• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veloster O 116i

acid_rock

Ocios@
Registrado
2004/08/11
Mensajes
350
Aunque muchísimo tiempo que no escribo por acá, ahora necesito de sus consejos.
Estoy apunto de comprar un auto y después de un mes de filtros, he llegado a las ultimas 2 opciones:
El Hyundai Veloster Premium 2012 o BMW 116i 2010 con 30.000 km pero sin detalles.
Favor sus opiniones en todos los aspectos y sugerencias.

Saludos
 
yo no la pensaria niun seg, no existe comparacion entre un koreano y en aleman...

slds
 
ojo con el doble post..... :P

en lo personal....me encanta el serie 1 de bmw..... encuento lindo el toco

siendo un wn ignorante.... cual es la diferencia mario?
 
El bmw a ojos casi cerrados... porque hyundai se ha llevado a casi todos los jefes de disenho e ingenieros de bwm a corea.
 
ojo con el doble post..... :P

en lo personal....me encanta el serie 1 de bmw..... encuento lindo el toco

siendo un wn ignorante.... cual es la diferencia mario?

enserio?? la calidad pos hombre, BMW es una marca premium de prestigio munidal, la otra es hyundai... si bien ha sacado buenos modelos y se ha posicionado bien y rapidamente en el mercado, nada q hacer contra bimmer.
la calidad de los componentes, terminaciones, detalles, etc es gigantesca


slds
 
bien feito el veloster... no lo conocia, lo vi y no me agrado eso de 3 puertas, menos el frontal..
el 116 ta lindo, aunque mi preferencia va por los sedan.
 
Si puedes estirar el presupuesto, busca un 116i con el kit M que lo cambia bastante, porque el auto sin ese kit no lo encuentro para nada atractivo :down:

pd: de moderador el maletero, ahora te van a llover las minas pa maletear :lol2:
:salud:
 
Si puedes estirar el presupuesto, busca un 116i con el kit M que lo cambia bastante, porque el auto sin ese kit no lo encuentro para nada atractivo :down:

pd: de moderador el maletero, ahora te van a llover las minas pa maletear :lol2:
:salud:

Puta ql teton ql hocicon jajajajajajaj..XD

Respecto a la pregunta talvez weona..... Pensé que se referian a algo mas.... En todo casa a hyunday le ha echo bien llevarse a los diseñadores para alla (yo habia leido que eran weones de audi)... Le cambió la cara a los tocos..
 
enserio?? la calidad pos hombre, BMW es una marca premium de prestigio munidal, la otra es hyundai... si bien ha sacado buenos modelos y se ha posicionado bien y rapidamente en el mercado, nada q hacer contra bimmer.
la calidad de los componentes, terminaciones, detalles, etc es gigantesca


slds


la serie 1 es la serie 3 del tercer mundo.... aunque siguen siendo kuchens...
 
la serie 1 es la serie 3 del tercer mundo.... aunque siguen siendo kuchens...

naaa aca tambien se vende la serie 3 y de igual forma que la 1 son simplemente vehículos de diferentes segmentos enfocados obviamente a diferentes personas..

saludos
 
me han contado que ese BMW tira menos que un vw gol :lol2:
por mas gama baja que sea el 116i no se le puede comparar con un hyundai.


ninguno de los dos me agrada.
 
Me gustan los dos, aun así los koreanos están avanzando mucho en seguridad, si mal no recuerdo, el veloster premium viene con 6AB, ABS c/ EBD, control de tracción y de estabilidad, además de los chiches, y es un tanto innovador y rompe el esquema, pero por el otro lado tienes un auto muy confiable, más lento eso si...

para mi es una difícil decisión, ya que BMW mantiene un prestigio respetable, pero hyundai está creciendo a pasos agigantados.

Por ser algo más innovador y bueno iria por el Veloster.

Saludos :)
 
BMW de toda smaneras, sea por reventa, calidad (no digo que el veloster sea malo pero el 116 está probado), etc.
 
Se q lejos la reputación de bmw es mejor, pero la economía en consumo del Veloster es mayor, tb el equipamiento tecnológico y q es cero km.
Pero creo q de verdad a pesar de todo, no hay comparación.

Sigo recibiendo comentarios.
 
Me gustan los dos, aun así los koreanos están avanzando mucho en seguridad, si mal no recuerdo, el veloster premium viene con 6AB, ABS c/ EBD, control de tracción y de estabilidad, además de los chiches, y es un tanto innovador y rompe el esquema, pero por el otro lado tienes un auto muy confiable, más lento eso si...

para mi es una difícil decisión, ya que BMW mantiene un prestigio respetable, pero hyundai está creciendo a pasos agigantados.

Por ser algo más innovador y bueno iria por el Veloster.

Saludos :)
despues lo vendes a la semana, antes que se suelte... y a la mitad del precio q te costó
 
Ojo que el 116 no tira ná, pero el veloster tampoco, si es un 1.6 no más, se va en pura pinta futbolistica el auto. En cambio el 116 es un vehículo más sobrio.
 
Volver
Arriba