• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veloster O 116i

los que se llevaron al diseñaror de audi son los wns de KIA!!! y aun siendo el mismo grupo, comparten plataformas y motores, pero no diseños



Ah, y el 116 tira y levanmta tanto como un impreza 1.5....

XD!!!
 
el 1.5 es leeeeeeeeeeeento csm, ademas gaaaaaaaaaasta.
 
la hyundai dejó de ser barato de repuestos hace rato... incluso los alternativos.

la GRAN diferencia, es que si a un BMW lo tratan mal, aún asi no te dará problemas :hands:

es q hyundai ahora se jura premuim :sisi:

slds
 
jajaja si probé uno en S.I hace tiempo era súper pajero y íbamos dos... el 2.0 es rico :D


yo pal terremoto, como aun trabajaba en S.I. descubri que los impreza 1.5 andaban rapido, pero desde las 4500rpm :lol2:

El at 1.5 no lo pude hacer correr nunca,no habia caso... el 2.0 anda bien, pero el turbo la recago
 
yo pal terremoto, como aun trabajaba en S.I. descubri que los impreza 1.5 andaban rapido, pero desde las 4500rpm :lol2:

El at 1.5 no lo pude hacer correr nunca,no habia caso... el 2.0 anda bien, pero el turbo la recago

el que probé era mecanico (el 1.5 o 1.6 no recuerdo) pero era pajero, despues fui a probar un 2.0 AT probando la caja lo pique y el wn me dijo no crees que vamos un poco rapido? miro el velocímetro y íbamos a 170 y aun iba en tercera, como a 5 mil rpm

un vez maneje el sti de un amigo, si bien el auto responde la zorra no me causo gran impresión... (para lo que vale)
 
Volver
Arriba