• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso: Cinco skaters golpearon con sus patinetas a porteño de 69 años

no se wn.... yo andaba cuando aun las tablas costaban como 50 lucas.

tenia la wade speyer de powell peralta (wade awaits), la cual quebré en la plaza de la constitucion cuando no hacia mucho que la habian amononado.

despues compré la tabla Taxi de la marca ACme.

aun la tengo. junto con mis zapatillas Airwalk modelo disaster.

asi que nop! no encuentro que haya sido flaite. no andaba grafiteando paredes, dañando bienes privados ni niuna weá agressor de weon con deficit de atencion. simplemente me entretenia saltando y haciendo hueás en algun estacionamiento desocupado del plaza vespucio cuando existia el toyland.
sabia que la wea mete boche y no estaba ni ahi con molestar a los demas parroquianos.
:idolo: decir el precio de sus weas
Lo que hace cualquier cuma qliao sin ni uno :idolo:
 
Limpiate el semen del hocico antes de hablar de mi. Sidoso literalmente culiao :cafe3:

u33b4.jpg


oie, tremolo, creeme que si tuviera pilín te dejaría lleno de fisuras, mi amor :corazones:
 
Esta wea la vi en las noticias de ayer y puta que me dio rabia; wachos culiaos.
 
Así no más con los "Niños" Deportistas Elite de la V Región

Las peleas en Valparaíso son diario vivir con los Famosos Skaters y pueden ser aquí y en la quebrada del ají ya que la gran mayoría se pasan por la raja el concepto de NO molestar al resto con sus cagás de piruetas estilo Tony Hawk, que al fin y al cabo terminan con dar la Hora buscando la atención de las personas en la calle.

Quizás que wea paso al final .......... Pero sería interesante saber más datos sobre este caso
 
Simios flaites culiaos, en antofagasta tienen el estacionamiento del mall como motel, las minas culean y hacen mamones ahi, son una plaga los weones, puros pendejos pasados a caca que se meten con minas ricas y a la semana las botan.
Yo buscaría a los weones que le pegaron al tata, y les haría lo mismo...
 
En MEGA decían que el viejo salió a increparlos porque estaban usando su auto como skate park... demasiado inverosímil la weá quizá qué weá pasó en realidad.

la dura, me parece rara la wea.

primero, por muy saco de weas que sean me parece extraño que anden saltando un auto

y lo otro es que encuentro poco creible que le peguen a un viejo porque les dijo eso, me tinca que algo mas paso :zippymmm:
 
Nada tiene que ver que sean skaters. Son delincuentes y punto, como encapuchados, como pacos, como políticos. Delincuentes y punto.
 
parece que no entendiste la idea, estimado.

en fin. pico pa voh no mah
Entendí que diste parámetros de plata pa desmarcarte y tratar de decir que cuando tu eras shuper no andaba cualquiera weando
Si eso no es el típico descarte del cuma sacando plata en cara Sorry entendí mal
 
Entendí que diste parámetros de plata pa desmarcarte y tratar de decir que cuando tu eras shuper no andaba cualquiera weando
Si eso no es el típico descarte del cuma sacando plata en cara Sorry entendí mal

no tanto como tu lo dices, que dicho sea de paso denota un resentimiento amarguito como el mate sin endulzante.

pero mas que shuper, yo diria que lo practiqué mucho antes que se masificara.

por lo de cuanto dije que habia costado la tabla, lo mencionaba por que hoy en dia las tablas han bajado bastante (igualmente las siguen habiendo de precios altisimos) pero las nacionales estan por las 25 lucas e incluso menos. y con un concave decente y la cacha de la espá.

pero usted prefiere quedarse pegao en el tema de la plata, sin querer ver mas allá de su respingada y hermosa nariz
 
no tanto como tu lo dices, que dicho sea de paso denota un resentimiento amarguito como el mate sin endulzante.

pero mas que shuper, yo diria que lo practiqué mucho antes que se masificara.

por lo de cuanto dije que habia costado la tabla, lo mencionaba por que hoy en dia las tablas han bajado bastante (igualmente las siguen habiendo de precios altisimos) pero las nacionales estan por las 25 lucas e incluso menos. y con un concave decente y la cacha de la espá.

pero usted prefiere quedarse pegao en el tema de la plata, sin querer ver mas allá de su respingada y hermosa nariz
amiguin
hacer analisis de resentimiento es tan weon como haber descrito todas sus cosas shuper que usaba para uniformarse como skater
y si no hubieras descrito todas sus cositas que le compraron a esa edad podria haber dicho que lo practico antes de ser masivo y se entenderia igual
sonando mas normal y sin decir que lo que te costo todo para hacer un parangon como antes los wns con menos no tenian plata pa practicar y blablabla

y entendi el transfondo de su comentario solo que lo encontre ultra aspiracional y por eso lo dije

usted dele nomas si ya esta criado asi por lo que escriba un wn en un foro no le va a quitar el sueno ni le va a cambiar su forma de ser, pa que hacer polemicas por weas
saludos :jrio:
 
amiguin
hacer analisis de resentimiento es tan weon como haber descrito todas sus cosas shuper que usaba para uniformarse como skater
y si no hubieras descrito todas sus cositas que le compraron a esa edad podria haber dicho que lo practico antes de ser masivo y se entenderia igual
sonando mas normal y sin decir que lo que te costo todo para hacer un parangon como antes los wns con menos no tenian plata pa practicar y blablabla

y entendi el transfondo de su comentario solo que lo encontre ultra aspiracional y por eso lo dije

usted dele nomas si ya esta criado asi por lo que escriba un wn en un foro no le va a quitar el sueno ni le va a cambiar su forma de ser, pa que hacer polemicas por weas
saludos :jrio:

saludos para usted tambien, caballero

hawthorne5.gif
 
Volver
Arriba