• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos de Puente Alto protestan por aumento de delincuencia en la comuna

d1c5ca39e2098798be7f6c7a96093f58.jpg
Una causal :hands:
 
cuando le han pegado a un delincuente estos pacos qliaos??

se ganan la plata con los escolares las viejitas verduleras, con el weon piola q le quiere reclamar algo...son macheteros como ellos solos, llevan de apuro a los comerciantes, sobre todo los q venden comida
....con raja el 10% de los pacos son honestos...pero miran hacia el lado


para q vamos a hablar del pacogate??
y el 2° pacogate??
nadie se ha pronunciado por los pacos de transito, q filtraban a los delincuentes (muchos tropicales) en carretera...actuando como verdadera mafia...no hay noticias de este punto. Claro, pero al pobre chileno gris promedio, se lo hacen chupete

Se prestan para embargos mulas, los qliaos y hay q pagarles por eso a los weones


aaahhhh pero la digniahhh tiene la culpa

pollos qliaos no tienen calle
...fachos pobres lamebotas


chau nos vemos el martes


Dejate de dar la cacha zurdo reculiao hijo de puta, que llaman a los pacos los wns, que la mierda de puevlo ql o la mierda de 1ra línea les vayan a salvar la raja a los qls, comunas qlas callampa con gente qla callampa :menanihands:
 
El problema de esa zona son las poblaciones cercanas de Santo Tomás y El Castillo (La Pintana) y La Orquesta y Los Navíos (La Florida). Además hace rato ya que Ossandon no es alcalde y no fue popular por ser "bueba onda" como dices tu, sino que por realizar una buena gestión que siguió su sucesor Codina.
La comuna al ser enorme tiene una dotación bajisima de Carabineros y creo que por ahí va el asunto.

Si loco, acá en la V igual habia un sector como la callampa, malo, malo, pusieron 3 comisarias nuevas, a unos 3 km de distancia una de la otra, y entremedio una subtenencia, y los qls que escapan cagan al tiro porque hay Dodge y Motos esparcidos por todos los sectores.

La Otra vez asaltaron no sé que wea, y escaparon hacia el lado norte, yo justo andaba buscando un auto, y pasó un ctm rajado, haciendo pure el motor, y detras como 10 patrullas más las motos y furgones, de película, pero ahí se nota que están cagados por todos lados, hay mucha cobertura y respuesta rápida policial, sobretodo para delitos de alta connotación social. Además que por acá todavía se respeta harto a los polis, pasan en bici y todo el show, no les dan mucho jugo, a pesar que la mayoría son cabritos los que andan pedaleando.

Creo que Valpo vale pico, pero las veces que yo he ido, he encontrado que está piola también, los sectores malos, son las mismas 3 o 4 weas de toda la vida.
 
otro problema que en Chile construyen puras mierdas de barrios adefesios con mala arquitectura, infuncionales, casas chicas, patios chicos, calles estrechas, eso hace generar hacinamiento urbano y que los flaites se anden rosando en las calles, las construcciones en Chile son horribles, todo apiñado como la callampa de mal hecho, tendido electrico aereo, rejas de difenrentes formas, acumulacion de basura en los patios y calles, tienden la ropa a vista de todo en los balcones, no tienen privacidad, todo feo desarticulado horrible, mal hecho, entonces como no quieren que exista hacinamiento delincuencia.?? urbanistas chilenos callampas, como que le gusta esa huevada de lo feo horrible, desordenado, al lote..!! tipica tradicion INDIA de las chozas de las rucas. Antes las casas los techos median como 3.5 de alto, la casa de mis tatas eran de los 40 y con techos de 3,6 metros de alto, eran señorosas casas que infundian respeto al que la veía, hoy casuchas con techos de 2,3 metros de alto, y si viene un gringo se pega en la cabeza, puertas de 2 metros de alto puertas enanas, que xuxa..?!! los weones encogieron.?!! puras casas enanas bajas, chicas, eso no infunde ningun respeto a nadie, una vez vinieron unos rusos a Concepción y dijeron esto.." pero que casas más bajitas" las casas deben ser señoriales, infundir respeto, porque es una casa donde pasas 20 horas o 12 horas dentro, debe ser un lugar santo, NO UNA MIERDA...!! arquictos culiaos chilenos facultades de arquitecturas callampas, Minvus callampas, politicos callampas, tienen al congreso de Chile ubicado en una zona mas fea que la xuxa, no infunde ningun respeto y señorio a las visitas ilustres de paises del primer mundo que van allá, ellos diran que weas mas fea el entorno donde esta..!!!, falta que a las fueras del congreso se INSTALE UN FERIA, cero respeto la wea, menos mas que le entubaron el cableado idencente que le tenian colgado afuera de la luz. weones callampas vernaculos no saban construir nada bueno puras indencencias de construcciones.

