• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpo experiencias rancias

Pocas veces he ido, dos de carrete y en una de esas vi saliendo de una disco a una mina meandose en los jeans raja de curá.
Cuando iba por pega por el día, siempre al menos un wn pasao a meao por esquina y otros tantos macheteando.
 
Una vez fuimos a Valpo en con mi famila y mis hermanos, despues de pasear, mi hermano chico dijo que fueramos a comer a un lugar famoso llamado Jota Cruz, dónde se supone que hacen las chorrillanas más buenas del país.
Entramos por un pasaje pasado a meao, y era una weá más fea que la xuxa, había poca gente, los manteles y paredes rayados, unos estantes llenos de cachureos, pero la esperanza era la famosa chorrilana.
La chorrillana, buena pero nada fuera de lo común, lo malo un par de platos de loza estaban picados en la orilla; se sentía el olor del water, de esas pastillas de cloro que ponen colgando en los urinarios y hasta apareció un weón con guitarra a darnos un concierto.
En resumen una mierda la weá, mi hija le comentó eso a su profe progre y la vieja hasta la retó por ofender un símbolo porteño, que en el verano hay que hacer cola para entrar, que los turistas, etc.

"Estantes llenos de Cachureos"

Jajajaja, no entendiste el arte del local.


Ahora que recuerdo una vez fuimos a comer al J Cruz con una amiga que era conocida de los dueños del local. La chorrillana no es nada fuera de lo normal. Lo entretenido fue conversar con los dueños y la pasión que tenia el dueño por sus "cachureos", se dio el tiempo tarde en la noche antes de cerrar su local de darnos un tour por sus "cachureos", entre los que había hasta un cuadro de Roberto Matta colgando de un muro.
Post automatically merged:

Lo más rancio que me pasó en esa ciudad fue haber conocido a Don_Waka ya que fuimos compañeros de carrera

@Don_Waka tiene pinta de profesor de historia de la UPLA.
 
Última edición:
Una vez fui con mi familia a viña y pasamos a Valpo dónde siempre quise ir al Pimentón un restorante que salió una vez en un programa de comida de no sé que canal.. donde hacían la mejor chorrillana de Valparaíso, con un fondo de puré de manzanas al vino tinto.. la cosa es que siempre quise comer esa wuea.. cuando llegamos estuvimos esperando como dos horas para poder entrar.. y csm la wuea parecía una cantina culia de 3era clase y lo peor fue que la chorrillana valía callampa con decir que es la wuea más mala que he probado y del fondo de puré de manzanas al vino tinto parecía jugo de mermelada la wuea.. y yo más emocionado sacándome hasta fotos fuera del sucucho.. mi señora solo me dijo "harto penca tu pica como para esperar tanto wn engrupio!!! Ahí quede...
Pd. El olor a miao te lo encargo.
 
Última edición:
Pocas veces he ido, dos de carrete y en una de esas vi saliendo de una disco a una mina meandose en los jeans raja de curá.
Cuando iba por pega por el día, siempre al menos un wn pasao a meao por esquina y otros tantos macheteando.

Eso no es nada, yo dos veces caminado cerca del honorable Congreso nacional, me encontré excremento humano cagado por algún ilustre porteño. Otra vez, estaba caminando cerca del Duoc y de repente comencé a sentir una pestilencia, acto seguido me doy cuenta que era vómito recién salido de un wn enfermo de ebrio, el cual apenas se afirmaba en la muralla de un edificio local. Nunca había visto tanta asquerosidad en una ciudad, quizás por tal motivo, casi no le veo lo lindo a ese cuchitril.
 
Varias tallas me pasaron en valpo, pero las primeras que me acuerdo..

Subirse al colectivo 9 a las 4 am y que a mitad de camino se ponen todos a fumar yerba :lol2:
Terminar el carrete en una casa de travestis escuchando a violeta parra.
Lo mas economico para curarse era ir al Coyote Quemado

Buen lugar si se sabe carretear, y si, hay mucho lugar rancio, es parte de la decadencia de esas subculturas de las minorías lobotomizadas.
 
Viví en una pensión en Valpo mientras estudiaba, varias experiencias ya las han contado como irse fumando y tomando arriba de la micro, pagando pasaje estudiante.
Pero la wea más extrema que vi fue cuando una vez ibamos con unos amigos por Errazuriz y un weon nos dijo, "Cabros me pueden ayudar a sacarme un cuchillo que tengo clavado en el hombro", puta caminamos rápido no más.
Otras veces raja de curaos en el hueo, 1 litro de cerveza te costaba menos que una lata de bebida, aparte le echaban cherry o menta, te encargo la caña
Igual todo fue como a fines de los 90, nunca nos pasó nada, ahora nica andaria curao a pata en Valpo.
El choro de Valpo se pasea al Santiaguino como quiere, de echo cuando van los weones del colo o la U se cagan entero con los panzers.
 
Viví en una pensión en Valpo mientras estudiaba, varias experiencias ya las han contado como irse fumando y tomando arriba de la micro, pagando pasaje estudiante.
Pero la wea más extrema que vi fue cuando una vez ibamos con unos amigos por Errazuriz y un weon nos dijo, "Cabros me pueden ayudar a sacarme un cuchillo que tengo clavado en el hombro", puta caminamos rápido no más.
Otras veces raja de curaos en el hueo, 1 litro de cerveza te costaba menos que una lata de bebida, aparte le echaban cherry o menta, te encargo la caña
Igual todo fue como a fines de los 90, nunca nos pasó nada, ahora nica andaria curao a pata en Valpo.
El choro de Valpo se pasea al Santiaguino como quiere, de echo cuando van los weones del colo o la U se cagan entero con los panzers.


