• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso, Ciudad de Mierda

Muchas cosas son ciertas :lol2:
Y lo más impresionante, es que con todo eso, sigue siendo hermosa....
:idolo: Valpo
:idolo: Bohemio
no-meme-rage-face.jpg


la elite que a viajado por todo chile y conoce valpo como la palma de su mano ya dio su vedericto
 
Valparaíso, ciudad culiá fea.

// Diciembre 10th, 2010 // Weas Random

Típico cuma porteño en acción, lanzeando “valientemente” a una mina en estado de ebriedad.
Como últimamente este portal se estaba poniendo über chuchesumadre, no quise quedarme atrás y decidí hacer mis descargos contra una situación que me tiene hasta la coronilla. Me refiero a una ciudad que por años ha sido considerada hermosa, patrimonio de la humanidad, etc. Configurando una gigantesca y aberrante MENTIRA, porque debe ser la ciudad más fea de este país y por lejos en la que más lamento haber estado, una urbe que debería ser víctima de un terremoto, tsunami, huracán, erupción volcánica, impacto de asteroide, holocausto zombie, un recital del Negro Piñera, etc. Cualquier cosa que la borre lo máximo posible de la superficie terrestre es bienvenida.

Estoy hablando de Valparaíso, una ciudad culiá horrenda que debería ser entregada como puerto soberano a los bolivianos para terminar con sus demandas marítimas y a la pasada librarnos del verdadero cáncer que significa para nuestra nación. Vamos a revisar a continuación porque es una mierda de ciudad.
1) Esta llena de hueones de izquierda.
Adonde uno va se encuentra con murales de colores chillones, gente con trenzas tocando tamborcitos, etc. Puros comunistas culiaos que no trabajan ni ayudan en nada al país y su desarrollo. Dan ganas de pescar un lanzallamas (no uno artesanal de cana, para prevenir accidentes) y quemar vivos a todos esos conchesumadres que nos tienen pegados en la época de la UP.
2) Esta pasada a meao.
Como es una ciudad de calles estrechas y hay hartos bares, es perfecta para mear en cualquier parte y por lo tanto se llena de pozas de pichí que aromatizan el ambiente culiao que ya es horrendo por culpa del olor a “puerto”.
3) Esta llena de casas de putas.
En realidad, es la única weá útil que tiene esa ciudad, servir de depósito de moco a los marineros de diversos países. De hecho creo no debería ponerla aquí porque o si no, ahí si que esa ciudad culiá no tendría ningun brillo. Las putas deben ser lo más valioso que esta dentro de su límite comunal.
4) Su equipo de fútbol vale callampa.
Tienen a uno de los equipos de fútbol más antiguos del país y no han ganado casi nada y su estadio es una mierda digna de cuarta división. Una multicancha de población cuma donde los flaites viven en nichos cazando gatos para subsistir es más decente que esa weá de estadio.
5) Esta plagada de cumas
Se hacen llamar “choros del puerto” pero son puros hueones patoteros y cobardes que andan ofreciendo tajos y tunazos, nunca en su vida van a ser buenos para pelear porque como son cumas estan todos desnutridos.
En fin, si no fuera por pinturas Ceresita y esos ascensores culiaos viejos el día del pico los declaran patrimonio de la humanidad.


:rofl:



:idolo: calcuta sudamericana
 
:idolo: Valparaíso, patrimonio de la humanidad.
:idolo: Santiago, patrimonio del transantiago.

Hay que querer a todas las ciudades por igual.
 
la vista desde los cerros es espectacular pero nada mas , ciudad de hippientos culiaos , hedionda y sucia la cagá.
 
al tema le falta algunas fotillos de la "elite" o de lugares rascas de por allá
 
No sé si viviría en valpo, pero pa ir a wevear de vez en cuando es la raja
 
Siendo porteño sólo me causa risa el artículo, sobre todo cuando dice que el metro es mula y blabla, se nota que no tiene idea.

Metro Valparaiso es el MEJOR SISTEMA DE TRANSPORTE DE CHILE, dicho por el propio ministro de esa area.

Limpio, ordenado, con tarifas piolas, con vista al mar (tramo Valparaiso - Viña) y al campo en el interior (tramo Peñablanca - Limache) y sobre todo, puedes viajar con comodidad, no es una lata de sardinas como el metro de Santiago, sobre lo de lento es falso, de Valpo a Viña no se demora mas de 10 minutos.