Chile iba tan bien con las construcciones de la LEY PEREIRA un político que tenía cultura y veía más alla del tiempo presente, adelando a sus tiempos, un weon culto como debieron ser todos los diputados y senadores de Chile, ahora puros huevones indencentes que eligen fruto de esa mierda de Servel seleccionado a pura gentuza como candidato, puros pincates y ordacas.

casas Ley Pereria, lo que jamás debieron anular como ley imaginen si todos los barrios de Chile de norte a sur hubieran adoptado esta cultura de hacer casas para todas las familias de Chile, la gente hubiera sido mas feliz, la gente mas contenta porque esta viviendo en el algo bueno y de calidad, ahora puras chozas de mierdas que mas encima se la venden con un pico en ojo, puras weas de carton que se caen con la humedad.

d63eed9a2904040e29d5cf0f244c687d.jpg


10-300602.jpg
 
Última edición:
Los comités de vecino y la policía si funcionan, de hecho, yo conozco un sector así, que están rodeados de poblaciones llena de maleantes y los qls. masacran a los delincuentes, y ahora ni les roban, estacionan afuera y todo el webeo, nadie se pasa la película porque saben que los vecinos son más bravos que los pacos :lol2:.

El problema de los sectores conflictivos, es que los vecinos no le cooperan a la policía, y hacen de escudo de los delincuentes, y esos barrios qls. si son malos.

Hay una realidad que es contundente, los policias siempre se van hacer poco si la comunidad no coopera.
 
que raro, no que los pacos eran los malulos de la pelicula y los primera linea los heroes? :clapclap:
Post automatically merged:

falta que a las fueras del congreso se INSTALE UN FERIA,
De hecho, SI se instala una , de libros usados y antigüedades

La Teoria de las Ventanas Rotas no se equivoca :cafe3:
 
Última edición:
Puente Asalto :hands: cuna de flaites, acab, barristas e inmigración filete doctorada en agronomía nuclear.

Webiaron, atacan comisarías, quemaron y robaron todo lo que pudieron el 18O y ahora piden resguardo policial? Mátense luego que los negritos haitianos que importara Jadue necesitan lugar donde vivir :hands:
 
Puente alto es la pura zorra.....
todas las noches se escuchan tunazos a lo lejos, cuando tengo que pasar de noche por el acceso sur a la casa ya sea por Eyzaguirre o domingo Tocornal, paso raja, me imagino que es peor entre el acceso sur y la 5 sur, donde encuentro peluo en esta comuna es de México a la costa hasta concha y toro y de Tocornal al sur, por ahí creo que esta la cárcel si no me equivoco, pero es malo ese sector.


Acceso sur antes de Eyzaguirre de norte a sur pasado Gabriela está el castillo por la caletera, uno de los lugares más decadentes de todo stgo, comparable únicamente con calle San Borja hacia el sur deos terminales de buses, pastabase y narcotráfico por doquier y "desechables" por un lado con carro de supermercado y narcos con camionetas grandes por otro todo dentro de un mismo barrio o sector :nonono:

La cárcel de puente alto está más arriba del gimnasio municipalidad de puente alto unas cuantas varias calles más arriba y ese sector no es taaaan malo como por ejemplo Bajos de Mena a las faldas del cerro las cabras, que manera de haber turbiedad allá tmb, stgo entero está infestado sin ánimo de discriminar a nadie.

La plaza de puente alto tmb es más peligrosa que la cresta hace dos años compré un celu en Abcdin cercano a la plaza tipo 6 tarde y en eso que voy saliendo unos 5 cabros asaltantes entero piantes y brigidos siguiéndome pa colgarme ahí mismo donde fuese porque me habían observado y me escondí entre unas sombras amarrarme las zapatillas sino me cogotean delante de medio mundo
 
Última edición:
Viejas bertas reculiás weon que me enchuchan porque de seguro que son las mismas hijas de perra que salían a tocar sus cagás de ollas sin uso para el estallido fecal, lo cual era la señal para que los mongólicos de mierda salieran a dejar la zorra. Es más, apuesto lo que sea que entre los delincuentes culiaos esos estaban sus bendiciones, quienes a su vez hicieron PEDAZOS la 20ª comisaria de Puente Alto, además de saquear las tiendas del centro, quemar el Tottus de Eyzaguirre donde ahora viven vagos y coloridos, además de la bomba Shell que quedaba al lado del edificio "el lustrín". Qué decir de los furgones, patrullas, motos y otros vehículos policiales de esa dotación que quedaron para el pico wn. El otro día por la avenida Ernesto Alvear, cerca de donde vivo, los pacos tenían a un wn esposado, pero como LITERALMENTE NO HAY VEHÍCULOS POLICIALES EN LA ZONA, TUVIERON QUE HACER PARAR UN TAXI POH WEON PARA LLEVARSE AL TUJA QLO. En fin, todo esta para la soberana cagada weon, más todavía con el papanatas de :monomeon: Codina que en vez de preocuparse por la cagada que estaba quedando en el centro para el aniversario del 18/10 el año pasado, tuiteaba preocupado por el "Anthony", quien es el bubalón volador que se cayó al Mapocho.
Ahora, después de la :monomeon: dignidad y la pandemia, aparecieron carpas en el bandejon central de Concha y Toro casi al llegar al Sótero, además de la propia Plaza de Armas donde indigentes, vagos y coloridos varios, se tomaron una estructura de fierro parecida a un escenario que había en ese lugar, la que hace unas semanas fué quemada y destrozada. El :monomeon: "nuevo Chile" totalmente instalado en Puente Alto.
 
Última edición:
¿Por qué será?

Primero que nada a.piñera no le.importa nada y siempre dice que va hacer algo y nunca hace nada

2 la gente no le importa solo su seguridad importa.mas que nada.
Post automatically merged:
 
Última edición:
Volver
Arriba