• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Varias Weas Pasen Verlas !!!

gracias pero muy poco no estoy tan urgido corren varios juegos muy bien como por ejemplo

pro evolucion y cosas asi :) ideal pa un ciber o hogar
 
15 y no va mas ......ah y nadie te ah dicho urgio........URGIO
 
oye, si el grabador de dvd esta en buen estado, te lo compro al tiro, mandame un MP, saludos.
 
aparranda dijo:
oye, si el grabador de dvd esta en buen estado, te lo compro al tiro, mandame un MP, saludos.


mira el grabador esta reservado lg me queda otro mas si quieres conversamos por msn
 
Vendedor Recomendado Envio Los Productos A Tiempo Por Pagar Muy Buen Socio Un 10
 
ya po, pero agregame a MSN q sea. porq no pusiste tu mail en ninguna parte.
saludos
 
oie de cunatas pulgadas es la tele sony ke vende a 90 lukas
 
aparranda dijo:
ya po, pero agregame a MSN q sea. porq no pusiste tu mail en ninguna parte.
saludos [email protected]

Bueno mi socio lo agregue lamentablemente le mostre todo del Grabador quiero quede claro la diferencia en el Grabador de Pc y Grabador de Mesa :)


Grabador de mesa

Caja



coneccion como ven pasan un casamiento directo al grabador de dvd tambien pueden editarlo



aparato mismo aca mato dos pajaros si ven la tv que vendo de 21 + el grabador funcionando




Bueno el Grabador esta que arde de los 5 primero que me diga uno si s elo lleva eso no mas pronto fotos de mas weas que vendo todo sea por el bil dinero
 
no gracias se vendio un procesador esperando que califique agrego un p4 2,2 mhz
 
elpapucho dijo:
Que trae el ps2? que modelo es?

Me interesaria hacerte una oferta por el PS2 y la TV

Dame mas datos y mandame fotos y te hago una buena oferta ;)

( lo mas detallado posible, año , uso, etc )

;)

saludos

POR MP

Bueno el play 2 no lo eh usado tanto ya que no juego mucho si juego es con el pc

la tv esta filete el precio de esta tv cuando me costo 225900 aun lo siento jejejeje sin mencionar que la manefucturacion de la tv es en mexico no en china o en taiwan o malasia que es de las mayorias de TV el uso es de una pieza de niños :)
 
me intereza el tv te lo cambio por dvd :) y muchos oh dos discos duros
 
Volver
Arriba