• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vello pubico en hombres si o no ? que prefieren chicas

Ni tan depilado ni tan peludo :lol2:


esa seria mi respuesta XD
 
respecto al tema....no me depilaria por que no hay mejor sensacion en la vida que despertarse y rascarse las weas........sin pelo pierde la gracia.........[/quote]
:lol::wuajaja::wuajaja::wuajaja:

Wena compadre apoyo la mocion :D
 
chuuuuuuuuuuuuuuuuta que les gusto la idea de las UlTrAchupadas!!! :ejale: montonera de califas nu mas!!! :lol2: waaaaajajajajajajaja
ya eso nu mas poh!! saludos!!!
 
Si me he depilado, pero como todos pica más que le chucha, así que prefiero el rebaje de cabellera.
 
con la makina de afeitar.. con la parte pa las patillas xD
nunca ta dema se
la primera ve puta q molesta
sera porq me fui en la vola pero a los 3 dias se me acostumbro

pendejos qliaos son mas incomodos =/ :risapaquete:
 
Pelo cortito por el olor, lo feo que se ve y no quedar cn la boca peluda :lol:
 
La opción es pedir un "corte garzón" nomás...

Una vez se me ocurrió afeitarme entero (de weon nomas) y p'ta...agradable wn, me sentía completamente aliviado y libre de movimiento...HASTA que comenzó a salir de nuevo la mierda...uuuffff...de esa vez, nunca mas. :lol2:

Siempre tener el pelo cortito, pero tampoco algo rapao a lo milico. Simple. A las minas también les deben desagradar los pelos culiaos esos, a nosotros siempre nos ocurre cuando tenemos que darles sexo oral a ellas...

Salu2
TTN
 
mmm lampiños no...

pero asi a lo selvatico una lata... transpiran mucho y a parte en el oral
se quedan pegados en la boca y empiezas a tragar pendejos... super desagradable...

Es mejor cortos....
 
Bloodrayne dijo:
sin niun pelo no..pero cortito si..en consideracion de nosotras que detestamos el olor que se crea ahi al hombre tener la mansa champa y que odiamos quedar con la lengua llena de pelos cuando lamemos las partes que sielen ser mas peluditas :resiconf:

creesta mi mare :ohmy:
 
pagan_Doll dijo:
No lampiño... por que ahí pareceria consolador.
pero tampoco un Osama bin laden....

termino medio, tampoco que sean muy cortos y pinchen... se entiende.

buta ke mne rei XDXDXDXDDXD

io toi termino medio por lo menus

:elaporte:
 
yo me e afeitado y puta ke pica al otro dia... pero ahora onda me voy recortando y no e resivido niun reclamo...
 
k son fletos, se depilan... con mis vellos pubicos dado que son bastante extensos he decido hacerme dread... y me kedan bastante cachilupis!
 
Volver
Arriba