opinión, es mejor emular la ps2 para lograr que los juegos se vean MUCHO mejor renderizandolos en 1080p o 4k (hasta hay parches con texturas mejoradas) y no te haces mierda bajando juegos sin necesidad de grabarlos en dvd
 
Solo si vas a jugar en una tele a tubos y la tienes desbloqueada para meterle isos (paja andar grabando dvd). Si lo anterior no se puede, en mi opinión, es mejor emular la ps2 para lograr que los juegos se vean MUCHO mejor renderizandolos en 1080p o 4k (hasta hay parches con texturas mejoradas) y no te haces mierda bajando juegos sin necesidad de grabarlos en dvd
no te quedes en el pasaddo nene, le descargas los iso a un pendrive o un disco ssd y lo boteas por la memory card, el lector no lo usas nuca mas, en mi caso le voy a xantar una memoria NVME de un tera
 
Hasta la PSone, con todos sus juegos clásicos retro, sigue valiendo la pena (en emulador o consolas piratitas igual apaña). :buenaonda:
 
El que tiene plata hace las weas que quiera.

El unico drama, es que sea compatible con tu tele o se vera como el pico.
 
Volver
Arriba