• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso podría perder título de Patrimonio de la Humanidad

El día en que en valpo no pise mierda de camino a mi depa a la U será el día en que Chile sea desarrollado.
 
aprendan de talcahuano , una ciudad que era considerada de las mas contaminadas del mundo, hoy reconstruída y sus aguas recuperadas y ahora lugar de migracion de aves exóticas. Eso sigmifica que talcahuano esta completamente descontaminada.
 
El día en que en valpo no pise mierda de camino a mi depa a la U será el día en que Chile sea desarrollado.

el día en que los estudiantes de educación superior sean realmente competentes en sus áreas, y aprendan a escribir como lo que son- estudiantes universitarioss-, quizá, y sólo quizá seremos un país desarrollado.

penca culiao que no le alcanzó el puntaje para estudiar en santiago, y ma´s encima reclama la mierda :nonono: .
 
Los perros vagos son unas de las peores weas de valpo, pero anda a proponer que haya perrera y eutanasia, saltan todos los animalishtash en pro de los "hermanitos menores"
:monomeon: animalistas descerebrados

Prefieren dejar a los perros morir de hambre en las calles, enfermos, con tumores, las perras preñadas y las perras en celo con miles de perros persiguiéndolas, sin mencionar los perros que muerden a los cabros chicos y asdf.
pero no, los perros vagos son tan típicos chilenos y representan tanto la idiosincrasia del chileno :jrio:
monomeon.gif
animalistas
monomeon.gif
perro del lipigas
 
Prefieren dejar a los perros morir de hambre en las calles, enfermos, con tumores, las perras preñadas y las perras en celo con miles de perros persiguiéndolas, sin mencionar los perros que muerden a los cabros chicos y asdf.
pero no, los perros vagos son tan típicos chilenos y representan tanto la idiosincrasia del chileno :jrio:
monomeon.gif
animalistas
monomeon.gif
perro del lipigas

las mierda animalistas ponen el grito en el cielo cuando se atreven a tocar a un perro callejero... si cuando se planteo la idea de hacer una limpieza de perros salieron todas las weonas a protestar.

por mi que los maten por que no hacen ni un bien para la ciudad... son cochinos, rompen las bolsas de basura, muerden a la gente, causan accidentes de transito, transmiten enfermedades y no son para nada algo "típico chileno", para el que alege le cuento todos los perros que he tenido han sido de la calle, ninguno de raza... son todo Ladradores con mezcla de kiltroberman y han muerto de viejitos por que los cuidamos bien.

con lo que se gana por el patrimonio, los impuestos, los permisos de ventas callejeras, el puerto y los turistas demás que se pueden hacer buenas obras y limpiar la ciudad... pero no han hecho nada, la mayoria son con aportes de privados y una misera parte de la municipalidad... si incluso un particular se puso a tapar baches en las calles... a eso hay que sumarle los fondos destinanos a proyectos de mierda, que no funcionan o nunca llegan a ser puestos en marcha...

valpo es un verguenza, pero no por el olor a pichi que muchos repiten como monos... si no por la pesima administración que ha tenido durante decadas y por la gente que no sabe cuidar la ciudad...

se que no va a faltar el alaraco animalista que me va a tirar mierda y va a salir con comentarios de "por que no te mueres tu %/@%&("
 
Me parece hilarante que una ciudad tan cochina, fea y sobre todo, edionda a pichi y a mierda sea patrimonio de la humanidad.
 
Esto es un conflicto político, no tiene sentido opinar.
En Cerro Alegre venden departamentos (o loft, pa' los hipster) a 120 millones de pesos, por las dudas :lol2:
 
el día en que los estudiantes de educación superior sean realmente competentes en sus áreas, y aprendan a escribir como lo que son- estudiantes universitarioss-, quizá, y sólo quizá seremos un país desarrollado.

penca culiao que no le alcanzó el puntaje para estudiar en santiago, y ma´s encima reclama la mierda :nonono: .

Aweonao culiao fome que no entiende las tallas y más encima facho el conchetumare :lol2:
 
Que paso con Grafiti de la humanidad, despues se les hincha el hocico que Chile tiene patrimonioo de la humanidad, que es el medio lugar turistico, Neruda debe estar revolcandose en su tumba.
 
Me acorde de una historia q me paso en ese basurero hace unos 15 años, tengo un tio q pinta cuadros y bueno un amigp de el se consiguio una especie de museo en valpo para hacer una muestra de sus cuadros, la wea es q hizo la muestra, fue el cóctel de inauguracion y unos wnes ligados al museo nos invitaron dp a una especie de fiesta , la wea es q llegamos y era en una casona gigante en cerro alegre y estos qlios eran como de una cofradia artistica con nombre en frances, puros qliaos pasaos a caca, jovenes y viejos, era una especie de cena y dp los weones q andaban todos vestidos en forma medieval se ponian a recitar poesias, a cantar y puras weas artísticas, y onda puros weones pasados a caca, supongo q ellos contribuyen en algo con el olor a pichi y caca q tiebe valpo
 
Que le quiten el título. No lo merece, de hecho me da verguenza ajena que una ciudad tan pa la cagá tenga ese título.
Nací en Valparaíso, con el tiempo volví por temas de estudio, llevo viviendo más de 8 años, y los cambios y mejoras hacia el patrimonio porteño han sido casi nulos. De hecho cada año la noto más destruida. Mucha de la culpa la tiene Castro, viejo reculiao, ojala quemen a ese weón!
 
Si bien Valpo no huele a rosas... las patitas wn :lol2:. Cualquier meadero huele mejor que la mezcla de sebo y vinagre que emana de tu chaqueta, pordiosero culiao :lol2:.

Y usted sí que debe saber de malos olores compadrito :sisi:
 
Volver
Arriba