• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos cerrando las infinite y black. Servipag y sencillito no aceptan más TCs como medio pago

No sé pero encuentro de roto pagar con débito. El débito está acuñado a los picantes que tienen cuenta RUT, por eso :lol2:

Puta que es insapiente este culiao :lol2:

No po, débito, TODA LA VIDA ha sido asociado a la cuenta corriente, obvio que fueron primero las de crédito, pero del 89 que en los mismos terminales podias pagar así. El problema es que muy poca gente lo hacía.

La cuenta RUT tiene 15 años no mas po wn.
 
Puta que es insapiente este culiao :lol2:

No po, débito, TODA LA VIDA ha sido asociado a la cuenta corriente, obvio que fueron primero las de crédito, pero del 89 que en los mismos terminales podias pagar así. El problema es que muy poca gente lo hacía.

La cuenta RUT tiene 15 años no mas po wn.
Pero da lo mismo wn, igual está asociado a la cuenta RUT y es de roto. Son realidades instauradas, no hueás que interpreto :lol2: Qué es esa ordinariez y falta de liquidez de no querer pagar la mantención de la TC :ohno: además de arriesgarse a que te clonen la tarjeta de débito de la CC y que te dejen en pelota, al menos en la TC hay seguros involucrados.

Nah wn no hay razón para usar débito, picantería al extremo :xd:
 
La pura caga, hoy fui a pagar el tag y tuve que hacer un pago por cada autopista, antes con webpay podia pagarlas todas de una vez, a la mierda
 
Pero da lo mismo wn, igual está asociado a la cuenta RUT y es de roto. Son realidades instauradas, no hueás que interpreto :lol2: Qué es esa ordinariez y falta de liquidez de no querer pagar la mantención de la TC :ohno: además de arriesgarse a que te clonen la tarjeta de débito de la CC y que te dejen en pelota, al menos en la TC hay seguros involucrados.

Nah wn no hay razón para usar débito, picantería al extremo :xd:

Hasta que un día un flaite se de cuenta que andai con 400 lucas o más en efectivo y te asalte, después en la tele va a salir delincuentes asaltaron a un hombre con autismo.

En todo caso usar tarjeta tiene el riesgo que te la clonen, pero ahí el banco es responsable, por que tú como cliente confiaste la seguridad de tus bienes al banco y estas pagando mantención.
 
Pero da lo mismo wn, igual está asociado a la cuenta RUT y es de roto. Son realidades instauradas, no hueás que interpreto :lol2: Qué es esa ordinariez y falta de liquidez de no querer pagar la mantención de la TC :ohno: además de arriesgarse a que te clonen la tarjeta de débito de la CC y que te dejen en pelota, al menos en la TC hay seguros involucrados.

Nah wn no hay razón para usar débito, picantería al extremo :xd:

Puta yo al reves, asocio la tarjeta de crédito al wn que paga en 24 cuotas y a fin de mes abona el minimo hasta reventar el cupo e irse a la multitienda de al lado.

Yo en general uso la tarjeta de debito, pero precisamente la tarjeta de crédito la ocupo para este tipo de gastos "fijos" (cuentas, bencina, etc...).
 
Ayer me registré en Unired y la página culiaa vale callampa. La wea no leía la boleta. Al final fui a pagar a la página del emisor. Voy a seguir usando Servipag para ir cachando las boletas que van saliendo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Puf, siempre prefiero pagar directo con el sitio de la empresa, asi se refleja el pago al tiro.
:monomeon: $500 extra de Servipag.
 
Te das cuenta que una empresa como Servipag existe únicamente porque las cosas no funcionan?
te das cuenta q rappi existe unicamente pq soy un flojo culiao?

tenor.gif

Post automatically merged:

wena, recordé pagar las cuentas gracias a este hilo,

pd: bchile sin novedad
 
Última edición:
Una consulta, ese cargo de 500 pesos en servipag les pasa en internet?
Yo siempre he pagado por ahí y nunca he visto reflejado ese cargo :sconf:
 
Última edición:
pregunte y lo único que me dijeron es que fue una decisión arbitraria por parte de servipag y sencillito por el alza tarifas con el cambio al Modelo 4 partes que como ahora se autorizo a transbank a subir las tarifas... a muchos no les gusto, pero era necesario por que transbank como empresa estaba perdiendo plata, mientras lo bancos seguían ganando plata

por nuestro lado no se puede hacer nada, no podemos obligar a servipag o sencillito que vuelvan a activar la opción de crédito... tampoco se pueden bajar las tarifas por que como se menciono se estaba perdiendo plata donde la tarifa estaba muy baja y congelada por la justicia
 
Puta yo al reves, asocio la tarjeta de crédito al wn que paga en 24 cuotas y a fin de mes abona el minimo hasta reventar el cupo e irse a la multitienda de al lado.

Yo en general uso la tarjeta de debito, pero precisamente la tarjeta de crédito la ocupo para este tipo de gastos "fijos" (cuentas, bencina, etc...).
Tampoco estás mal en eso. Pero hay que diferenciar al roto que se endeuda con las jordan o la tele de turno y el weón que quiere mostrar un comportamiento financiero responsable.

Yo trato de hacer lo segundo.
 
Pero da lo mismo wn, igual está asociado a la cuenta RUT y es de roto. Son realidades instauradas, no hueás que interpreto :lol2: Qué es esa ordinariez y falta de liquidez de no querer pagar la mantención de la TC :ohno: además de arriesgarse a que te clonen la tarjeta de débito de la CC y que te dejen en pelota, al menos en la TC hay seguros involucrados.

Nah wn no hay razón para usar débito, picantería al extremo :xd:
de hecho con los limites que tienen las debito es imposible que te dejen en pelota, ni por giros ni por compras, por otra parte en credito si te llegan a robar la tarjeta y el pin, te lo mandan a guardar hasta el fondo y sin asco y te pueden cagar con cualquiera sea el cupo que tenga la tc
prejuicio culiao aweonao :lol3:
 
Volver
Arriba