• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso podría perder título de Patrimonio de la Humanidad

No me sorprende :sm: Me encanta Valpo y la "onda" de allá, pero cada vez que voy, lo veo más sucio y mal cuidado... Más encima con edificios altos en pleno cerro, hay que ser muy ctm :nonono:
 
Valparaiso es una ciudad SUCIA, hermosa pero lamentablemente su gente no la cuida, paredes asquerosas con los rayados, basura.. en fin, no se le saca partido a su belleza.



Saludos
 
Que le quiten la nominación y que construyan el nuevo TP y se acabó la weá.:clapclap:
TCVAL.jpg
 
A todo esto , hablando del descuido con el patrimonio del viejo rqlio este y secuaces...



La noticia

Que impotencia :nonono:


Uno de los problemas de Valparasco es que la gente quiere que quede tal cual, como una momia preservada en formol y rechaza toda opción de cambio o progreso.[DOUBLEPOST=1419385679,1419385476][/DOUBLEPOST]
Esto es un conflicto político, no tiene sentido opinar.
En Cerro Alegre venden departamentos (o loft, pa' los hipster) a 120 millones de pesos, por las dudas :lol2:

Aló, Paty Sepúlveda? :lol2:
 
Me acorde de una historia q me paso en ese basurero hace unos 15 años, tengo un tio q pinta cuadros y bueno un amigp de el se consiguio una especie de museo en valpo para hacer una muestra de sus cuadros, la wea es q hizo la muestra, fue el cóctel de inauguracion y unos wnes ligados al museo nos invitaron dp a una especie de fiesta , la wea es q llegamos y era en una casona gigante en cerro alegre y estos qlios eran como de una cofradia artistica con nombre en frances, puros qliaos pasaos a caca, jovenes y viejos, era una especie de cena y dp los weones q andaban todos vestidos en forma medieval se ponian a recitar poesias, a cantar y puras weas artísticas, y onda puros weones pasados a caca, supongo q ellos contribuyen en algo con el olor a pichi y caca q tiebe valpo

:orejon:
 
e61fbcd6-9250-4176-a1b7-6a7043044a4b

Esta wea hay que hacer en valpo ,como Hong Kong,generaría un polo de desarrollo y de paso una capital descentralizada como acontece en Brasil (Rio-Brasilia).

Uno de los problemas de Valparasco es que la gente quiere que quede tal cual, como una momia preservada en formol y rechaza toda opción de cambio o progreso.[DOUBLEPOST=1419385679,1419385476][/DOUBLEPOST]

Aló, Paty Sepúlveda? :lol2:

y Un tren rápido a Santiasco en 60 minutos
 
Valparaiso, ciudad construida en base a pichi y mierda de perro :hands:

Las casas no son de adobe... no se deje engañar :sisi:
 
Uno de los problemas de Valparasco es que la gente quiere que quede tal cual, como una momia preservada en formol y rechaza toda opción de cambio o progreso

esa wea se puede hacer, pero hay que hacerlo bien...pero estamos en Chile :sm:


Un gran ejemplo es el viejo puerto de Montreal.
 
A los únicos que les gusta esa ciudad es a los que nacieron y se criaron allá :hands:
 
Esa ciudad no es nefasta, lo que es nefasta es la gente que no vive en ella y que pone a cada rato en las diversas redes sociales mierdas sobre el shuper puerto
 
e61fbcd6-9250-4176-a1b7-6a7043044a4b

Esta wea hay que hacer en valpo ,como Hong Kong,generaría un polo de desarrollo y de paso una capital descentralizada como acontece en Brasil (Rio-Brasilia).

y Un tren rápido a Santiasco en 60 minutos

Weon, el problema de Valparaiso es que está llena de roteques flaites, qué harías con esos? Yo los usaría de alimento para los peces

Tren rápido que demore 60 minutos? :lol2: Ese es un tren normal poh weón, que el viaje dure 30 minutos sería la raja, conun tren como el Shinkansen de Japón estamos:



Ahora con un tren que corra a más de 570 km/hora el viaje demoraría como 10/15 minutos :zippymmm:

 
Weon, el problema de Valparaiso es que está llena de roteques flaites, qué harías con esos? Yo los usaría de alimento para los peces

Tren rápido que demore 60 minutos? :lol2: Ese es un tren normal poh weón, que el viaje dure 30 minutos sería la raja, conun tren como el Shinkansen de Japón estamos:



Ahora con un tren que corra a más de 570 km/hora el viaje demoraría como 10/15 minutos :zippymmm:



El tren de 30 minutos saldría más caro para los subcontratistas de Santiasco ,como ahora los chuchas de su madres quieren siempre abaratar costos.
Lo de los retoques flaites ,simple multa y palos nomas ,a estos weones
 
Esa ciudad no es nefasta, lo que es nefasta es la gente que no vive en ella y que pone a cada rato en las diversas redes sociales mierdas sobre el shuper puerto

No hermanito, es cosa de darse una vuelta y en un día uno se puede dar cuenta del mierdal que ahí abunda, flaites, caca de perro como campo minado y olor a meado por todas partes. No es algo irreal.
 
Castro negro reconchatumadre nefasto

Ojala pierda la wea.. pa que los porteños se peguen el gomazo y cuiden la fantástica ciudad que tienen.

:monomeon: Criticar Valpo por el olor a meao porque en la noche en los carretitos pos perrito se siente el olor.
 
Volver
Arriba