• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena una PS4?

Depende lo que quieras, si quieres jugar weas nuevas, vaya nomas. No te interesa estar tan actualizado, no, vaya por la gen pasada que tienen un catalogo brutal igual. La nueva gen esta tomando vuelo este año.
 
Depende de como consigues los juegos, el formato físico en PS4 está harto caro y se vienen más alzas, el formato digital es más amigable, pero el disco se queda corto rápido.

Esa hueá de que no tiene catálogo es mentira, todo va a depender de los juegos que te gusten y el tiempo que le dediques al juego. Yo que tengo la consola, todavía reviento el GTAV, el Ground Zeroes, y el Bloodborne, el único que no he jugado con dedicación es el FF Type 0, y no he revisado ningún indie todavía. Por lo demás, los juegos que se van a estrenar en un tiempo más se vienen bueno. Ya con el MGSV tenís para rato, y el Fallout 4, lo mismo.
 
obviamente es mejor que la PS3, pero aun no se justifica que hasta en oferta vale mas del doble
 
Cipadrito, ¿Qué pasó con su correcta moralidad que le impide hacer ese tipo de cosas para poder juzgar al resto con toda confianza? :zippymmm:

De que moralidad me esta hablando, hermanito? Llevo años predicando a favor de los "respaldos" en los juegos.

Webee a los que dicen que ahora que trabajan no hay que piratear si esta buscando doble moralidad.
 
te recomiendo un pc, las conslas estan obsoletas, ni si quiera dan 60 fps... no tienen juegos, requieren una inversion de 400 o mas lucas cada vez que sale una nueva... en fin un cacho, un pc lo armas una vez y te corren los juegos hasta la ps6 xd


Las weas que hay que leer :nonono:
 
Y si te la compras y juzgas por ti mismo? Si te gusta, sigues... si no, la vendes con los juegos y recuperas gran parte de la plata.

Se vienen grandes juegos y yo si tuviera plata, no desaprovecharía la oportunidad.
 
Cómprala cuando cueste 180.000, al precio de ahora no lo vale y más con los 10000 juegos que tiene PS3 y que quizá no has probado.
 
En el paseo las palmas a cuanto esta una ps3 ?

Y una ps4?
Ni idea, Santiago no es Chile.

Pero en una PS3 te ahorras harto. Yo la compré en 2012 y me costó 140.000 en una promo y ojo que los juegos son re baratos, ese es el factor principal a discutir más que el tema gráfico ya que tienen montón de juegazos a bajo precio.
 
Ni idea, Santiago no es Chile.

Pero en una PS3 te ahorras harto. Yo la compré en 2012 y me costó 140.000 en una promo y ojo que los juegos son re baratos, ese es el factor principal a discutir más que el tema gráfico ya que tienen montón de juegazos a bajo precio.
Entonces aquí es stgo deben andar por las 120 luks buena volá
 
:idolo: aweonaos recomendando PC cuando preguntan por ps4
P.D: aun no vale la pena, creo yo.
 
Las weas que hay que leer :nonono:

hay que ser un fanatico qlo tipo iphonero pa usar consola hoy en dia, matematicamente en todos los aspectos, sean graficos, economicos o de rendimientos o cualquier otro que se te ocurra es mas factible un PC gamer. la realidad del pc sobre las consolas es un axioma.
 
Volver
Arriba