• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpo experiencias rancias

Lo mejor de Valpo son las conversaciones con weones desconocidos de weones caneros con las medias fichas a doctorados en Francia en x weá, esa weá no la he visto en otro lado donde los temas son tipo twitter y terminas puro tomando para no aburrirte. La ultima vez que me pegue un carrete bueno fue cuando mataron a un geogolo en cerro alegre y le metí conversa a una dirigente de una weá del cerro, rica la mina e inteligente, tenía unos 42 años, pero filete. Pero es el tipo de gente que se encuentra en valpo lo mejor yo creo, esa weá le da otro toque a la distorsión. He carreteado harto en el interior, viña y concon y la dinamica es más de copete y minas, son carretes super parecidos uno del otro, por lo mismo, después le andas haciendo el quite.
 
Hilo de interés humano : ¿cuál ha sido su experiencia más rancia en la ciudad más bonita de Chile?, ¿que tal los ha tratado la joya del Pacífico?

plaza.jpg



Yo trabaje en una empresa turística en esa ciudad de mierda, se llamaba Ecomapu y los dueños eran unos fletos mente de tiburón

Pura gente de mierda en esa ciudad wn, siempre fui discriminado por ser santiaguino y los weones choros de Puerto eran más rancios que la chucha a tal punto de llegar a ser grotescos

los turistas europeos van a valpo a buscar decadencia, van a valpo por puro morbo de ver una ciudad progre hecha pico con gente borracha e imbecil picaa a europeo y bohemio que le chupa el pico a cualquier turista que encuentra por unas chauchas para comprar copete, era obligatorio llevar a los turistas a galerías de poca monta, restaurantes flaites y bares picantes en el plan, siempre se tenía que mostrar la pobreza extrema como "algo dighno" y a los porteños como gente "alegre y unida entre si", lo que me resulta irresponsable era que tambien nos hacian pasearlos por lados tan peludos como la plaza echaurren y sectores pencas del cerro cordillera para mostrar esa "dighnida"

de hecho recuerdo que otra agencia en esa epoca ofrecia Tours a campamentos de playa ancha po culiao! para convivir con familias pobres

recuerdo una anécdota de un turista japonés al que le robaron el celular en el cerro alegre, el chino culiao estaba terrible enojado y dejó la caga y me pidió que llamara a los pacos para que buscaran al flaite

Después se metió mi "jefe" y lo reto diciéndole que era un inconsciente y que debía tener empatia por esa pobre alma que robaba por necesidad :lol3:

Y ojo que no he tocado el tema de los "artishtas porteños" esa wea da para llenar varias paginas
Hermano, usted es un resentido culiao, que mete a todo el mundo en el mismo saco, has ido al sur a punta Arenas por ejemplo?? Yo si he visto todo limpio y sin rayar y vi dos veces a unos weones rayando un muro y en los dos casos eran santiaguinos y no por eso diré que los santiaguinos son rancios, ni flaites ni curaos, hay de todo y en todas partes. Conozco gente de valpo que se saca la xuxa a punta de esfuerzo, q son limpios, y que ayudan a mucha gente aunque tengan lo minimo... Asi q na que ver tu wea de post.
 
Santiaguino ql lloron de mierda, como si no te wevearan por ser de regiones.
es de maricones ser santiaguino, si.


por otra parte.

una vez estaba con las cabras en la anibal, porque querían fumar y no se podía en el local, el punto es que se acerco un tradicional flaite porteño, se veia como de 40 pero les aseguro que era menor porque era un jalero, se quizo hacer el lindo invitando un jale en la calle a todo el grupo, como nadie acepto, se fue a un kiosco a pocos metros puso una montaña de coca y se la jalo solo, y se fue durisimo para perderse por ahí.


la verdad me pasaron weas mas pencas en viña que en valpo.
 
