• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Varias Weas Pasen Verlas !!!

XCD dijo:
me intereza el tv te lo cambio por dvd :) y muchos oh dos discos duros


Bueno la tv esta reservada :)

lo malo que el viaja desde copiapo pa verla :)

espero que llegue mañaba si no sigue la venta , no jajaja no cambio por games :)
 
pedropolis;5978900][QUOTE=jotabill dijo:

saludos y tiene disco duro de 80 gb incorporado P XD

pedropolis si no te cambie la camara de 3.2 megas pixeles es simple porque no me sirve y no vale mas de 20 lukas , otra yo daba tres años garantia con LGE trabajo ahy , son los nuevos grabadores de DVD Lg que yo traigo sorry

Disfrutelo :) pero sin 80 gb dentro de el que es modelo exclusivo de LG
 
me interezan las de 1 gb ddr son ddr2 oh no que publicaste en el foro vecino
 
jotabill dijo:
yo no era el desesperado pedropolis :) aprende respetar las mujeres de vez en cuando ya que aca posteo to mi hermano ...

no cacho q te pasa weon, en el avatar debajo donde dice JOTABIL, dice MACHO, o estoy equivocado??por lo tanto, a q mujer le falte el respeto??? fue una insolencia poner mis mis datos??? te ofendì por decirte viejo??????? q onda weon???? tù estabai vendiendo un grabador y yo te ofrecì comprarlo, eso es una falta de respeto???? :rolleyes: puta q estoy equivocado :sadcry: , disculpa weon, nunca màs te voy a faltar el respeto de la manera en q lo hìce............disculpa jotabill, nunca màs pondrè mis datos para tratar de concretar una venta :sadcry: , les voy a mandar un mp a los moderadores para informarles q las reglas de compra y venta estàn equivocadas............

AH, y lo ùltimo, deja harto q desear tu actitud de publicar los mp q te envian.....estai como para contarte un secreto......, pero no importa amigo o amiga, a esta altura ya no sè.
Soy tolerante y comprendo q haya gente con desordenes mentales como tù.


Buena onda y sigue asì.........................
 
pedropolis dijo:
no cacho q te pasa weon, en el avatar debajo donde dice JOTABIL, dice MACHO, o estoy equivocado??por lo tanto, a q mujer le falte el respeto??? fue una insolencia poner mis mis datos??? te ofendì por decirte viejo??????? q onda weon???? tù estabai vendiendo un grabador y yo te ofrecì comprarlo, eso es una falta de respeto???? :rolleyes: puta q estoy equivocado :sadcry: , disculpa weon, nunca màs te voy a faltar el respeto de la manera en q lo hìce............disculpa jotabill, nunca màs pondrè mis datos para tratar de concretar una venta :sadcry: , les voy a mandar un mp a los moderadores para informarles q las reglas de compra y venta estàn equivocadas............

AH, y lo ùltimo, deja harto q desear tu actitud de publicar los mp q te envian.....estai como para contarte un secreto......, pero no importa amigo o amiga, a esta altura ya no sè.
Soy tolerante y comprendo q haya gente con desordenes mentales como tù.


Buena onda y sigue asì.........................


no quiero armar polemica no es mi gusto pero este nick lo ocupo yo y mi hermana . trabajo como tu pedropolis aca no diste tus datos fue en otro foro pero tu forma de expresarte fue de mala onda en fin se cerro este capitulo en buena borrando tus telefonos ...

no por miedo un mod si no para que te des cuenta que mala leche que diste , para tu pregunta en el otro 165 es modificacion netamente con un disco de 80 gb de LG por tecnicos especializados para ello .
 
amd athlon 2400 mhz a solo 35000 pesos mas coler

ese es athlon 64??
o es xp
de ser 64 te compro la wea de 1
 
joakort dijo:
amd athlon 2400 mhz a solo 35000 pesos mas coler

ese es athlon 64??
o es xp
de ser 64 te compro la wea de 1



amd athlon axmh2400fqq4c del procesador
----
Athlon Mobile 2400+
Stepping del Core AXMH2400FQQ4C
Descripción:



AXMH -> Mobile Athlon XP



2400 -> 2400+ Model

F -> OPGA Packaging

Q -> 1.45v Core

Q -> 100° C Temperatura de ruptura

4 -> 512Kb Cache level 2

C -> FSB 266 Mhz
 
lo tengo casi vendido vienen a mi casa lo prueba y se lo lleva , gracias por el upale me salio malo un dvd me lo puedes cambiar en msn hablamos

procesador se va quizas me quedaria la placa

quizas la tire en 15 lukas
 
Volver
Arriba