• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vayan a votar weones flojos

La wea estaba en votar en primarias de la concertacion para funarse a la guatona conchesumadre ,eso ya lo venian diciendo de hace rato ,ahi estaba la oportunidad de oro para sacarla del camino quizas para siempre y terminar destruyendo tanto a la concertacion como a la derecha tradicional(una se mantiene unida solo por la figura de bachellet y la otra se mantiene unida solo para hacer frente a la figura de bachellet) pero niun wn fue a votar en esa fecha porque supuestamente en primera vuelta se veian los votos :retard: :retard: cosa que obviamente no paso. Al menos yo en el fondo esperaba que hubiera un poco de concientizacion en la primera vuelta de parte de los jovenes pero no sucedio,lamentable pero bueno,asi es este pais de mierda.
 
Después de ver el despliegue de la prensa de derechista y de sus amos, en donde han repetido como loritos eso de que si votan pocas personas se pierde la legitimidad o los cambios no tendrian valides, los llamados a salir a aprovechar el fin de semana en vez de perder el tiempo, y un sin numero de pseudoanalisis de mierda (hoy escuche la BioBio medio oficial del facherio y los vendidos y me llego a dar verguenza), llegué a una conclusion: No ir a votar es de fachos pobres o de esclavos/tontos utiles de la derecha.

:maestro: potolocco superandose cada dia
 
jajajaj que me dan risa los politicuchos desesperados llamando a votar . Ahora se acuerdan de la gente , y cuando se suben el sueldo , cuando se dan mas vacaciones de las que corresponden ahi se pasan al "pueblo" por la raja . Por eso la ciudadania esta aburrida de ellos , de los andrade , los larrain , etc . Vayanse a la chucha giles culiaos , me cago en sus putos llamados , entiendan que la gente se cansó de ir a legitimar a unos viejos culiaos cafiches que no hacen mas que abusar y robar cuando llegan al poder .
 
Sale culiao, estoy cómodo en mi casa y hace un calor de la puta. No hay representación.

:idolo: tirarme las weas jugando Wolfenstein 2009
 
Que candidez en incluir dentro de la flojera a aquel que, conociendo las propuestas de los candidatos, no sintoniza con ninguna de ellas y decide no estar representando por esas propuestas.
 
La wea estaba en votar en primarias de la concertacion para funarse a la guatona conchesumadre ,eso ya lo venian diciendo de hace rato ,ahi estaba la oportunidad de oro para sacarla del camino quizas para siempre y terminar destruyendo tanto a la concertacion como a la derecha tradicional(una se mantiene unida solo por la figura de bachellet y la otra se mantiene unida solo para hacer frente a la figura de bachellet) pero niun wn fue a votar en esa fecha porque supuestamente en primera vuelta se veian los votos :retard: :retard: cosa que obviamente no paso. Al menos yo en el fondo esperaba que hubiera un poco de concientizacion en la primera vuelta de parte de los jovenes pero no sucedio,lamentable pero bueno,asi es este pais de mierda.

Yo fui a votar por Gomez, cuando acá todos decían que irían también (los mismos que iban a votar por Claude parece :lol2: )
 

CON LA MATTHEI IGUAL SEGUIRÁS VIVIENDO BAJO LA FONOLA APOLILLA.
TONTO CTM!!!!


Los seguidores de Clown deberían haberse autoexiliado por dignidad :cafe3:

:burlones:
tumblr_mtm1ctvq1d1r88u00o1_1280.jpg
:entucara:

:monomeon: Margen de error
 
Como todos, pensaba ir a votar NULO o por el PICO ( :uy: ) pero ni ganas me dieron de levanterme, el hodor a vieja de conventillo que debe de haber en todas las mesas electorales me hubiera dejado pasao todo el mes!.
 
¿Cuál es el punto de realizar un acto estadísticamente poco significativo? ni siquieras puedes estar seguro de que el candidato que elijas vaya a a cumplir sus promesas de campaña.

Yo personalmente confío mas en la movilización que en la votación.
 
Aprarece º1 voto en la red
Se los dejo pa' que conozcan como es un voto Punkis culiaos flojos

2n01p41.jpg



1- 0 Pierde Michelin




12580_Guia-Michelin.jpg-596x360.jpg
 
Los nacionales no tienen qué wea transmitir que se pusieron con notas weonas de humor político :lol2:
 
ya voté, no estoy ni ahí con los pendejos culiaos que protestan por todo y no hacen valer sus derechos cuando deben hacerlo
 
Es como ir a votar por el mismo candidato, por ende, irrelevante.

Espero que la abstención sea gigante, a pesar que la prensa ni toque ese tema.
 
Volver
Arriba