• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veloster O 116i

que motor traen los dos? alguien sabe?

y como dicen mas arriba, quisas un serie 3 seria mas interesante, ¿¿pero mas caro??
 
que motor traen los dos? alguien sabe?

y como dicen mas arriba, quisas un serie 3 seria mas interesante, ¿¿pero mas caro??

ambos 1.6 el bimmer 115 hp y el hyundai 130 creo, no estoy 100% seguro pero x ahi anda, ahi q ver el torque y la curva para comparar bien

slds
 
ambos 1.6 el bimmer 115 hp y el hyundai 130 creo, no estoy 100% seguro pero x ahi anda, ahi q ver el torque y la curva para comparar bien

slds

gracias!
(pense que 116i tenia algo mas top de motor pero ni tanto)
 
ojo que venden aveces BMW semi-nuevos con garantia, cosa que podrias optar a un serie 3 semi nuevo año 2011 o 2010 con garantia y puedes ganar harto en equipamiento, motor, etc.
 
el 116 si tira y harto
tira minas con las patas abiertas si
 
Bemeta:

Velocidad máxima (km/h) 210
Aceleración 0-100 km/h (s) 8,5
Aceleración 0-1000 m (s) 29,8
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 8,6

Potencia máxima CV - kW / rpm 140 - 100 / 4400
Par máximo Nm / rpm 220 / 1350-4300
Cilindrada (cm3) 1 598
Relación de compresión 11 a 1
Distribución 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Tracción Trasera
Caja de cambios Manual, 6 velocidades

Barra estabilizadora (delante/detrás) Sí / Sí
Frenos delanteros (diámetro mm) Disco ventilado
Frenos traseros (diámetro mm) Disco

-------------
Hyundai 3 puertas literalmente.

Cilindrada (cc) 1.591
Potencia máxima Cv (Kw) / r.p.m. 135 (103) / 6.300
Combustible Gasolina
Tracción Delantera
Velocidad Máxima (km/h) 200
Aceleración de 0-100 km/h (seg) 9,9
Consumo medio (l/100 km) 6,5
Cilindrada 1.591 cc
Potencia máxima 135 Cv (103 Kw) / 6.300 r.p.m.
Par motor máximo 167 Nm / 4.850 r.p.m.
Diámetro x Carrera 77,0 mm x 85,4 mm
Relación de compresión 11 : 1
Alimentación Inyección directa electrónica multipunto
Caja de cambios Manual de 6 velocidades
Tracción Delantera
 
son modelos bien parecidos... pero esa wuea de las "3 puertas" :lol2:

...dale con el BMW
 
nops para eso esta el 130i M de 265 HP :awesome:



slds


el 120i igual no creo que ande tan mal. claro que tiene como 100 hp menos que el 130i

segun mi hermano la hueva es rica... yo no lo conozco (tiene un 120i coupe)

saludos
 
nops para eso esta el 130i M de 265 HP :awesome:



slds

el 120i tmb no creo que ande mal... claro que tiene como 100 hp menos que el 130i

según mi hermano la hueva es rica... yo no lo conozco (tiene un 120i coupe)
 
el 120i tmb no creo que ande mal... claro que tiene como 100 hp menos que el 130i

según mi hermano la hueva es rica... yo no lo conozco (tiene un 120i coupe)

demas tiene q andar bien, ese 2.0 es 6 cil me parece, en torque se comen a los demas los bimmers ;) son motores muy bien balanciados, curbas de power parejas, no jugueras q dan su pic sobre las 6500 vueltas :lol2: :lol2:

edito

es 4 cil nomas pero trae 170 cv ;)

slds
 
demas tiene q andar bien, ese 2.0 es 6 cil me parece, en torque se comen a los demas los bimmers ;) son motores muy bien balanciados, curbas de power parejas, no jugueras q dan su pic sobre las 6500 vueltas :lol2: :lol2:

edito

es 4 cil nomas pero trae 170 cv ;)

slds

no se wn ni idea que motor es ni como anda, este wn es mas cagao! siempre viene en avion y me ocupa los autos... :nonono: no les echa ni bencina el #$%$##$##$#$#
 
el serie 1 me gustan los coupe, los HB no wn, como que la punta con la cola desentonan, pero de que son buenos autos lo son.
 
el BMW , pero debes estar conciente que el alemán es mas difícil de mantener. tanto como repuestos (recuerda que no es 0kms, por ende no sabes en que estado esta), un seguro también es mas caro, etc..etc..etc.. en cambio el hyundai es 0kms. y eso se agradece.,,,
 
el BMW , pero debes estar conciente que el alemán es mas difícil de mantener. tanto como repuestos (recuerda que no es 0kms, por ende no sabes en que estado esta), un seguro también es mas caro, etc..etc..etc.. en cambio el hyundai es 0kms. y eso se agradece.,,,

hyundai tampoco es un marca muy economica de repuesto! en general todo lo que es carroceria es bastante caro y motor estan casi a la mano con toyota! al menos en los modelos mas "caros" (elantra sonata santa fe veracruz h1 etc etc)
 
el BMW , pero debes estar conciente que el alemán es mas difícil de mantener. tanto como repuestos (recuerda que no es 0kms, por ende no sabes en que estado esta), un seguro también es mas caro, etc..etc..etc.. en cambio el hyundai es 0kms. y eso se agradece.,,,
la hyundai dejó de ser barato de repuestos hace rato... incluso los alternativos.

la GRAN diferencia, es que si a un BMW lo tratan mal, aún asi no te dará problemas :hands:
 
Hyundai ya no es tan mala como antes, de hecho, se han pegado un salto gigantesco
 
Puta ql teton ql hocicon jajajajajajaj..XD

Respecto a la pregunta talvez weona..... Pensé que se referian a algo mas.... En todo casa a hyunday le ha echo bien llevarse a los diseñadores para alla (yo habia leido que eran weones de audi)... Le cambió la cara a los tocos..


los que se llevaron al diseñaror de audi son los wns de KIA!!! y aun siendo el mismo grupo, comparten plataformas y motores, pero no diseños



Ah, y el 116 tira y levanmta tanto como un impreza 1.5....
 
Volver
Arriba