• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso: Cinco skaters golpearon con sus patinetas a porteño de 69 años

Cuando el skate se volvió moda hace años para los wns urbanos, nació toda esta lacra que pulula weando por las calles.

Ojala los pillen y les saquen la conchetumare a esos perros qlos.

:monomeon: Skaters de ahora que se juran alternativos cool haciendo puros ollies callamperos
:maestro: Skaters true que hacen de todo y juntan las letras S-K-A-T-E por techos y lugares secretos
 
Cuando el skate se volvió moda hace años para los wns urbanos, nació toda esta lacra que pulula weando por las calles.

Ojala los pillen y les saquen la conchetumare a esos perros qlos.

:monomeon: Skaters de ahora que se juran alternativos cool haciendo puros ollies callamperos
:maestro: Skaters true que hacen de todo y juntan las letras S-K-A-T-E por techos y lugares secretos

Y las 5 campanas? :orejon:
Puta que costaba esa huea :lol2:
 
Culiaos cebados weon se pasaron en mala los conchesumadres.

:idolo: Skater old school
:idolo: Tener mas de 30 y salir los fds a patearla un rato o usarla hasta para ir a comprar pan y te miren raro
:idolo: Tener gustos y usar espacios publicos sin joder al otro.

 
Culiaos cebados weon se pasaron en mala los conchesumadres.

:idolo: Skater old school
:idolo: Tener mas de 30 y salir los fds a patearla un rato o usarla hasta para ir a comprar pan y te miren raro
:idolo: Tener gustos y usar espacios publicos sin joder al otro.

a mis 31 patine usando tenía 10 en esa patinetas !! Tengo amigos de mi edad que hacían los medios trucos ! Ahora está lleno de pendejos que sólo saben andar ni un truco
 
En MEGA decían que el viejo salió a increparlos porque estaban usando su auto como skate park... demasiado inverosímil la weá quizá qué weá pasó en realidad.
 
a mis 31 patine usando tenía 10 en esa patinetas !! Tengo amigos de mi edad que hacían los medios trucos ! Ahora está lleno de pendejos que sólo saben andar ni un truco

Yo era nulo para los trucos. Pasaba mas en el piso jajaja. Me hice cagar las muñecas. Fracturas. Sin contar raspazos y otros. Pero peluseabamos en buena. Y varias veces salían viejas y nos pedían ir a webear a otro lado y era. Pescabamos los piojos y nos íbamos. Y hasta hoy disfruto usar mi tabla. Aunque ya solo para ir de un punto a otro cerca. Es buena diversión o deporte como lo querai ver. Pero ahora puros agilados choros sin respeto. Mas de un skate perdido me ha llegado en el talón o la canilla en la plaza. Les pateo la wea a la chucha.
 
justificando la abnegada labor de los nazis, ahora no pueden reclamar por un skater con el craneo reventado en la acera
 
La wea rara, más encima una vieja como justificando a los pendejos, diciendo que el viejo sacaba poco el auto y los niños podían creer que estaba abandonado.

Pero pegarle a alguien con la tabla es simplemente de aweonaos, hay incluso fracturas en el craneo por los tablazos que le pegaron. A la hora que le pegan con los trucks lo dejan peor. Pendejos qliaos.
 
En donde vivo es común que vengan unos pendejos a andar en skate en medio de la calle y con cuea saben hacer un ollie o un manual y se juran los malotes.

:monomeon: Skaters por moda

:monomeon: Pendejos qlos que se juran los machos por pegarle a viejitos

Peguenle a un rugbista que juegue de pilar si se creen los machitos.
 
Última edición por un moderador:
Después los agarran a balazos y andan llorando :hands:

:monomeon: Skaters hijos de puta aweonaos culiaos metanse la tabla de lado en la raja
 
Volver
Arriba