Los panzers po :lol2: hasta las monjas tienen más aguante.
 
una vez despues de anio nuevo me volvia a stgo en la maniana y mientras esperaba que saliera el bus veo a un maricon en boxers rosados conversando con un par de pacos y a medio metro un weon tirado en medio de la vereda. fue la ultima escena del ultimo anio nuevo que pase en valpo, era tan delirante toda la escena que mi seniora de ese entonces les sacaba fotos jeje.
 
Choros del Puerto infunden tanto miedo y respeto como ver a Hitman entrenando con sus Nunchakus :lol2:
Hasta Cartagena es más digna e interesante que ese pueblucho infestado de Valpomeao

Cuando Los Simpsons fueron a Valparaíso
 
Una vez fui con mi familia a viña y pasamos a Valpo dónde siempre quise ir al Pimentón un restorante que salió una vez en un programa de comida de no sé que canal.. donde hacían la mejor chorrillana de Valparaíso, con un fondo de puré de manzanas al vino tinto.. la cosa es que siempre quise comer esa wuea.. cuando llegamos estuvimos esperando como dos horas para poder entrar.. y csm la wuea parecía una cantina culia de 3era clase y lo peor fue que la chorrillana valía callampa con decir que es la wuea más mala que he probado y del fondo de puré de manzanas al vino tinto parecía jugo de mermelada la wuea.. y yo más emocionado sacándome hasta fotos fuera del sucucho.. mi señora solo me dijo "harto penca tu pica como para esperar tanto wn engrupio!!! Ahí quede...
Pd. El olor a miao te lo encargo.

Sin el ánimo de ofender, aunque si eres santiaguino me da igual, creo que todo turista tan aweonao, merece que lo caguen por alucinao y engrupido.

A quien rexuxas se le podría ocurrir comer chorrillana con puré de manzana po tonto saco e’ wea :risapaquete:
 
Choros del Puerto infunden tanto miedo y respeto como ver a Hitman entrenando con sus Nunchakus :lol2:
Hasta Cartagena es más digna e interesante que ese pueblucho infestado de Valpomeao

Cuando Los Simpsons fueron a Valparaíso

se pierde la logica con la traduccion. homero se pone a hablar como britanico pituco porque estan tomando te. nada que ver traducirlo como un espaniol.
 
Te quejas de este foro y lo atacas pero lo màs bien que estas aqui y no se puede argumentar en serio a un wn que defiende la dictadura china.
Lo más rancio: Europeos/as en Mascara difundiendo su olor a posoco mientras bailan... Tienen como una nube de hedor al rededor y aún así hay cabras que les pululan pa que se lo pongan :yaoscared:


Tengo un amigo cola que tenía ese fetiche de culear con extrangeros especialmente en el contexto de las fiestas privadas y consheptualesh de Cerro Alegre/ Conce o en la antigua Terraza Mimi, un día este invertido culiao estaba como pico (M + popper) y desapareció entre la multitud con un grupo de españoles... en verdad estaba habituada al comportamiento del culiao así que continué bailando los mejores hits de Santigold y Neon Indian... como a las 4 horas después (7 am) voy al baño y debajo de la escalera veo un bulto que parecía ser mi amigo, llamo a una partner para cerciorarme y en efecto era él, inconsciente, con su pantalon semi abierto e infestado de material genético ajeno (de verdad mucho)

"Tenia un amigo..." :siclaro:
 
Conocí una mina tipo hippie en un barucho, salió canchita,fuimos a su casa, la casa culia era asquerosa, la cama olía a polera de metalero, humedad,cigarro y pata...la wna estaba hedionda a pelo grasoso, zobaco y pichi....nunca había culiado con tanto asco wn ,
por ratoniar Lucas aloje ahí con la mína, al otro día me duche en una wea donde el piso de la ducha era cemento pelao y muros de internit, la mina de buena tela se rajo con desayuno, huevos revueltos y en te, la taza culia llena de sarro....:puke:
Wujajajajjajajajajajaja
 
He ido varias veces a ese hermoso lugar
1).fui a carretear con unos amigos llegamos tan tarde que estaba todo cerrado
2) fui con una andante pa año nuevo vimos los fuegos y la decadencia, fuimos a un carrete de lesbianas y a la comadre se le.ocurre comprar ácido así que del inacap en micro a la plaza sotomayor y a esa escalera ql, nos tomamos la mierda y fue horrible, la weona con crisis de pánico y viendo lo bonito que era valpo casi llorando por el barrio donde está el Congreso, aparecían travestis y los veía como orcos, la pase.como las weas por.culpa de esta cabra
3) piola no me apañaron los compañeros para sacar unas chiquillas.
 
Tengo varias (que por cierto no me enorgullecen), algunos que se me vienen a la mente:

Subirse al tren en ritoque junto a miles de weones más.
terminar botao y curao en sub ecuador pa los mil tambores.
culearse una mina feminista de antaño en los baños mixtos del pagano (me hizo acompañarla y paff me metió al baño).
comerte a dos francesas hediondas para el fogón en playa san mateo mientras toca banda conmoción.
carretear con chinoy.


Vivir en Valpo siendo joven y estudiante sin familia se presta para eso y más, es parte de vivir ahí, donde sea que vivas siendo estudiante hay webeo, y como dijeron más arriba, hay una facilidad increíble para conocer gente, como que viven en otra frecuencia (efecto de tanta caca y pichí), que en Santiago nunca se ha dado :sisi3: Aún así hay buenos recuerdos :laugh:
 
Volver
Arriba