• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vello pubico en hombres si o no ? que prefieren chicas

..precisamente hace una semana atras que me depile para mi esposa (me lo pidio a modo de fantasia serrrsual), claro q me fui en vola parece, ya q me depile desde el pecho hata el niño!!!:ohmy: ni te explico la picason del 2º dia, pero ya esta pasando y todo vuelve a su normalidad ;)

Te encargo lo bien q la pasamos ese dia, de vez en cuando hay q hacerle el gustito a ellas, no saben lo bien q se portan :baba:

salu2

Blow
 
Una recortada del falipondio? uhmm... como se hace? La firme, tenog 0 idea de como uno se puede depilar. ¿A máquina no más?
 
Weeeeenas!

Primer posteo en el antro!!!
















Mi aporte!:



Me he depilado, y me he recortado el vello, y a mi gusto, leojos lo mejor, es el rebaje
con tijeras al raz, onda sus 3 o 4 MM de pelo, no mas...


La afeitá queda pulemta, pero el problema es primero la irritacion, y despues la picazón cuando te empiesan a crecer los pendex denuevo jajaja...









Salud!!!
 
claro que si!! hay que depilar pero solamente un pokito, cosa que los rulos no salgan del calzoncillo hacia arriba, pero la idea tampoko es pinchar a las mujeres con los pelos, para eso hay otra cosa, bueno la idea final, es que se mas higienico, que no te cueste secarte despues de..... y para las minas lo mismo, si igual es deagradable entrar a peinar para encontrar la entrada...
 
lord_gl dijo:
y como se cortan los pendejos del escroto (bolsa de las weas)?

con mucho cuidao po wn xD


** yo lo e echo y si pika

aunke me dijeron q ehandose talco no era tanto pero nia con aserlo denue

lo q ago es rebajarme lo mas posible solo teniendo cuidado q no qeden los pelos como picando al rose sino q unos 2 cm de largo a lo mucho 1 cm eso es al frente la idea esq se note su manchita de pelo xD

el escroto me lo depilo entero xD y los alrederores del pene tambien

para esos fines uso una guillete ordinaria y una tijera chica =D:arrow:
 
UlTrAfElInA dijo:
mmmmmmmmmmmmm siiiiiiiiiiiii de toas maneras lo mas corto posible jejejejeje por lo menos yo pa hacer mis UlTrAchupadas los pendejos del weon me molestan en la cara wn!! asi que cortense la wea de pelo a lo marino no mas po mira que si te lo afeitas vas a parecer que tienes ladillas segun se pica mas que la chucha wajajajajaj ya me imagino :joy: yo por mi lado me depilo too tambien pòr cuestion de higiene tengo un piercing por esos lugares (jejeje) y debo cuidar de la higiene del mismo...
saludos!!

XD

sobre el tema yo me depile una vez y no les cuento como pica la wuea asi que ahora su recortadita nomas!!!
 
No sean weones y distingan entre depilarse y afeitarse, son dos cosas distintas. Más lo que webean uds. hombres cuando una se afeita las piernas en vez de depilárselas (los típicos comentarios de cañones y blas).

Yo creo que prefiero que tenga el vello natural, igual no he tenido la oportunidad de tasar ni mucho menos comparar cómo es :nu: pero no creo que me guste un hombre sin pelos. Además que al afeitarse pica más que la chucha después.
 
:blush: si sin molestias
sin nada de vello,ademas queda mas grande a la vista :thumbsup:
 
ladura una vez me rebaje casi todo, pero la picazon,ni te la cuento. pe o creo que las minas depilas perfecto para m
 
Me corto toda la wea, es arto mas higenico que andar con una mata de pelos que al final estan de mas.

Mi tecnica es cortar con maquna electrica en las partes menos sensibles

y aplicar maquina de afeiar de esa que usan las minas para las piernas en las partes sensibles.

Eso es todo
 
Eso es todo

Y despues de la tercera ves no pica ni una wea por lo menos a mi
 
termino medio tirado para corto, bien corto, pero nunca depilado...
 
Nos preguntana nosotras y responden puros hombres... jajaja

En lo personal prefiero sin ningún vello... así no molestan después :uy:
y eso de que pican cuando crecen de nuevo, es cosa de costumbre xD...
 
ERIAK dijo:
demas... yo me lo afeito una vez a la semana y con navaja!
eso es ser machito!


XD adelante "escolar" o "regular corto" XD

este WN



:rofl:



onda su rebaje pero a la tijeta es mas comodo al igual que las axilas
 
Bloodrayne dijo:
sin niun pelo no..pero cortito si..en consideracion de nosotras que detestamos el olor que se crea ahi al hombre tener la mansa champa y que odiamos quedar con la lengua llena de pelos cuando lamemos las partes que sielen ser mas peluditas :resiconf:

puta que es idola ellaaaa...
 
Mi "Odiosita" lo tiene cortito rico ..... :baba: es mas rico para hacer el ya saben que....

y yo lo tengo corto casi nada como a ella le gusta...


seria..
 
Volver
Arriba