• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Varias Weas Pasen Verlas !!!

moreno_5147

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/12
Mensajes
0
manda las cosas por regiones???


Hola chicos les pongo algunas cosas de mi esfuerzo para que las compren estan baratas

TV 21 SONY PANTALLA PLANA
fotos105ij0.th.jpg


tarjeta de video msi 9250 a solo 20 lukitas

grabador dvd lg a solo 20.000 pesos
amd athlon 2400 mhz a solo 35000 pesos mas coler
placa madre kt4av a solo 22000 con gabinete 30.000
Grabador LG 165 A SOLO 90000

MONITOR ULTRABRITE VIEWSONIC 17 NEGRO SOLO 65000


PC DURON 750+384 RAM PC 133 MAS GABINETE CON FUENTE PLACA IDEALPARA CIBER CON XP A SOLO 70.000 PESOS ARMADITO

PLAY 2 SLIM DESBLOKEADA + JUEGOS+ CONTROL + VENTILADOR 90000

MONITOR E100 SONY PANTALLA PLANA 35000 PESOS

ENVIO FOTOS PERO POR MP
 
Compadre, no tengo la menor intenciòn de fregar la venta, al contrario, me interesa el Grabador de DVD, pero para que tengas referencia, en una tienda del centro, en plena alameda, venden los grabadores de DVD LG, a 23 lukas en oferta, NUEVOS; me interesa si te bajas el precio, de otra forma, està muy caro.

Espero tu respuesta.
 
15.000 lukas por el grabado de dvd ......... ah y la tarjeta de video de cuantos megas es? ya mandame las fotos de esas dos chueas y el precio
 
mandeme las fotosd que me interesa sobre todo el grabador de dvd en 90 lukas sera un grabador externo como para la tv? mandfe photo [email protected]
 
Wena Compadre,, Oiee Me Interesa La Tv A Cuanto Esta No Caxe...!!
Igual Me Interesa El Monitor
 
La Tv Esta Regalada Si Las Tv Chanchos Estan 70 Lukas Aca Hablamos De La Sony Te La Dejo 95000 Pesos O La Cambio Por Partes De Pc Y Weas Si Realmente Me Intereza De Hecho Tienes Artas Conexiones Atras Xd
 
tengo varias ofertas grabador reservado para mañana :) se me olvido tengo dos pero diferentes modelos
 
oye no me haz respondido por la terjeta de video de cuantos megas es ?
 
oye no me haz respondido por la terjeta de video de cuantos megas es ?
 
128 mb es la video juego a varios games ademas tengo artos interezados lo malo la mayoria de regiones lo ideal seria que la vieran auque la envio regiones igual

me falta limpiar un poco la tv sorry jajjaa pero el precio esta tv me la compre en 259900 ahora no 90 lukitas
se dan cuenta tiene para poner la vga de tu video

 
tengo 13 por la tarjeta ..........[/B] y soy de santiago
 
Volver
Arriba