• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vayan a votar weones flojos

Soy una abstencion de la votacion pasada ahora, voy en camino a votar por mi candidata a Presidenta Evelyn Matthei



Vamos muchachos muevan la rajuela que con las abstenciones Ganamos denuevo :vale:


Chúpalo :cafe3:
 
ni un ql viene a votar... hay weas fomes y ser vocal de mesa para una segunda vuelta....
 
Después de ver el despliegue de la prensa de derechista y de sus amos, en donde han repetido como loritos eso de que si votan pocas personas se pierde la legitimidad o los cambios no tendrian valides, los llamados a salir a aprovechar el fin de semana en vez de perder el tiempo, y un sin numero de pseudoanalisis de mierda (hoy escuche la BioBio medio oficial del facherio y los vendidos y me llego a dar verguenza), llegué a una conclusion: No ir a votar es de fachos pobres o de esclavos/tontos utiles de la derecha.
 
Ni ahi con votar por alguna de esas dos
 
Si el 60% o mas de la masa votante no va a votar, se debiese repetir.
 
Veo que muchos no estan ni ahi, pero de verdad creo que es la unica (y mejor) manera de manifestarse
 
En primera vuelta tuvimos la opcion si decidir que el duopolio y los poderes facticos nos siguieran metiendo el pico en el ojo o tratar de generar algun cambio votando por parisi,meo ,marcel,etc.Vi con tristeza y desolación que las viejitas seguiran votando por los bonos, por que la chanchelet es simpatica o por algun pituto en el gobierno y por otro lado los fachos seguiran votando por el candidato mas tirado al lado militar. Ahi me di cudnta que nada cambiara hasta que muera la generación del 73 y su legado(vallejo,jackson,etc), asi que para que ir a votar y avalar este circo...y para votar nulo, mejor me quedo en la casa que participar en darle mas pega y plata a los guirardi, novoa,larrain,vallejos,etc
 
Me dio flojera ir a votar, gane quien gane el país seguirá en la miseria.

Para la próxima voy por :maestro:MEO
 
No pienso avalar a la chancha reconchesumadre ni a la representante del partido mas nefasto de la historia de Chile, la :monomeon: UDI.
 
No ha ido a votar NADIE wn.

Al local que fui y a todos los que fue la familia y conocidos estaban vacíos, yo cacho que con cuea se alcanza el 30% a no ser que haya una arremetida despues de almuerzo.

ningun vago qliao ha ido a votar :lol2:
 
Volver
Arriba