• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vale la pena tener una ps2 en pleno 2024

Si la quieres vender más adelante no es negocio, las consolas que se valoran en el retro son por lo general consolas carne de perro con juegos en cartucho tipo gameboy, snes, 3ds, etc. Por lo mismo las ps3 andan botadas

En serio? yo tengo mi Super Nintendo del año 1996 funcionando con 2 controles y 8 cartuchos intactos :zippymmm:

Cuánto se le puede sacar?
 
pero debe pedir harto pc para emular bien o no?

con un pc gamer decente te sobra...tengo una 3060 y me corren bien, considerando que en esos años los juegos con cuea corrian a 30fps en la consola y ahora lloran si no les da 144.

en mi caso mas me gustan los juegos de ps1 y lo que mas me costo fue encontrar un control que sea igual al del ps1, mas por los botones y la nostalgia.
 
La verdad es que si... No como nostalgia ni como algo retro ni esas pajas qlas mentales... Vale la pena como consola, se que puedes emular y bla bla bla, pero es una paja... Como dato tengo un sobrino que le pasaba mi xbox (última versión) y en vez de jugar se ponía a mirar como jugaban unos wnes, al final le pasaron una PS2 que estaba en la casa y anda con un catálogo enorme de juegos pero le saca provecho
 
Por supuesto que sí mi estimado amigo, más allá del prurito nostalfag es una máquina tan bien hecha que aun hoy tiene mucho que decir, cómprale un adaptador para pantallas LED y ponle weno. Es la última consola cuyos juegos fueron pensados para divertirse y pasarlo bien jugando, no se trata de pelijuegos o mierdas esperando el parche, o esas weas enrevesadas y pensadas para quebrarle la cabeza y los bolsillos al jugador. La emulación es buena carta pero corres el riesgo que no te corra bien, que los plugins, que el adaptador del control, que los gráficos, que la weaita.... si eres ducho con tu pc y no te enredas está OK, pero si sólo buscas divertirte sin dramas, pues hágale con una PS2.
 
Junta polvo 2.000 o ocupa espacio 2.000, no sirven de ni una weá esas consolas. Además, con los años que tienen y el uso que les dimos, deben tener problemas de temperatura y ventilación
 
Yo todavía lo conservo, el ruido al prenderlo, abrirlo para meter el disco y cerrarlo, el sonido de la pantalla cargándose y el olor a tecnología son impagables.



 
con un pc gamer decente te sobra...tengo una 3060 y me corren bien, considerando que en esos años los juegos con cuea corrian a 30fps en la consola y ahora lloran si no les da 144.

en mi caso mas me gustan los juegos de ps1 y lo que mas me costo fue encontrar un control que sea igual al del ps1, mas por los botones y la nostalgia.
es que esa es la wea, que corra bien el juego, pero en su configuracion nativa
puta el unico emulador que conosco que mejora una consola es el DUCKSTATION, has cachado como mejora los juegos?
 
En serio? yo tengo mi Super Nintendo del año 1996 funcionando con 2 controles y 8 cartuchos intactos :zippymmm:

Cuánto se le puede sacar?
aca un experto:

Esta en caja , transfo y cables originales, manuales y plumavit ?
Coincide numero de serie de la caja con la de la consola?, eso le suma un valor agregado (en caja seriada)

Si tiene las primeras 2 condiciones puedes venderla en 200 venta rapida y 240 venta lenta.

Ahora los juegos.

Que juegos son. Si tiene el DKC vale 30 , Killer 30, Super Mario Wold 20-25, Super Mario Alll Stars 30 , mario all stars + mario world 35.

AHi me comenta que juegos tiene.
 
para mi mas que xbox series x o play 5 o switch lite... lejos lo ue mas me calienta es tener una portatil que emule ps2 puta que me tiene tentado esa consola china la retroid pocket 4
 
Si vale la pena?, sin dudas cuantos juegos tiene esa consola? 4000 por lo menos y en estos tiempos es llegar y encender la wea y jugar.


Los emuladores aunque puedas poner filtros y weas nunca me han gustado porque tienen corriendo por ditroid esa wea del Windows y siempre afecta a los juegos o pega su tirón donde no debería de ser y lo otro el como se ven los juegos de las generaciones de 128bits hacia abajo en las teles modernas, estos juegos fueron creados para mostrarse en una tele vieja con culo, en las teles planas se ven como el piko y si usas emuladores y por más filtros que actives, no logran verse iguales a como uno los ve en tele de tubo y los emuladores al conectar un control tienen retardo notorio al presionar los botones cosa que en consola no sucede.



A todo esto cuanto cuesta una PS2 porque he visto en ferias y persa gente que por diez o veinte lukas las venden peladas:hmm::ear2:.
 
Volver
Arriba