La verdad que es un agrado viajar en este sistema de transporte, el que vive aca lo sabe. :sisi:
 
Flaite y decadente ,hedionda, llena de pungas, putas, punkies, perros vagos al kilo, macheteros, universitarios pasados a pilsen , hueá mala!!! igual que San Antonio :ohno: ciudad donde pa' peor nació Chinoy :ohno:
 
no leí nada, pero Valpo es realmente un sanitario
 
A mi me gusta Valparaíso, de allá solo detesto el olor a mezcla de meado,caca,vomito,alcantarilla con un toque de copete rancio .....y los flaites.
 
me dio risa el articulo, yo soy porteño y no me da rabia... en realdiad me da lo mismo lo que opinen, seria lo mejor que los santiaguinos no vinieran para estos lados porque de verdad dejan la caga. no cambio valpo por nada, vivo en cerro y no hablo flaite.

yo he ido a santiago centro y no me gusto para nada ya que todo es cemento y para que decir los flaites...andan peor que aca :lol2:
 
Me gustaría escuchar críticas de gente que viva acá y no turistas poser santiaguinos de 3 días.

Conozco todo el norte de Chile hasta Concepción, y siendo objetivo, Valparaíso es por masacre la mejor ciudad de Chile para vivir.
 
Algunas aclaraciones a los extranjeros santiaguinos:

- Los cerros son bastante más limpios que el plan. El problema de la basura sucede puntualmente en las zonas aledañas a los locales nocturnos (Anibal Pinto, Sub Ecuador y Bellavista).

- Los punkys qliaos son parte de la fauna local. Están casi al mismo nivel que el compañero Yuri. Pero los weones se concentran en un solo local, afuera del Santa Insabel, en Bellavista (antes había un piño en av Francia, pero como que desapareció).

- Valparaíso debe ser una de las ciudades más tranquilas de Chile. Yo desde hace 10 años me voy en vengo a pié solo cada fin de semana por por el plan (centro) y jamás me ha pasado nada. Los problemas de asaltos y peleas se concentran siempre en el mismo lugar: Bellavista con Errázuriz, lugar donde los weones porfiados insisten en ir a tomar la micro, teniendo un montón de paraderos más. Ese es justo el lugar aledaños a los locales del flaiterio que están en Errázuriz.

Nótese que ya 3 de los "grandes" problemas de la ciudad se concentran en un mismo lugar: Bellavista con Errázuriz :lol2:

Santiaguino perkin que viene a meterse al Huevo detected :lol2:
 
na que decir la huea pasa a pichi pero en la arquitectura le pega mil patas a cualquier caga de ciudad...

aun asi no cambio a :idolo: Calama
 
- Los punkys qliaos son parte de la fauna local. Están casi al mismo nivel que el compañero Yuri. Pero los weones se concentran en un solo local, afuera del Santa Insabel, en Bellavista (antes había un piño en av Francia, pero como que desapareció).

Solo una pequeña correccion : Ahi hay un lider :zippymmm:
 
Solo una pequeña correccion : Ahi hay un lider :zippymmm:
de hecho en esa "plaza" se usa como hotel punk , aunque realmente no son muchos ni hacen grandes daños incluso cuando estan ebrios pero si le pegas algun perro callejero ten por seguro que te saldran como 3 punk a sacarte la xuxa :lol2:
 
Algunas aclaraciones a los extranjeros santiaguinos:

- Los cerros son bastante más limpios que el plan. El problema de la basura sucede puntualmente en las zonas aledañas a los locales nocturnos (Anibal Pinto, Sub Ecuador y Bellavista).

- Los punkys qliaos son parte de la fauna local. Están casi al mismo nivel que el compañero Yuri. Pero los weones se concentran en un solo local, afuera del Santa Insabel, en Bellavista (antes había un piño en av Francia, pero como que desapareció).

- Valparaíso debe ser una de las ciudades más tranquilas de Chile. Yo desde hace 10 años me voy en vengo a pié solo cada fin de semana por por el plan (centro) y jamás me ha pasado nada. Los problemas de asaltos y peleas se concentran siempre en el mismo lugar: Bellavista con Errázuriz, lugar donde los weones porfiados insisten en ir a tomar la micro, teniendo un montón de paraderos más. Ese es justo el lugar aledaños a los locales del flaiterio que están en Errázuriz.

Nótese que ya 3 de los "grandes" problemas de la ciudad se concentran en un mismo lugar: Bellavista con Errázuriz :lol2:

Santiaguino perkin que viene a meterse al Huevo detected :lol2:
en todo caso cada vez q muestran "en la tele" los cumas del puerto, aparte de las torpederas, aparece bella, al igual que en santiago, bella es la wea mas cuma para carretear :lol2:

insisto, valpo es un sanitario, PERO tiene su encanto, eso es innegable.
 
Volver
Arriba