Santiaguino ql lloron de mierda, como si no te wevearan por ser de regiones.
es de maricones ser santiaguino, si.


por otra parte.

una vez estaba con las cabras en la anibal, porque querían fumar y no se podía en el local, el punto es que se acerco un tradicional flaite porteño, se veia como de 40 pero les aseguro que era menor porque era un jalero, se quizo hacer el lindo invitando un jale en la calle a todo el grupo, como nadie acepto, se fue a un kiosco a pocos metros puso una montaña de coca y se la jalo solo, y se fue durisimo para perderse por ahí.


la verdad me pasaron weas mas pencas en viña que en valpo.
ya pero dilo sin llorar sipo, sino pa que :risa:
 
Yo he ido poco a la Calcuta Sudamericana. Lo que recuerdo, es que los choferes de las micros amarillas parecían choferes de la realeza británica comparada con las bestias que manejan en Valparaíso. Weones estacionandose al medio de la calle para recibir pasajeros, cortan el tránsito, se bajaban con fierros a pelear y en ese tramo do de pasan por la Santa María, los qlos van fácil a 100 km y tirando la micro a otros weones. Unos verdaderos animales.
 
Una vez en un bar culiao llamado el gato en la ventana. No tenían pa limpiarse la raja. Como habíamos bebido esa wea de navegado a mis amigos les bajo el churrete. Noche de invierno un weon sin bufanda y el otro culiao sin calcetines :lol2: no fui nunca más a Valpo. Lugar rancio, en donde todos los soyeros culiaos que pupulan en las calles se creen "artistas".

Jajaja también fui a ese boliche , cuando andaba comiéndome a una minita artesa hace caleta de años. Rancia la era de bar recuerdo que me tomé sus chelas y tuve que aguantar la música de errrr pueblohhhh.
Todo sea por unas grandiosas cachas y una semanita relajado atendido sin pagar ni uno , solo tenía que que poner la leche de guerrero.
En ese bar culiao saque número con una minita también de valpo y culion posterior plan b.
Siempre salen culiones en valpomeao, como que las porteñas acostumbran y ceden más fácil que otras peucas.
 
Leo bastante mitómanía al inicio del tema pero es muy temprano como para explayarse.

A los santiaguinos no los quiere nadie y con razón po wn :hands:

Valpo en sí mismo es decadente, la asociación a “ranciedad” está mal utilizada.

Historias ? decenas de ellas y por lo general asociadas a buenos carretes, amistad pasajera, drogas y violencia. También su minita por ahí pero en general todo controlado papá :gafas:

Valparaíso es una ciudad para valientes y gente de CI superior, no para amanerados santiaguinos.
 
Última edición:
si hay buenas minas y son putas como las gallinas

pd recuerdo una vez que unas lesbianas me miraban feo como que me querian pegar en un bar porque me fui a jotear a una, jajaj. no se que chucha pensarian que intimidaban ridiculas culias yo curao me ponina en modo trainspotting, al final se tuvieron que ir ellas de la wea.

Sii doy fe que son facilonas las porteñas. Me hiciste recordar leo bar ahí también fui y habían peucas adictas a la tijera, pero siempre no falta la que le gusta el martillo.
Valpo siempre saca historias buenas. Una vez también me metí de puro curao solo a un bar culiao chico ni me acuerdo el nombre había como karaoke y unas minas se pusieron a pelear por cantar una canción al mismo tiempo, como si fuera concurso millonario jajajajaja pero estás tenían lecciones de boxeo porque se dieron sus buenos combos.
Ahí fue una noche donde tuve música , canto, boxeo todo x las mismas Lucas que panorama
 
lo mas rancio en ese pueblo llamado valpomeao es haber tomado un copete llamado séptimo de línea. en la subida Ecuador, el míster egg.
copete culiao tenía 7 destilados.. no se como chucha salí.. de ese sucucho. y maneje de vuelta a Santiago.
 
