• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso: Cinco skaters golpearon con sus patinetas a porteño de 69 años

si es q los atrapan el zurderio dira

"Nooo si solo son niños, no saben lo hacen"
"es culpa de los dereshistais"

:nonono:

flaites qliaos!
 
A chucha,puse un like a la ironia de un antroniano sobre la choreza del puerto y la familia por parte d mi papa es d valpo.:yaoming:



Cuando mas chico,viendo las mad max de mel gibson,pensaba que en estos años el mundo estaria asi.
Con vehiculos especie d armas andantes,bicicletas, etc.

Faltaran unos años mas entonces para que mi visionaria visualización en una de esas pueda ser real,si uno va en la calle y te pasan rosando las cromis culias,los weas de los colectiveros o autos en particular,los vida sana de los ciclistas y los skaters que vienen de frente como con la intencion de chocarte.


:idolo:ponerles cara d zombi iracundo pa q se hagan a un lado esa manganá de sapos culiaos.

:lol2:
 
Última edición:
A mas q el hombre,se ve un viejo re enclenque.A la hora que es un viejo por decir asi mas vital,como los pescadores retirados de esas edades pasados los 60,pienso q de repente igual se les va encollera y se los da vuelta,no se,pesca un palo alguna wea.
 
Seres así, deben estar presos o en un zoológico detrás de una jaula
Porque claramente no son normales.
 
A mas q el hombre,se ve un viejo re enclenque.A la hora que es un viejo por decir asi mas vital,como los pescadores retirados de esas edades pasados los 60,pienso q de repente igual se les va encollera y se los da vuelta,no se,pesca un palo alguna wea.
En una de esas wn.

Creo que se debiera preparar a los viejos en ese sentido. Los pendejos (y no tan pendejos) estan cada vez mas agresivos :nonono:. Es cosa de ver que estos sociopatas desadaptados estan en todas partes! Aca en el foro tenemos a @MAXIUM, representante oficial de esa lacra. Su pobre padre, un señor de avanzada edad fue golpeado hasta el hastio por parte de su propio hijo, sangre de su sangre, y no supo defenderse. Por suerte hizo la denuncia correspondiente y ahora el sociopata desquiciado de MAXIUM tiene los papeles manchados con la denuncia que le hizo su taita.

Yo ya entrene a mi viejo para que le aforre a cualquier clon de MAXIUM a combo limpio no mas, pero igual anda con un baston retractil por si la cosa se pone maxium fea.
 
"Don Mario, en tanto, quedó tendido en el suelo e inconsciente."

Hay que sacarles la rechucha a los reculiados.
 
thumb-up-facebook-emoticon-like-symbol.png
A Alfredo Leoncio Loyola Alvarado le gusta esto.
 
oooooh los conchesumadres malos wn D:

ojalá los pillen a los sacos de weas y les metan los skates en la raja :naster:
 
los skaters son plaga en la plaza victoria de valparaiso :iii:
peor que la plaga de ratones :laugh::unsure::angry:
 
me estay weando, yo pillo a esos weones y les meto las patinetas en la raja

La maldita moda ha hecho que estos weones se llamen skaters, pero en verdad son delincuentes que escuchan hip hop, nadie habla de los skaters, pero los weones son una lacra mal fundada en Chile, pura copia yankee, de ejemplo el Chispa culiao, puro hijito de papa, andando en skate, conquistando minas alumbradas cuicas de 15 años, ningun valor weones, y siempre te pegan con la tabla, y despues aparecen en la tele diciendo: Que la alcandeza nos ponga rampas, es mejor que estemos aqui sanamente, que andar drogandose o robando y delinquiendo. Bueno, hacen todo eso igual los hijos de puta. Weones de 30 años arriba de un Terciado culiao, jurandose la muerte, en USA, esos weones les pagan auspaciadores de marca, tienen contratos millonarios, aqui, son vagos culios con 170 lukas de ropa encima, y nada mas.
 
Última edición:
Volver
Arriba