• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena una PS4?

ProyectoCaos

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/27
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
en cuanto a graficos es mucha la diferencia? a juegos?

o mejor quedarse con una PS3 nomas?

saludos. :ear:
 
Graficamente no implica ni cagando el salto que hubo de ps2 a ps3. La gracia de la ps4 esta más en lo fps y la fluidez.
 
en cuanto a graficos es mucha la diferencia? a juegos?

o mejor quedarse con una PS3 nomas?

saludos. :ear:
Por grafica rapidez mas que nada, no me quejo hace un año hubiera dicho quedate con la ps3 pero hay bastante titulos incluso gratitutos que no son pay to win eso si tienes que tener ps plus para los juegos normales por lo de online, pero para los otros no lo pide.
 
En gráficos no mucho, sólo notó cambios en texturas. Aparte, el catálogo es muy corto aún
 
Ademas, de momento no ha salido un juego "vende consola" (aunque para algunos sí lo hay y es the witcher 3).
yo esperaré el proximo año a ver si el mass effect andromeda o el final fantasy 7 me llevan a comprarla. De momento, nones.
 
Yo le he sacado el jugo a la mía. Es cierto que el catálogo es relativamente limitado, pero cualquiera que no considere gastar más de 40 lucas mensuales en juegos, se entretiene de más. Especialmente al tener PS Plus. :sisi:
 
Yo me aguanté con la ps3, hasta que hubieran títulos más decentes y hace un mes (cuando me fui a paro) la cambié por la ps4.

En cuanto a títulos, ahora existen títulos bastante decentes, como el the witcher por ejemplo, que estoy rogando que baje de las 20 Lucas, (maldita pobreza). Además con lo que se anunció en la E3 la ps4 va por buen camino.

Si es por gráficos, depende más del televisor que tengas, el ejemplo más claro es el GTA V, en el cual, el cambio en gráficos al compararlo con el de ps3 no es tan significativo. A pesar de que juzgar un juego por sus gráficos me parece muy basico, y es algo en que las compañías se caen mucho últimamente.

Por ultimo, ya no está a 400 Lucas como cuando se estrenó, en linio yo la encontré a 280, y por 3 gambas puedes tener una usada con varios títulos.
 
Yo me lac ompré hace poco más de un año

Pensé que cambiaría mi vida

Todas las weás que he jugado en la ps4, están tb pa ps3 y más baratas, esto no pasaba en generaciones anteriores (lo de ps3 no salia tb pa ps2)

A vista simple se ven igual

:monomeon: ps4
 
Si te la consigues barata quizá valga la pena, si no, aún no. El catálogo de exclusivas no es tan grande y algunos de los multiplayer que son gratis en ps3 necesitan tener plus en ps4. No tiene ni pa reproducir cds de música como la ps3. Las baterias de los controles encuentro que duran poco en la ps4 tmb.
 
te recomiendo un pc, las conslas estan obsoletas, ni si quiera dan 60 fps... no tienen juegos, requieren una inversion de 400 o mas lucas cada vez que sale una nueva... en fin un cacho, un pc lo armas una vez y te corren los juegos hasta la ps6 xd
 
mas que nada la ocupo para jugar fifa 15 con amigos..
aunq igual hay juegos buenos pero si no tienes plus es fome la wea
 
Volver
Arriba