Hermano, usted es un resentido culiao, que mete a todo el mundo en el mismo saco, has ido al sur a punta Arenas por ejemplo?? Yo si he visto todo limpio y sin rayar y vi dos veces a unos weones rayando un muro y en los dos casos eran santiaguinos y no por eso diré que los santiaguinos son rancios, ni flaites ni curaos, hay de todo y en todas partes. Conozco gente de valpo que se saca la xuxa a punta de esfuerzo, q son limpios, y que ayudan a mucha gente aunque tengan lo minimo... Asi q na que ver tu wea de post.

Si fui a punta Arenas es la raja
 
Estaba yo solo y curao hecho pico en una banca esperando un colectivo como a las 3 am cerca de subida ecuador, cuando de repente se me acerca un weon de mas menos 20 años y me dice "Te puedo chupar el pico?" Asi tal cual.

Me pregunto donde iba y me dijo que el vivia por alla tambien, no mucho despues llega el colectivo y este weon se sube al lado mio.
Esa fue la unica vez en mi vida que senti terror, estaba tan hecho mierda que era incapaz de defenderme.
Sisterito y se lo chupó?
 
Sii doy fe que son facilonas las porteñas. Me hiciste recordar leo bar ahí también fui y habían peucas adictas a la tijera, pero siempre no falta la que le gusta el martillo.
Valpo siempre saca historias buenas. Una vez también me metí de puro curao solo a un bar culiao chico ni me acuerdo el nombre había como karaoke y unas minas se pusieron a pelear por cantar una canción al mismo tiempo, como si fuera concurso millonario jajajajaja pero estás tenían lecciones de boxeo porque se dieron sus buenos combos.
Ahí fue una noche donde tuve música , canto, boxeo todo x las mismas Lucas que panorama
otra gracia que tenia valpo es que era barato, por las mismas lucas que uno carretea en stgo te podias ir, alojar y volver a stgo.
hasta la falopa era barata.

tambien es cierto lo que dicen que hay gente que tiene los medios temas de conversacion, de repente.
ese karaoke quedaba en subida ecuador? habia uno bien bueno casi lo mas arriba a mano izquierda subiendo. buena onda el bar, lo malo es que ahi probe la wea mas asquerosa de mi vida que fue un mojito hecho con menta, pero no con menta natural con el trago llamado menta jajajaj la wea asquerosa ctm. igual valia como luca asi que me lo tome y despues wuitrie.
Post automatically merged:

Yo he ido poco a la Calcuta Sudamericana. Lo que recuerdo, es que los choferes de las micros amarillas parecían choferes de la realeza británica comparada con las bestias que manejan en Valparaíso. Weones estacionandose al medio de la calle para recibir pasajeros, cortan el tránsito, se bajaban con fierros a pelear y en ese tramo do de pasan por la Santa María, los qlos van fácil a 100 km y tirando la micro a otros weones. Unos verdaderos animales.

una vez para un anio nuevo, hace como 7 anios o mas, arrende con mi seniora un depto en valpo por telefono hicimos el trato y la wea, de hecho ella hizo el trato. pero no cacho que literalmente la wea quedaba a la mierda, a la csm. camino a santiago en unos deptos casi llegando a curauma. como ibamos a carretear no ibamos en auto, asi que estabamos intentando tomar locomocion a las 11 de la noche tratando de llegar al plan para ir a ver las weas de fuegos. habia un taco gigante y en eso aparece un flaite en un colectivo. impresionante. nunca senti tanto susto arriba de un auto, el loco manejaba excelente pero era como una pelicula de accion la wea, casi se pitea a 3 ninios jugando, se metio a unos cerros rajado por unas cagas de pasajes y no se como chucha bajo y terminamos en el plan en 5 minutos. mientras el taco por la bajada normal yo cacho que se habia movido 10 metros. casi me da un ataque al corazon la wea que hizo, pero igual creo que es el mejor chofer que he visto.
Post automatically merged:

