• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena una PS4?

Mas flaite aun, aspiracional qlo

yo creo que tu eres mas flaite por el solo hecho de juzgar a alguien que juega fifa 15 en el ps4 con amigos porque no le llama la atencion el ps4.
soy de provincia pero apuesto que tengo mejor situacion y mas mundo que tu flaite culiao
 
yo creo que tu eres mas flaite por el solo hecho de juzgar a alguien que juega fifa 15 en el ps4 con amigos porque no le llama la atencion el ps4.
soy de provincia pero apuesto que tengo mejor situacion y mas mundo que tu flaite culiao
:lol2: cuma qlo aspiracional
shhhh tengo pley, juego fifa en mi lcd de 23428479 pulgdas y gano monea por q vivo en providencia.. a lo vio noma po shoro...


:lol2: cuma qlo
 
:lol2: cuma qlo aspiracional
shhhh tengo pley, juego fifa en mi lcd de 23428479 pulgdas y gano monea por q vivo en providencia.. a lo vio noma po shoro...


:lol2: cuma qlo

pobre y triste weon soy de provincia no de providencia pedazo de imbecil aprende a leer o quizas eres piti y al ser de colegios municipales no te hacian revision todos los años y te cago la vista lacra culia indecente
 
pobre y triste weon soy de provincia no de providencia pedazo de imbecil aprende a leer o quizas eres piti y al ser de colegios municipales no te hacian revision todos los años y te cago la vista lacra culia indecente
:uy: que malote, aspiracional qlo.. anda a jugar pley pendejo qlo mejor.. :lol2:

:entucara: fifa po ctm.. FIFA
 
Cimpadrito yo tengo ps4 y lo disfruto harto, tengo ps plus asi q se disfruta, el mortal x, driveclub, aparte the witcher, batman, etc.

Aparte que ahora se vienen nuevos juegazos :clapclap:


PD: IGUAL JUEGO FIFA Y Q PAZAAAA
 
noob :lol2: si qlo. super noob..
:lol2: flaite qlo

existen diferentes tipos de usuarios
los que les gusta jugar cooperativo y a los que nunca han tenido nada y disfrutan a concho las consolas porque quiza cuando eran niños no tuvieron la suerte de tenerlas

en mi caso me divierto jugando con amigos y hay pocos juegos de 2 para el ps4 de hecho de todos los q tengo el unico de 2 es el fifa :lol2:

#corta
 
Última edición:
existen diferentes tipos de usuarios
los que les gusta jugar cooperativo y los que nunca han tenido nada y disfrutan a concho las consolas porque quiza cuando eran niños no tuvieron la suerte de tenerlas

en mi caso me divierto jugando con amigos y hay pocos juegos de 2 para el ps4 de hecho de todos los q tengo el unico de 2 es el fifa :lol2:

#corta

:idolo: Jugar fifa curao con tus mejores amigos
 
Última edición:
existen diferentes tipos de usuarios
los que les gusta jugar cooperativo y a los que nunca han tenido nada y disfrutan a concho las consolas porque quiza cuando eran niños no tuvieron la suerte de tenerlas

en mi caso me divierto jugando con amigos y hay pocos juegos de 2 para el ps4 de hecho de todos los q tengo el unico de 2 es el fifa :lol2:

#corta
bueno si lo pones en ese contexto, te encuentro la razón broderito
:salud:
 
Tuve la PS4 por un tiempo y alfinal la vendi. Muy decepcionante la "next-gen", poca mejora grafica, los mismos juegos y ademas la wea de los remasters :babeando:, niun brillo. Quizas la vuelva a comprar en un par de años cuando saquen la Slim y haya harto catalogo. Tampoco te aconsejaria un :monomeon:pc ya que es la misma wea pero mas cara.
 
Volver
Arriba