• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vale la pena tener una ps2 en pleno 2024

Si vale la pena?, sin dudas cuantos juegos tiene esa consola? 4000 por lo menos y en estos tiempos es llegar y encender la wea y jugar.


Los emuladores aunque puedas poner filtros y weas nunca me han gustado porque tienen corriendo por ditroid esa wea del Windows y siempre afecta a los juegos o pega su tirón donde no debería de ser y lo otro el como se ven los juegos de las generaciones de 128bits hacia abajo en las teles modernas, estos juegos fueron creados para mostrarse en una tele vieja con culo, en las teles planas se ven como el piko y si usas emuladores y por más filtros que actives, no logran verse iguales a como uno los ve en tele de tubo y los emuladores al conectar un control tienen retardo notorio al presionar los botones cosa que en consola no sucede.



A todo esto cuanto cuesta una PS2 porque he visto en ferias y persa gente que por diez o veinte lukas las venden peladas:hmm::ear2:.
yo pague 25 lukas, venia la consola modelo 9000 desbloqueda con ship matrix, un control, cable rca, y una memory card de 32 megas.

de china viene viajando 2 controles inalambricos, costaron 7 lukas cada uno, una memory card de 64 megas y otra memory card con el boteo para el disco duro, este ultimo me dio paja hacerlo yo ya que la memory con el boteo me costo 4 lukas
 
A mi no me gusta usar consolas viejas. Pero me compré un arcade y con eso tengo lo que necesito.
 
Si te la compras también tendrás que comprarte un tv crt que se vea decente igual. Yo que tú le pongo un disco duro y no andar webeando con dvds, esas weas las miras y se rayan


Las gameboy usadas están al doble del precio de como se vendían nuevas por culpa de los especuladores.
 
la ps2 q vale la pena invertir es el modelo fat, de las primeras tiradas.... las tiradas posteriores no vales mucha plata y sirven para jugar y emular, así como el modelo slim que es aun mas barato.
 
Me gustan las consolas retro, de hecho tengo activas: PS1-2, game cube y un super nintendo. Es impagable jugar directamente desde la consola con los controles y los artefefactos originales, el que no lo aprecia, nunca gusto de las consolas en realidad. Sobre todo, cuando las modernas te exigen para jugar un monton de requisitos, ademas de, pagar sobre precios por el equipo y el juego. Yo me llevo alguna de las consolas al trabajo, y suelo cerrar el dia en el cerro, con un buen juego antiguo. Ya en la civilización, me lanzo al steam, buenos juegos economicos.
 
Comprate un play 3. Se piratea muy facil, tiene harta memoria y puedes jugar ps2, psx y emular nintendo y la pila de weas.
 
Comprate un play 3. Se piratea muy facil, tiene harta memoria y puedes jugar ps2, psx y emular nintendo y la pila de weas.
La play 3 se quema con juegos de PS2, pero más adelante creo que iré por una de ellas, siempre y cuando cueste 30 lukas.

Encontré esto y me parece genial, para integrarlo internamente a la ps2

 
Los tiene cagados la nostalgia cabros, habiendo emuladores no hay para que activar las consolas viejas además de nostalgia. Los juegos de play 1 envejecieron pésimo en la play 1, en emulador son mucho mas jugables.

Y no, los juegos de sprites como los del mame o super nintendo no se ven mejor en una tele crt que en una pantalla moderna con filtro 2xsai.

Si los desarrolladores de antes hubieran tenido la oportunidad habrían preferido mil veces desarrollar los juegos para como se ven ahora con emuladores y filtros a como salieron originalmente.
 
Última edición:
Volver
Arriba