• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos a Decir Ke No Wuouo(8) Arenita Fail. Farkas: "No la conozco".

Debe morir... Para eso fue diseñada esta chana... el publico y el foro gore lo aclama :protesta:
lol2.gif


Del piso 15 pa la proxima, por favor... si se va a matar, que se mande un titular proh de la cuarta y lun por ultimo :risa:
 
ajajja cara de raja la weona bien echo farkass mandala a la xuxa no ma hay gente mas humilde q se merece tu ayuda
 
Prefiero a esta pendeja alumbrá que a la maraka de la Angie en too caso :awesome:

pero no se merece la ayuda de nadie, si ella misma se quizo matar.. pa qué ayudarla? no la conosco :lol2:
 
in his face, por wna. Hay que ser bien gil para atenderse en una clínica si no tienes las monedas.
 
haha pendeja de mierda...te creo que farkas aya ayudado a Tomas Gonzales...pero a esta Chola ordinaria

que no a hecho nada mas que dar lastima por su mediocridad.......ni pensarlo...
 
sataniskvarg dijo:
25 palos por caerte de un balcon :eek:
mas barato le habria salido morirse XD

Y no es chiste, a lo mucho le habría salido unos 2 palos, cajón, sepultura, servicios fúnebres.
 
pba_27 dijo:
Igual es un ser humano que hay que ayudar.

Osea que ahora todas las pendejas attention whore adictas al helao, borrachas, faloperas y engrupidas con el cuento del "amorssh" que se tratan de matar y no les resulta, o el Estado o los privados como Farkas tienen que ayudarles más encima cuando la puta de mierda ni siquiera va a un hospital público o a una clínica barata... La chana culia se va al hospital clínico de la PUC.... Esque ella es la reina de los pokemones :rolleyes:, según ella "Arenita tenia seguidores, tenia fama" era diva (peruana), merece eso y juraba de guata que sus fans le iban a pagar las operaciones :risa:

Presa no se va a ir por deudas, asi que poco o nada arriesga más que declararse en cesación de pagos y quiebra de deudor común no fraudulenta ni culpable (ni eso creo, con cuea le tiran juicio ejecutivo y le embargan y rematan hasta los calzones y el corsé) y tener dicom perpetuo como casi el 80% de los mortales en Chile, hasta que pague los 25 palos.

Fea qlia, cero aporte para la sociedad, por culpa de ella andan todos los flaytes alzados, calientes y reproduciendose, esa mierda le hace daño a la sociedad pues la población de flaytes aumentará con el "destape" del flayterío... Que se haga cargo de su karma sola y si tiene que chupar picos en los baños públicos, que lo haga hasta que junte la plata, o que vaya al sistema público, como todos los mortales.

Se le acabo a la perra el tirarse peos mas arriba del hoyo carreteao que tiene.

Ojalá viniera Marilyn Manson y la contratara como bailarina con prótesis y corsé y weas :risa: como las weas feas que
salian en el video de Torniquet.... capaz que ahora se haga Visual-Glam-Caliente-Tierna-Picarona-Ortopédica XD

El futuro de arenita como bailarina [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=VEYY-Wl_VMk"]YouTube- Marilyn Manson - Tourniquet[/nomedia]
 
se debería haber comprado un departamento...

en el décimo piso :malosi:

wna barza
 
como dijo un wn por hay, iwal de pena porq son 25 palitos..
 
En todo caso , si farkas la hubiera ayudado, se daria pie a que todos los weones barsas se tiren del 3er piso y le pidan ayuda.

Que asuma la weona, y page sus deudas como cualquier mortal, por ultimo que se dedique a puta, a lo mejor en 3 semanas paga toda la deuda jajajajaj
 
C2D dijo:
Osea que ahora todas las pendejas attention whore adictas al helao, borrachas, faloperas y engrupidas con el cuento del "amorssh" que se tratan de matar y no les resulta, o el Estado o los privados como Farkas tienen que ayudarles más encima cuando la puta de mierda ni siquiera va a un hospital público o a una clínica barata... La chana culia se va al hospital clínico de la PUC.... Esque ella es la reina de los pokemones :rolleyes:, según ella "Arenita tenia seguidores, tenia fama" era diva (peruana), merece eso y juraba de guata que sus fans le iban a pagar las operaciones :risa:

Presa no se va a ir por deudas, asi que poco o nada arriesga más que declararse en cesación de pagos y quiebra de deudor común no fraudulenta ni culpable (ni eso creo, con cuea le tiran juicio ejecutivo y le embargan y rematan hasta los calzones y el corsé) y tener dicom perpetuo como casi el 80% de los mortales en Chile, hasta que pague los 25 palos.

Fea qlia, cero aporte para la sociedad, por culpa de ella andan todos los flaytes alzados, calientes y reproduciendose, esa mierda le hace daño a la sociedad pues la población de flaytes aumentará con el "destape" del flayterío... Que se haga cargo de su karma sola y si tiene que chupar picos en los baños públicos, que lo haga hasta que junte la plata, o que vaya al sistema público, como todos los mortales.

Se le acabo a la perra el tirarse peos mas arriba del hoyo carreteao que tiene.

Ojalá viniera Marilyn Manson y la contratara como bailarina con prótesis y corsé y weas :risa: como las weas feas que
salian en el video de Torniquet.... capaz que ahora se haga Visual-Glam-Caliente-Tierna-Picarona-Ortopédica XD

El futuro de arenita como bailarina YouTube- Marilyn Manson - Tourniquet

este ya lo dijo todo, FAIL pa la chana culiá
 
Volver
Arriba