• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vehículo PDI chocó con tracto camión. Tres ratis y dos malhechores, fallecieron en el lugar.

Nadie está haciendo nada. Ni las FFAA.
Llegará el momento eso si :cafe3:

Lamentablemente ese momento no llegará. El despertar nacerá del pueblo. Cite con confianza.

Se viene indemnización a las familias de los narcos :ohno:

PLW. Lo peor es que es cierto.

Respecto al tema, mala la weá. Voy por un intento de fuga o de rescate. Nadie va hecho una goma en primera pista, menos un weón capacitado para manejar a altas velocidades.
 
yo cacho que se quedo dormido o pestaño el que manejaba, igual creo que el camión tiene bastante responsabilidad dado que es un obstáculo que no debería estar estacionado aunque sea en la berma y si fue un desperfecto no quita la responsabilidad de tener el camión en condiciones de circular.
 
Minimo decapitados
Post automatically merged:

se hicieron puré, quizás que habrá pasado dentro de ese auto, lamentable.
2 vidas de cumas no valen 3 vidas de pdi.
Apretaron el acelerador al estilo todos moriremos:sisi3:
Post automatically merged:

se hicieron puré, quizás que habrá pasado dentro de ese auto, lamentable.
2 vidas de cumas no valen 3 vidas de pdi.
Apretaron el acelerador al estilo todos moriremos:sisi3:
Post automatically merged:

se hicieron puré, quizás que habrá pasado dentro de ese auto, lamentable.
2 vidas de cumas no valen 3 vidas de pdi.
Apretaron el acelerador al estilo todos moriremos:sisi3:

Cacha se duplico el post.
Reportada:menanihands:
 
Última edición:
Nadie está haciendo nada. Ni las FFAA.
Llegará el momento eso si :cafe3:

Cuando shitle sea un pais con un 30% de poblacion "nacional" negra y con tasas de pobreza nivel colombia, cuando el billeton y la promesa de poder ofrecida por (((las ongs y los multimillonarios internacionales))) se les pague a los altos mandos tan patriotas que el antroniano tanto ama, ahi recien es cuando los patriotas de las ffaa haran algo :lol:
 
Yo sé lo que paso , me lo contó un primo que conocia al que manejaba…

Aveces en los procedimientos cuando detienen a los delincuentes, estos últimos saben como son los PDI y saben qe no son iguales a los pacos. Es por eso que es muy cotidiano que no esposen a los delincuentes y se vayan “tranquilitos” en el vehiculo.
Aqui lo que se presume es que cuando iban a 100,120 km/h el narco colombiano desde atras empieza ahorcar al conductor, lo cual hace que este pierda el control y choque con un camion que iba a baja velocidad en la autopista.

Andan todos urgidos para que no se sepa esta wea y el director de la PDI envió una circular altiro para que nunca mas vuelvan a hacer esa wea. Desde ahora en adelante todos los weones esposados…
 
3 pdi y 2 detenidos... :mmm:

No me explico la distribución en los asientos... :hmm:

no viste como quedó el auto? 2 wnes adelante y el wn cuidando a los qlos atrás.
como acordeon quedó el auto, apachurrados como lasaña los wnes dentro :ohno:
 
Volver
Arriba