Lo mejor de Valpo son las conversaciones con weones desconocidos de weones caneros con las medias fichas a doctorados en Francia en x weá, esa weá no la he visto en otro lado donde los temas son tipo twitter y terminas puro tomando para no aburrirte. La ultima vez que me pegue un carrete bueno fue cuando mataron a un geogolo en cerro alegre y le metí conversa a una dirigente de una weá del cerro, rica la mina e inteligente, tenía unos 42 años, pero filete. Pero es el tipo de gente que se encuentra en valpo lo mejor yo creo, esa weá le da otro toque a la distorsión. He carreteado harto en el interior, viña y concon y la dinamica es más de copete y minas, son carretes super parecidos uno del otro, por lo mismo, después le andas haciendo el quite.
cierto lo que decis perro tengo esa misma impresion. en valpo siempre pasan weas inesperadas, podis hablar con un arquitecto o con una puta con igual facilidad. tambien he visto a hartos cuicos carreteando modo hardcore en los lugares mas tujas de valpo.
 
Última edición:
La última vez que salí, me fui a comer un completo a una panadería que hay en subida Ecuador que está abierta toda la noche, estaba esperando fuera, en eso vienen bajando 3 locos, asumí que eran amigos porque 2 venían abrazados y tambaleándose, en eso uno se cae y el otro se queda de cuclillas hablándole, el loco se para y de la nada comienza a darle patadas en el hocico :naster: al menos le debe haber dado 5, en eso viene el 3o y lo calma, habla con el wn que estaba tirado en el piso, lo para y se van
 
ya pero dilo sin llorar sipo, sino pa que :risa:
pa la otra

en otra una vez carreteando, estábamos tan rancios que fuimos a la primera wea que se nos cruzo "club niza" (aun me acuerdo el nombre), flaite a cagar pero na de escandalo arta chana y woen bailando con lentes :lol2:, todo "piola" hasta que en una un weon de 2 metros se cae de espalda, cae como tabla en medio de la pista sono re fuerte tomando en cuenta el ruido ya de base y la party siguió igual, un par de personas lo socorrieron pero la mayoría ni se inmutaba y la wea estaba llena.

en otra con unos amigos fuimos a un local multiespacio, "el playa" un local que tubo sus días mozos, pero que cerro y hace poco había abierto, fuimos a cachar que onda, en primera instancia habia como una "batalla de hip hoperos" y habia fácil 40 personas al rededor de dos, y fue "yaaa" seguimos para adentro y había una sala de regaeton con 5 pelagatas basilandola solas, seguimos al segundo piso y había una sala gótica con musica industrial de fondo, luces violetas y unos hard góticos con bototos pelos raros y con cara tapada, como 10 locos, nos quedamos vasilando con los locos arto rato, y después fuimos al ultimo piso donde habia una sala con "rock" pero lo único que había era el dj tomándose una piscola disfrutando su propia música, creo que tenia algo de the strokes.

Weas combinaciones rancias que solo pasan en Valpo.
 
Estaba yo solo y curao hecho pico en una banca esperando un colectivo como a las 3 am cerca de subida ecuador, cuando de repente se me acerca un weon de mas menos 20 años y me dice "Te puedo chupar el pico?" Asi tal cual.

Me pregunto donde iba y me dijo que el vivia por alla tambien, no mucho despues llega el colectivo y este weon se sube al lado mio.
Esa fue la unica vez en mi vida que senti terror, estaba tan hecho mierda que era incapaz de defenderme.


Me pasó una wea similar en la subida Ecuador.

Se me acerca un pasturriento (más cercano a gollum que a un ser humano) y me dice "te shupo el pico por gambita". Mi mina, que estaba al lado, reaccionó super rápido y empapeló a chuchadas al indecente culiao.


En otra oportunidad tomé un uber y atravesado en medio de una calle/callejón había un auto completamente deshuesado, de los restos sale un ser flaco, solo en boxers al que le faltaba casi toda la dentadura y empezó a correr contra el auto, el csm embistió con la cabeza contra el parachoques, se paró para tomar más vuelo y el uber puso reversa y salimos cagando de ahí.

Ciudad culiá rancia, aunque concuerdo con varios: hay una facilidad enorme para conversar con cualquier persona.
 
Última edición:
Volver
Arriba