• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

Esta puro weviando este monigote. Recién mañana saldrá la aplicacion para consultar si te toca algo. Apuesto todo mi fokimoney que seran puros problemas. El tema de la ayuda de la famosa clase media es cuento viejo. Pasan y pasan los gobiernos y nunca llega nada.

Para recibir algo debes estar viviendo bajo un puente o ser congoide caribeño. Si no, cagaste.
 
yo ni ahi con el 10% pero parece la solucion mas rapida, el gobierno ql mas lo que se pajea y presenta puras weas en las que es impostulable para la mayoria, deberian permitir el 10% a los que lo quieren y aun le queda y ver que opciones tienen los wnes que no les queda nada o no aplican a la afp por trabajar informal XD
 
Aprueben el 100% y dejen que los juegos del hambre comiencen.

El gusto de alargar el sufrimiento, dejen que la wea colapse de una y así empiece el Chile 2.0

Entre más postergamos el apocalipsis más se sufre en el proceso.
Lejos la peor idea es el 100%.

Te encargo la inflación. En 1 año nos convertimos en nueva zelanda con weones escarbando tarros de basura por comida.
 
Señor Piñera , lo que le espera ( y no es webeo ) , en las redes sociales hay muchos grupos a la espera de ir a dejar la cagada de nuevo en todo el pais , ojo!!

imagen.aspx
 
la idea no es vaciar las AFP si no que sacar al weonaje afiliado (los que tienen menos) para ganar votos para expropiar el resto, tal como hicieron en argentina.

exacto!

por que aunque se saque hasta el 50% las AFP siguen siendo un botin suculento para los politicos :sisi3:
 
Ojalá el problema solo fueran los ahueonaos que se quedan sin ahorros, pero el sistema de AFP también es importante en el mercado de capitales, en el financiamiento de distintos proyectos; Chile le debe una parte no menor de su crecimiento durante las últimas décadas. No por nada le dicen la viga maestra de la economía nacional. Eso es lo que se está atacando.

Vamos como avión (el avión de Felipito si) :yaoming:
 
Última edición:
el mercado con gente decente se regulaba solo, el problema es la naturaleza humana, wns avaros y codiciosos sin visión de futuro. Estamos cagaos...

Correcto, si ya la izmierda va a destruir el país, al menos que nos den el premio de consuelo llevando a la guillotina a todos esos políticos y empresarios de "derecha", antipatriotas qls
 
exacto!

por que aunque se saque hasta el 50% las AFP siguen siendo un botin suculento para los politicos :sisi3:


son casi 5 millones de posibles votos para expropiar el dinero que ya no es de ellos. Y con los 2 primeros retiros solo rascaron el 10% del total de fondos...sigue siendo un botin suculento.
 

son casi 5 millones de posibles votos para expropiar el dinero que ya no es de ellos. Y con los 2 primeros retiros solo rascaron el 10% del total de fondos...sigue siendo un botin suculento.

Sería interesante saber, del 60% restante, a cuantos les va a quedar menos de 10 millones... cuando Twitter se entere que solo a los "ricos" les queda plata, la expropiación va a ser Trending Topic
 
Quizás se opone tanto al tema de las AFP por que este tuvo la mano de su hermano, José Piñera. Si apoya el retiro se tira encima a la familia, o quizás daña algún negocio en el que esté involucrado.

Ha dado ayudas (el IFE, bono clase media y otros), pero tienen letra chica, y no son para todos. Como lo es el proyecto del 10%

Vale callampa el bono IFE , yo por ejemplo me cambie de pega el año pasado y subi las lucas , mi sra está sin pega desde enero y no ha recibido nada.
 
Sería interesante saber, del 60% restante, a cuantos les va a quedar menos de 10 millones... cuando Twitter se entere que solo a los "ricos" les queda plata, la expropiación va a ser Trending Topic

da lo mismo que sean ricos o no, ya que muchos que tienen mucho dinero en la afp son los que llevan 30 o 40 años aportando al sistema y ahora son minoria frente a las hordas progres que no quieren trabajar y solo buscan parasitar de esos fondos.
 
el mercado con gente decente se regulaba solo, el problema es la naturaleza humana, wns avaros y codiciosos sin visión de futuro. Estamos cagaos...


Estos primates qls se las darán de cuicos un par de meses y despues cuando se les acabe el dinero no podrán comprar ni una wea con su sueldo mínimo y a la linda inflación que se nos viene y ahi van andar llorando que er etao loh kiere povres :grito:
 
Última edición:
Vale callampa el bono IFE , yo por ejemplo me cambie de pega el año pasado y subi las lucas , mi sra está sin pega desde enero y no ha recibido nada.

Nunca dije que era bueno.
Es más, dije que tenía letra chica, y que no son para todos. Mucha gente no lo ha recibido, así como joden a la gente con el tema de las fases para darles menos plata.
Pero al menos algo han dado :P
Post automatically merged:

El 10% tampoco es para todos :ninja:

Si, pero al inicio lo fue. Al menos para todos los que estábamos en las AFP. Incluso los que no tenían lo mínimo.
 
Estos primates qls se las darán de cuicos un par de meses y despues cuando se les acabe el dinero no podrán comprar ni una wea con su sueldo mínimo y a la linda inflación que se nos viene y ahi van andar llorando que er etao loh kiere povres :grito:
Y ese fue el análisis de economía directamente desde alguna población marginal fuera de Santiago. Con el gentil auspicio de la Pasta base de la Tia Carola.
 
Me importa una soberana callampa los wns anti y pro retiros.

Y creo que recien voy a sacar el segundo, total nada me fonirrma que viviré hasta los 80 años asi que :hands:
 
Volver
Arriba