• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena un robot de cocina?

Un compadre que tiene buenas lucas, su mina compro esa huea, lo único que le he visto hacer en ella es mayonesa :lol2: igual este weon no quiere admitir que no vale el precio, pero se nota que no es para tanto, es que hay que ser weon para no saber seguir una receta, hasta pa los más weones hay videos de recetas :hands:
 
Ni cagando, por ejemplo este cocina como el hoyo:

Bender-Chef.jpg
@homersimpson :orejon:
 
Esos aparatos las hacen todas, eso si, son como las Tototomi, hay gamas baja, media y alta.

No hay cómo cocinar con una copa de vino que luego se convierten en 2, luego en 3 y después viene el fuerte con hielo hasta quedar como pico para posteriormente olvidar el hambre :hands:
 
Yo tengo la aspiradora trapeadora Robot y funciona impecable , es una Xiaomi s5 Max .

Pero he visto las de cocina especificamente (thermomix) por promociones del banco Santander y no le encuentro mucho proposito para el precio , aparte me tinca que puede cagar una pieza chica y cagaste con la inversion.

De lo que lei a la rapida la wea mezcla no mas.
 
La doña de la casa se calento con la Supercook por las flores que le tiraban en la divina comida... al final nunca preparo nada en la wea, y ahi lleva mas de 2 años guardada en su caja. Por mi parte, la unica wea que vale la pena para tirarse las weas en la cocina es la maquina para hacer pan.
 
Hace un años más menos salió una promo de puntos del banco y ahí compré una thermomix en 50 lucas mas los puntos.

La use un par de veces y me aburrió, la vendí y sigo cocinando como ser humano.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
 
Yo hice un canje con los puntos cmr, hace como dos años atrás de una supercook, al principio estaba super entusiasmada, pero luego las únicas recetas que encontraba era sopas, cremas y preparaciones dulces, me aburrí y la dejé guardada, creo que lo voy a intentar de nuevo, quizá ahora hay más variedad de recetas...
Leí "supercock" :omg:
 
Leí robot de cocaína :lol2:



@Don Bene? :ear:

Ese weon va de a poco convirtiendose en robot. Por lo menos las fosas nasales las tiene de titanio.


Y al tema hay que ser bien flojo poh ctm.. como no te vas a cocinar para ti.. lo básico y aprender algo más avanzado como arroz con vianesas.
 
Link ?
Me interesó el tema porque me carga cocinar y perder el tiempo en eso.

Acá va, Cilantrito.


Respecto al tema, me gusta cocinar. No delegaría en un máquina ese trabajo, menos si hay que estar pendiente de la weá. Además, un palo es muy caro.
 
A mi me gustaría un robot que me corra la paja, capaz que exista, pero para que gastar plata en algo que puedo hacer yo mismo? Mejor cocina vago culiao inútil, robot quiere el conchetumare :nonono:
 
Volver
Arriba